|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Patalla externa rajada.
Hola, tenia metido el movil en mi bolsillo y se debio golpear con algo, vamos que cuando me quise dar cuenta tenia la pantalla destroza sobre la mitad con varias rajas,
lo lleve a orange creyendo que alomejor me lo cubria la garantia, pero la sorpresa fue que no y encima la reparacion por parte de ellos me iba a salir por 100 euros como minimo, mi pregunta es que si alguien sabe que puedo hacer o donde puedo llevarlo a reparar sin que me cobren tanto. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero en orange te revisan el movil antes de darte el seguro hombre listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi tambien me paso y mira, me funciona bien todo lo tactil y se me ve toda la pantalla menos la eskina superior derecha que cuesta un poco, y asi se quedara para siempre (por lo menos el mio) a no ser ke preguntando en alguna tienda y preguntando me digan que el arreglo es entre 20 y 30€. si no es asi el movil mio morira asi, hasta que me compre otro android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que deje de llevar cosas en los bolsillos, siempre con una bolsita para llevar las cosas tipo mariconera, pero no veas lo cómodo que se va sin llevar nada en los bolsillos.
bichomen
|
||||
|
||||
|
dicen que en carglass te lo pueden arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ultimo permiteme dudarlo bastante y ademas, bastamente
D
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes seguro de robo, ya tienes una solucion
otra que el terminal es de una marca rara y estrana y a lo mejor no te interesa arreglarlo y prueba a negociar uno nuevo a mitad de precio con orange, que si no te vas, aunque pages el finiquito, que necesitas el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
que va tio, ya me comprare una bombita libre ahorrando mientras me dure este...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo del seguro de orange y para cuando vallas a enseñarselo ,le enseñas el de alguien conocido que este en buenas condiciones y luego a los dias haces la pirula.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||