ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/14, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Me autocito https://mega.co.nz/#!08oBxQaD!UiBy2l...2iMPkvMOAWCx6I ahi tienes el smemo del s4 stock
Gracias, pero es la misma que yo tengo y no me recupera las notas guardadas, además no me guarda ninguna otra, me da forzar cierre.
Está claro que por el motivo que sea ésta App no me funciona bién, he copiado, he reiniciado y sigue igual.
Podría descargar del market cualquier otra aplicación de notas que me sirva, pero no puedo recuperar las notas guardadas.

Viejo 25/04/14, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Jaja si me tira demasiado, si no fuera tan caro me lo compraria, y si la captura es en esta rom si lo dices por lo del reloj lo he movido con xposed, por lo demas todo es igual
Viejo 25/04/14, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Gracias, pero es la misma que yo tengo y no me recupera las notas guardadas, además no me guarda ninguna otra, me da forzar cierre.
Está claro que por el motivo que sea ésta App no me funciona bién, he copiado, he reiniciado y sigue igual.
Podría descargar del market cualquier otra aplicación de notas que me sirva, pero no puedo recuperar las notas guardadas.
Pues esa que te he pasado es la stock original del s4. La has metido con root explorer en la direccion correcta?
Viejo 25/04/14, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Jaja si me tira demasiado, si no fuera tan caro me lo compraria, y si la captura es en esta rom si lo dices por lo del reloj lo he movido con xposed, por lo demas todo es igual
Que modulo has usado para poder cambiar el reloj de posicion?
Viejo 25/04/14, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Prueba a flashear este zip. Y ya me dices.

https://mega.co.nz/#!yYZ2US7C!-JCSM-...cdtGDS2ub340Xw

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 25/04/14, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Pues esa que te he pasado es la stock original del s4. La has metido con root explorer en la direccion correcta?
Si, system/priv-app, le he dado permisos y reinicio, y si, se instala pero da forzara cierre. No guarda ni recupera lo guardado.
Viejo 25/04/14, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, system/priv-app, le he dado permisos y si, se instala pero da forzara cierre. No guarda ni recupera lo guardado.
Prueba el zip del compañero que te lo ha pasado a ver si se soluciona
Viejo 25/04/14, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que modulo has usado para poder cambiar el reloj de posicion?
Este
Viejo 25/04/14, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Este
Vale, con wanan... y te funciona el bloqueo pulsando el reloj?
Viejo 25/04/14, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, eso no me funciona, y si funciona no consigo darle correctamente al reloj
Viejo 25/04/14, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, eso no me funciona, y si funciona no consigo darle correctamente al reloj
Vale, solo era curiosidad...
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He mirado en xda y no he visto nada solo gente que reporta el mismo problema, y una cosa he estado intentando hacer un acceso directo a la kitchen desde el launcher, con apktool, pero me provoca fc al abrirlo podriais hacer uno vosotros si no es mucho pedir? Aqui pongo foto de lo que me refiero
Mira, miiguelpco:

Con todo el respeto del mundo, pero no con menos indignación, te voy a decir unas cuantas cosas, para que veas que nosotros no nos chupamos el dedo.

Te iba a pedir si en menos de 10 minutos me podías pasar una captura de Ajustes/Más/Acerca del dispositivo...pero como ya sé que no lo vas a hacer ni me molesto en pedírtelo.

En primer lugar, te diré que con Wanam no puedes mover de posición el reloj, porque lo hemos probado y además lo sabemos, porque la rom es nuestra. En segundo lugar, la batería que llevas es la stock que el porcentaje va de 15 en 15, y no de uno en uno como la nuestra. En tercer lugar, la status bar que llevas es la stock. En cuarto lugar, la captura que has mandado está sin iconos (solo aparece la kitchen de Hele, lo cual da que pensar un poquito que algo no quieres mostrarnos). Y en quinto lugar, sabemos que has estado paseando por la Samy Rom, la Prometeus y la nuestra, y también que has visitado el hilo para hacer downgrade de 4.4.2 a 4.3.

Yo no te voy a decir la rom que llevas. Eso lo sabes tú. Lo que sí te voy a decir es que me parece muy mal que nos mientas y que no lo entiendo. Si lo que quieres es tener la kitchen en tu rom para poder aprovecharte de nuestro trabajo, pues al menos dilo. Nosotros estamos trabajando para ayudar y satisfacer a los usuarios, pero no podemos obligar a nadie a llevar nuestra rom. Y lo que está muy feo es que nos pidas el settings del S5 y el systemUI y después nos mientas descaradamente.

Supongo que te gusta tener una kitchen en la que está todo organizadito y juntito, y testado por nosotros.

Y supongo también (aunque lo tengo bastante claro) que buscas tener un S5 en un S4. Y yo para eso, ya te dije antes que me compro el S5 y acabo antes.

Pero al menos podrías tener la decencia de admitir las cosas.

