Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
jamesb jamesb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

ooh Ayuda elegir compra de Tablet - Lenovo Miix 2- 8"

Hola a todos-as!!!

Estoy planteando cambiar de tablet (Ahora tengo una Samsung Galaxy Tab de 7" con android) y mirando estos foros he visto que existen tablets con windows 8 (algo más acorde con las funciones que me gustaría darle) He visto una en Mediamark a buen precio 299 €: Lenovo Miix 2 con 8", 32gb, windows 8 con Office Home y más...

Como donde vivo (Almería) no he encontrado ninguna tienda donde pueda ver esta tablet o alguna otra con windows 8 y no hay tiendas Mediamark, tendría que pedirla me la enviaran a casa, por eso, antes de hacer una posible tontería me gustaría consultaros lo siguiente:

- Los expertos de este tipo de gadget en este foro, ¿qué opinan de esta tablet?
- Si alguien tiene o ha tenido esta tablet, ¿me podría comentar cómo le va o le fué con la misma?
- ¿Sabéis de alguna otra tablet mejor a un precio similar, a la que pueda echarle un vistazo? No la quiero pantalla grande (10") sino de 8" o 7".
- Y mi última y más apremiante duda, si tengo windows 8 en la tablet, ¿Puedo instalar cualquier programa o juego que yo posea en la misma, o sólo se pueden instalar de forma restrictiva aplicaciones de la tienda de windows, cosa que ocurre con windows phone? (Perdonad mi ignorancia)

Gracias a todos-as por vuestra contestación. Saludos.

Última edición por jamesb Día 16/04/14 a las 02:19:00.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Siempre que sea Windows 8 pro puedes instalar todo lo que UE puedes en un pc teniendo en cuenta siempre las restricciones de hardware de la misma ya que obviamente no vas a instalar un crysis y vas a jugar pero si podrás hacer lo mismo que con un pc
Viejo 16/04/14, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Actualmente, tienes varios modelos:

Acer: iconia w3 e iconia w4
Asus: vivotab note 8
Toshiba: encore
Dell: venue 8 pro
Lenovo: miix 2 y thinkpad 8

Tienen todas unas características y precios similares, con abundantes "reviews" y comparativas en Internet. Destaca, en general, la lenovo thinkpad 8 que tiene el atom más potente y una resolución de 1920x1200, a diferencia de las otras que es de 1280x800. Sin embargo, carece de puntero activo y la disponibilidad... no se sabe cuándo estará.

Llevan todas Windows 8.1, que incluye Office Home&Student 2013. La lenovo thinkpad 8 está en versión normal y Pro, pero la Pro la encarece 50$ (en EE.UU.) y sólo incorpora la versión de prueba del Office.

Última edición por cpro Día 16/04/14 a las 13:25:19. Razón: Añado SO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
La Acer Iconia W3 la descartaría directamente al traer un Atom Clovertrail de la generación anterior, que no dá lo suficiente la talla con Windows 8.1. Si vas a tomar notas (un uso muy interesante para tablets de este tamaño), tienes la Dell Venue 8 Pro, que tiene muy buena construcción, y la Asus Vivotab Note 8. Lo malo de la Dell es que su stylus activo es de Synaptics, y aunque puede servir para tomar notas, no sirve para labores artísticas porque ha resultado salir bastante malo. En cambio, la Asus Vivotab Note 8 tiene Stylus Wacom y es una gozada para tomar notas y dibujar, y además tiene GPS. Yo la tengo y estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
La Acer Iconia W3 la descartaría directamente al traer un Atom Clovertrail de la generación anterior, que no dá lo suficiente la talla con Windows 8.1. Si vas a tomar notas (un uso muy interesante para tablets de este tamaño), tienes la Dell Venue 8 Pro, que tiene muy buena construcción, y la Asus Vivotab Note 8. Lo malo de la Dell es que su stylus activo es de Synaptics, y aunque puede servir para tomar notas, no sirve para labores artísticas porque ha resultado salir bastante malo. En cambio, la Asus Vivotab Note 8 tiene Stylus Wacom y es una gozada para tomar notas y dibujar, y además tiene GPS. Yo la tengo y estoy encantado.
¿Me puedes indicar dónde la compraste y el precio? Es que he revisado la página de ASUS España y no existe ese producto y he mirado en EEUU y aparece en la MS Store, pero solo para ventas en EEUU.

