|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[[Ya no Mas Desarrollo]]BAT Rom v.2.0 [Estable, Stock, Limpia, Toques S5]
NOTA: EL Desarrollador de 15 años que realizo esta ROM, a dado a conocer que BatRom queda fuera de soporte por el, el anuncio por problemas con su PC y que perdió el material de desarrollo de la misma, agregando que no le queda tiempo el estudia. Fuente XDA Developers. Hoy tenemos otra ROM más que se añade al catalogo de nuestro Octa Core i9500, es una ROM muy limpia con un toque de S5, muy estable, sin complicaciones, aquí los datos. Ficha Técnica: Fecha inicio: Abril 24, 2014 Desarrollador: jgfernog Nombre: BAT ROM Ultima versión: 2.0 Fecha del Ultimo update: 3 Mayo 2014 (DESCONTINUADA) Base: Kit Kat 4.4.2 Firmware: XXUFNC1 Link Oficial de la ROM: Aquí Características: Es Stock S5 apps se instalan de otro zip de manera manual Xposed Limpia Estable Rápida Debloated Mejoras en la Versión 2.0 Se Agrego: - S5 SystemUI - S5 Launcher - New S5 Wallpaper Chooser - S5 Theme chooser - S5 S Planner - S5 Magazine - PullUp for S5 Launcher - S5 Lock Screen Effect (Bug: Black Screen) Arreglado: - New S5 Message (Safe Mode Working) Descargas: Versión 2.0 Bajar de AQUI S5 Apps Todos los links son por MEGA. VIDEO REVIEW Última edición por PolarWorks Día 07/07/14 a las 22:23:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interezante cojo sitio y descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el procedimiento para poner el panel de "notificaciones y ajustes" estilo S5 modificando el build.prop? Si es así, cómo lo hacéis?
Edito: Al final lo hice con un systemUI.apk y perfecto porque modificando el build.prop seguía sin arrancarme bien. Alguna vez no me arrancaba y cuando conseguí que arrancase, se veía en negro. Última edición por krahe Día 24/04/14 a las 21:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom un exelwnte trabajo.solo que no he podido instalar los mod del s5 le he flasheado el aroma y no me van voy a intentar flashear los que estan en archibo zip haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos que tu tienes pero ya le he instalado otro tipo de iconos en azul con blanco; y todo el paquete del mod s5 ni aroma ni el zip ninguno me ha dejado instalar al parecer la rom no lo permite uno pesa 712 que es el aroma no me funciono y el otro que pesa 675 archibo zip tampoco funciono esperare la v2 que al parecer biene mejor de lo demas perfecta ningun tipo de problema apesar que llevo 2ciclos de carga siento el rendimiento de la bateria exelente y de fluides ni digamos asi que exelente rom y no inporta si no se pueden instalar los mod saludos y gracias krahe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el procedimiento para poner el panel de "notificaciones y ajustes" estilo S5 modificando el build.prop? Si es así, cómo lo hacéis?
Edito: Al final lo hice con un systemUI.apk y perfecto porque modificando el build.prop seguía sin arrancarme bien. Alguna vez no me arrancaba y cuando conseguí que arrancase, se veía en negro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el post de XDA debería de funcionarte los archivos del Zip, trae como 4, no hay muchos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, yo había visto ese procedimiento de modificar el build.prop al principio como que no me dio mucha confianza, he hecho modificaciones mas peligrosas por que no hacerla, lo hice y la verdad quede contento, tengo esa característica en mi S4 y sin problemas, todo trabaja bien, raro lo que te paso, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que pasa que yo no son esos archivos que estan en el link los que trato de instalar si no los otros mod que son todo el pack completo donde cambias los temas a los iconos y demas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta, tienen pensado hacer la V2?
me interesa instalar ésta rom pero si van a sacar otra versión mejor me espero. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, y tengo instalada la V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es odex o deodex ? ...... quiero instalarla , el rendimiento de la bateria como anda ? quiero saber si es modificable como las otras roms .. gracias amigos por el gran aporte que hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante. Tiene callrec automático?
O sea, el que se puede configurar que se graben llamadas entrantes, salientes, tono incremental. Porque estoy en la asasian 5.1 o algún parecido, y no puedo hacer eso. Tengo que grabar de manera manual con xposed de wanam |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||