|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si están trabajando en un root sin necesidad de abrir bootloader, ya que a mi me gustaría rootearlo pero sin abrir el bootloader.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un metodo de root sin abrir el bootloader, pero aun no esta disponible para el usuario. Cuando K3nk0r nos de permiso, lo pondremos online.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a provado la retail.en.eu simlock? con el telefono bloqueado? yo la e provado porque no tengo liberado el cel y sigue pidiendome clave para liberar
Última edición por j0ak1n Día 22/04/14 a las 03:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo, es que liberes el terminal y asi te evitas de problemas. Es todo mas sencillo sin restinciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
41. El motorola es cierto que lleva una microsd soldada? yo lo dudo pero pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() segun tenia entendido almenos en españa modificacion de software no anula garantia, si no es asin y no hay forma cuando lo tenga me la jugare abriendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una consulta sobre la Google Play Edition.
Tengo entendido que las diferencias entre una GPE y una Retail US, son que la GPE no trae las apps de motorola, es un poco mas limpia y las actualizaciones llegan de google directamente. eso nada mas? (Busque desde hace un par de dias y es lo único que encontré, corrijanme si me equivoco) Ahora mi consulta seria, cual me conviene de las dos. Si las instalo y con root elimino algunas apps que no utilizo (de las que vienen preinstaladas) y luego quito el root y vuelvo al recoveri de stock, ¿recivo actualiaciones via OTA? Me parecio leer que la GPE no deja actualizar si borre apps, pero la Retail US si. esto es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una consulta sobre la Google Play Edition.
Tengo entendido que las diferencias entre una GPE y una Retail US, son que la GPE no trae las apps de motorola, es un poco mas limpia y las actualizaciones llegan de google directamente. eso nada mas? (Busque desde hace un par de dias y es lo único que encontré, corrijanme si me equivoco) Ahora mi consulta seria, cual me conviene de las dos. Si las instalo y con root elimino algunas apps que no utilizo (de las que vienen preinstaladas) y luego quito el root y vuelvo al recoveri de stock, ¿recivo actualiaciones via OTA? Me parecio leer que la GPE no deja actualizar si borre apps, pero la Retail US si. esto es asi? ![]() El tema de actualizaciones, si eliminas lo que sea de la STOCK, ya no podras instalar actualizaciones. Tienes que dejar el sistema tal y como esta. Yo lo hago root para poder borrar el dalvik cache sobrante y el cache de sistema, para nada mas. Puedes hacerlo root y usarlo, pero apenas borres o modifiques algo del sistema, ya no podras instalar lal actualizacion y tendras que hacer un firmware restore. Puedes mantener el root, si instalas el root y luego pones el recovery stock. Cuando actualizes, se mantendra el root. Última edición por Firstrow123 Día 29/04/14 a las 18:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
el link para xposed + gravity box no funciona
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuente que los fondos de pantalla ANIMADOS (inclusive los que vienen por defecto) se ralenticen tantísimo. Joder!!! Hasta en el HTC Desire del año de la polca van mucho mejor.
NO LO ENTIENDO. Porque además se supone que la adreno mueve los juegos muy bien, entonces, que pasa con los fondos animados? |