Gracias por la información y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS RESPONDIDO A MI PREGUNTA EN ESTE FORO.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
terosa terosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Yo tengo la Lenovo Miix y estoy muy contento. Funciona perfectamente, muy ligera y finita. La pantalla se ve de 10. 100% recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por terosa Ver Mensaje
Yo tengo la Lenovo Miix y estoy muy contento. Funciona perfectamente, muy ligera y finita. La pantalla se ve de 10. 100% recomendable.
Al final me he pedido esa en Mediamark 302,99 € gastos de envío incluidos. De 24 a 48 hrs en mi casa, aunque con esto de la semana santa me llega el lunes o martes Ya os contaré cuando la tenga. Gracias a todos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Que os parece la toshiba encore?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Yo depende del uso pero para 8 pulgadas iba a por un mini retina ,me parece que es poca funcionalidad un w8 en pantalla tan peque con tan pequeña resolucion..

La unica que me llama es la asus con pen pero el resto ni fu ni fa..los iconos son muy pequeños para dar uso tactil en entorno w...

Miraria alguna opcion algo mas grande minimo con pantalla de 10...la asus t100 modelo de 64gb te viene al dedillo..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Yo depende del uso pero para 8 pulgadas iba a por un mini retina ,me parece que es poca funcionalidad un w8 en pantalla tan peque con tan pequeña resolucion..

La unica que me llama es la asus con pen pero el resto ni fu ni fa..los iconos son muy pequeños para dar uso tactil en entorno w...

Miraria alguna opcion algo mas grande minimo con pantalla de 10...la asus t100 modelo de 64gb te viene al dedillo..
Pues hombre, ni de lejos tienes las mismas funcionalidades con Windows 8 que con iOS.

Esto es como todo, depende del uso que le vayamos a dar al aparato, a unas personas les iría mejor una cosa u otra. En mi caso, gustándome como me gusta cacharrear, un iPad se me antoja corto en casi todo (y eso que he tenido un mini hasta hace bien poco). Muy pocas opciones si quieres "salirte del camino marcado" por Apple.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que se busca en una tablet de 8 por tener. W8 pregunto ...
No se puede procesar textos, con outlook es todo súper pequeño y la resolución apenas acompañara no?.
Me refiero que el gestor del correo del ipad es mejor a esta resolucion....

Última edición por GUTI_19 Día 25/04/14 a las 18:41:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Y que se busca en una tablet de 8 por tener. W8 pregunto ...
No se puede procesar textos, con outlook es todo súper pequeño y la resolución apenas acompañara no?.
Me refiero que el gestor del correo del ipad es mejor a esta resolucion....
Hola. Hace menos de una semana que tengo mi lenovo miix de 8" y comentarte que se ve todo muy bien ya que posees 2 modos: Metro, con aplicaciones compatibles con modo táctil y tablet (por lo menos veo mejor todo, correo, navegador, twitter, . . . Que con mi anterior tablet samsung galaxy tab)y modo escritorio que funciona igual que cualquier pc, en el que en modo accesibilidad puedes cambiar el tamaño de los componentes del escritorio, como iconos, ventanas, tipografía, . . .
Realmente una maravilla. Ya no tengo que estar buscando compatibilidades de programas entre windows y android: lo que necesito y quiero lo busco para windows y punto.
Te aconsejo que si tienes oportunidad de ver o probar una tablet con windows 8, lo hagas y verás que al final querrás tener una
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo una t100 una asus tf810c que vendo un duo 11 y ahora me viene un sony vaio tap 11..
Creo que se de lo que hablo y w8 al menos para mi en una tablet de 8 no tiene mucho significado al menos para outlook y hojas de calculo que es para lo que yo realmente lo uso...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dije antes, todo depende del uso que se le vaya a dar. Lógicamente, si lo que quieres es usar procesadores de texto y demás aplicaciones ofimáticas, lo que necesitas es, o una tablet de 10" con teclado o un ordenador en toda regla (que, más o menos, es lo que viene a ser la T100).

El que se compra una tablet de 8", muy probablemente, la quiera para ocio y un uso esporádico de Office. Si a una tablet de 8" le empezamos a poner teclado, ratón y demás parafernalia, yo creo que está perdiendo el sentido el comprarsela, ya que lo que se busca es portabilidad y comodidad de uso en la mano.

Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 21:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /