![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Retardo en mensajes WhatsApp
Buenas,
Llevo un tiempo observando que no recibo los WhatsApp en mi Lumia 920 al momento, es decir, me envían un mensaje a las 20:15 y me suena aleatoriamente quizás a las 21:03 (el caso de ayer) o a veces abro la aplicación y me llegan todos de golpe, pero me pasa tanto en 8.0 como en 8.1 tanto en 3G como en WiFi. A alguno os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, tras la actualización a 8.1, me pasa lo mismo. a ver si es generalizado o es solo a nosotros.
con las 8.0 solo me pasaba cuando tenía el wifi puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lleva unos dias que los mensajes me llegan al momento, un poco más tarde o bastante más tarde, va variando. He probado con WiFi, con 3G y reiniciado el móvil pero nada. Supongo que siguen siendo las "peculiaridades" del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de los servidores ,,,,,,,pasa en 3G en wifi con la preview o sin ella,,,,,o de la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que están de pruebas para sacar la actualización.
Pero que lo hagan pronto que desde luego estos son los que más por c...lo dan. Por cierto, habeis leído que el creador de telegram ha tenido que salir de Rusia y ahora vive en Berlin. Al parecer el gobierno se ha quedado con su red social e imagino que con su telegram, así que creo que vamos a tardar un "poquito" en tener la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi está funcionando sin problemas, lo único que vero que a la otra persona no le llegan y está con el tlf encendido. Lo mismo el problema lo tienen hoy en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer por la mañana así.. no entran los mensajes si no entro a la app, y otras veces llegan, pero tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pienso en el wassap como si fuera una persona. A veces tiene dias buenos y va bien y otros está cansado y pasa de enviar los mensajes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, me funciona también mal, mando un msj y se queda como si la otra persona no lo hubiera recibido, al rato entro y me llega la respuesta y me pone las dos marcas.
|
|
|
|
Menos mal, pensé que solo me pasaba a mi
|
|
|
|
a mi también me va mal desde hace unos días, y desde hoy tengo que entrar en la App para recibir los mensajes, sino no los recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en whatsapp + 8.1 preview, estoy de vacaciones y he hecho pruebas exaustivas que consisten en enviar 30 mensajes numerados entre teléfonos con la 7.8, 8.0 y la 8.1. Todos en igualdad de condiciones en wifi, 2g y 3g. Los correos llegan bien.
Mandando los treinta mensajes repetidamente de un 920 con la 8.1 a un 820 con la 8.0, siempre sale en el tile los 30 mensajes, incluso manadandolos a toda velocidad. Lo mismo ocurre enviándolos desde el 920 a un 800 con WP7.8. Parece mentira que funcione tan bien en ese sistema. Entre el 800 y el 820 y viceversa, también va el whatsapp clavado, siempre. Por muy rápido que se envíen los 30 mensajes numerados, se van reflejando instantáneamente en el tile. Sin embargo desde el 800 o el 820 al 920, nunca van bien. Siempre llegan en bloques y cuando quieren Esta mañana he hecho un hard reset al 920 con 8.1, y al 820 lo he actualizado también a la preview y le he aplicado el hard reset. Ninguno de los dos los he recuperado con copia de seguridad, así que imaginaos las horas que me ha llevado ponerlos a punto. Pues bien, después de configurarlo e instalar únicamente el whatsapp, he vuelto a hacer las pruebas de mandar 30 mensajes numerados, e iban de fábula. Sin embargo después de meter el resto de aplicaciones y actualizaciones del sistema: glance, almacenamiento, punto de acceso, pantalla, etc... VOLVIO A FALLAR EL WHATSAPP. Así que la cosa está clara: NO SON LOS SERVIDORES WHATSAPP EN WP7.8 Y 8.O VA BIEN WHATSAPP EN WP8.1 DP SIN ACTUALIZAR APLICACIONES Y APLICACIONES DEL SISTEMA VA BIEN WHATSAPP EN WP8.1 TOTALMENTE ACTUALIZADO, VA DE PENA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían dejar utilizar la beta a todo el mundo, están haciendo pruebas con la oficial o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Line me va mal , falta... wechat peor.... y whatsapp que es la app mas beta de tooodas encima notifica mal. Pero por lo que mas quieran estos señores.... Por dios que agonia con el whatsapp , si es que desde que llegue a windows phone no da una, la interface es horrible , las notificaciones pesimas... no hay por donde cojerlo! A ver si se acuerdan los cuatro gatos que estamos, que va a ser jodido , por que antes saldran las actualzaicones para , ios , despues android , y como siempre ![]() En fin , que a mi lleva unos dias que me va fatal. Me desespero , por que aveces necesito que me notifique en tiempo real, y manda huevos... Lo siento si dramatizo mucho , pero es que va 1 casi año con este problema , y la paciencia es que se me agota. Última edición por Neron99 Día 24/04/14 a las 22:23:21 |
|
|
||||
|
||||
|
se podría instalar la versión beta mediante el .xap teniendo el teléfono desbloqueado para desarrollo? Porque como retiraron la visibilidad para todos del marketplace.. Me gustaría poder tener los dos números..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, fue una beta cerrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho leí en algún sitio, que ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo, en el que daban una dirección para solicitar a Whatsapp ser betatester, y si te la admitían te daban una dirección para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de ir realmente mal, y de varios email de queja a whatsap desde la aplicación me vuelve a ir perfectamente, además ,,,, y no se si será casualidad tanto ayer como anteayer cuando iba mal la aplicación el consumo de batería fue ridículo, hoy he vuelto a la normalidad de momento ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatssap en windows phone no va mal de ahora, lleva mal desde que salio, solo teneis que ir a los foros de nokia y ver las tropecientas personas quejándose de este problema.
Segun Nokia, es por culpa de Whatssap, curioso porque pasa lo mismo en Line y Telegram. Pensé que se arreglaria con el famoso 8.1, pero veo que Windows Phone sigue siendo un desastre en este sentido. http://discussions.nokia.com/t5/Noki...2425524#M24021 Última edición por omegalion Día 25/04/14 a las 15:43:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»