Y con esto acabo: me lo he pensado bastante antes de decirte todo esto, pero no me parecía justo ni me iba a quedar tranquilo si no te lo decía en público, porque te lo digo todo con respeto, pero quiero que el resto de usuarios sepan que has pretendido jugar con nosotros y nos has mentido a diversas preguntas que te hemos hecho. Eso está feo, cuando somos personas que dedicamos tiempo (porque nos gusta) para que el resto pueda disfrutar de una buena rom en su terminal. Esto no va a impedir que sigas aprovechándote como usuario de nuestro trabajo, pero al menos nos deja claras bastantes cosas.

Nada más por mi parte.

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/14, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Mira, miiguelpco:

Con todo el respeto del mundo, pero no con menos indignación, te voy a decir unas cuantas cosas, para que veas que nosotros no nos chupamos el dedo.

Te iba a pedir si en menos de 10 minutos me podías pasar una captura de Ajustes/Más/Acerca del dispositivo...pero como ya sé que no lo vas a hacer ni me molesto en pedírtelo.

En primer lugar, te diré que con Wanam no puedes mover de posición el reloj, porque lo hemos probado y además lo sabemos, porque la rom es nuestra. En segundo lugar, la batería que llevas es la stock que el porcentaje va de 15 en 15, y no de uno en uno como la nuestra. En tercer lugar, la status bar que llevas es la stock. En cuarto lugar, la captura que has mandado está sin iconos (solo aparece la kitchen de Hele, lo cual da que pensar un poquito que algo no quieres mostrarnos). Y en quinto lugar, sabemos que has estado paseando por la Samy Rom, la Prometeus y la nuestra, y también que has visitado el hilo para hacer downgrade de 4.4.2 a 4.3.

Yo no te voy a decir la rom que llevas. Eso lo sabes tú. Lo que sí te voy a decir es que me parece muy mal que nos mientas y que no lo entiendo. Si lo que quieres es tener la kitchen en tu rom para poder aprovecharte de nuestro trabajo, pues al menos dilo. Nosotros estamos trabajando para ayudar y satisfacer a los usuarios, pero no podemos obligar a nadie a llevar nuestra rom. Y lo que está muy feo es que nos pidas el settings del S5 y el systemUI y después nos mientas descaradamente.

Supongo que te gusta tener una kitchen en la que está todo organizadito y juntito, y testado por nosotros.

Y supongo también (aunque lo tengo bastante claro) que buscas tener un S5 en un S4. Y yo para eso, ya te dije antes que me compro el S5 y acabo antes.

Pero al menos podrías tener la decencia de admitir las cosas.

Y con esto acabo: me lo he pensado bastante antes de decirte todo esto, pero no me parecía justo ni me iba a quedar tranquilo si no te lo decía en público, porque te lo digo todo con respeto, pero quiero que el resto de usuarios sepan que has pretendido jugar con nosotros y nos has mentido a diversas preguntas que te hemos hecho. Eso está feo, cuando somos personas que dedicamos tiempo (porque nos gusta) para que el resto pueda disfrutar de una buena rom en su terminal. Esto no va a impedir que sigas aprovechándote como usuario de nuestro trabajo, pero al menos nos deja claras bastantes cosas.

Nada más por mi parte.

Saludos.

VanVuelven.
Ja ja ja ja que cabron.

Viejo 25/04/14, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
Ja ja ja ja que cabron.
Yoooo? Encima?

Viejo 25/04/14, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Yoooo? Encima?
No hombre tu no.

Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo vuestra rom mira he probado la prometheus y la sammy, y ahora estaba con la vuestra porque no sabia si quedarme con la vuestra o la sammy, y habia preferido la vuestra por el soporte, y habia puesto lo del icono solo en una pagina para que se viera de manera mas clara yo no tengo ningun interes en mentir a nadie asi que no me taches de mentiroso, un saludo, ah y estaba entrenando por eso no he podido mandar una captura antes
Viejo 25/04/14, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Llevo vuestra rom mira he probado la prometheus y la sammy, y ahora estaba con la vuestra porque no sabia si quedarme con la vuestra o la sammy, y habia preferido la vuestra por el soporte, y habia puesto lo del icono solo en una pagina para que se viera de manera mas clara yo no tengo ningun interes en mentir a nadie asi que no me taches de mentiroso, un saludo, ah y estaba entrenando por eso no he podido mandar una captura antes
Perfecto lo que no entiendo es la status bar... si dices que no has flaseado ningun systemui... como es que la llevas stock?
Viejo 25/04/14, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Hola a todos! Llevo un tiempo despegado de este mundillo, y espero sacar un ratillo este finde para probarla! Gran trabajo e increible consumos
Viejo 25/04/14, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para juanillopillo: los consumos son increibles, pero lo cargaste un poquito durante el ciclo no?

Viejo 25/04/14, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miiguelpco: porque en la captura aparece "hele kitchent" se ha detenido si la app es hele kitchen sin la t del final?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /