|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantén el dedo en la Red que quieres quitar y en el menú contextual que aparece, dale a "olvidar". Un saludo compañero
Edito: Veo que se me han adelantado ![]() Un saludo Última edición por Kelalitillo Día 25/04/14 a las 14:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo de, me va a dar pena tener que flashear de nuevo. Con lo bien que va la rom. Bueno haremos el esfuerzo jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Quiero reinstalar la rom pero desde 0, ya que he tenido algun problemilla y erros con el galaxy gear. Entonces, voy a empezar desde el paso de flashear la rom oficial de samsung y luego el recovery. Pero me gustaria dejar el telefono lo mas limpio posible. Tengo que restaurar datos de fabrica lo primero? Gracias por los consejos y la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Quiero reinstalar la rom pero desde 0, ya que he tenido algun problemilla y erros con el galaxy gear. Entonces, voy a empezar desde el paso de flashear la rom oficial de samsung y luego el recovery. Pero me gustaria dejar el telefono lo mas limpio posible. Tengo que restaurar datos de fabrica lo primero? Gracias por los consejos y la ayuda. Un saludo ![]() Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:me toca reflashear desde cero,no me van las notificaciones,me llegan media hora despues y el touchwiz no responde al pulsar el boton home,no es de la rom,pero tampoco se de que es asi que corto por lo sano,todo desde cero y vuelvo a meter apps una a una |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien... no hace falta instalar nada, ejecutas el exe y aparece el Odin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien,pero en el archivo que te descargas para instalar (lo que hace es desmprimir) tiene programas porculeros,que tienes que darle a omitir,si no te los cuela en el pc,luego de instalarte toda la mierda aparece el odin jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues otra vez!
Acabo de flashear la V 6.2 y todo el rato el mensaje de: clima se ha detenido. Y tampoco me descarga nada del Play Store. Siempre me pasa con la 6.2 Que puedo hacer |