|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es la misma, pero antes de utilizarlo quiero ponerle un protector de pantalla y del cristal trasero, como hice con el Z ¿donde los has has pillado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen trayendo los protectores delantero y trasero de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia tiene un flash muy pobre, por lo que las fotos con poca o nula luz son muy pobres; en éste sentido los Samsung (el 4, que también tengo) está mucho mejor.
¿Qué podéis decirme del Flash en el Z2? aparentemente es igual que en el Z... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni que arañarse.... yo llevo el note 3 en los bolsillos sin funda ni protector y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo antes los tenía también sin protector, pero después del note 2 que se arañaba con mirarla... me da reparo llevar un móvil sin ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero, fui a un chino me puso la delantera y atras le puso una delantera pero recorto el espacio de la cámara y flash, una chapuza pero mientras encuentro uno trasero va protegido, mi idea es ponerle uno trasero mate, y delantero normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.obostore.com/nillkin-anti...0-p-20166.html Económicas y con gastos de envío gratis, aunque tardan un par de semanas en enviártelo. ¿Qué puedes decirme del flash y de las fotos nocturnas?¿mejora el Z en ese sentido? el flash aparentemente parece tener la misma potencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener el teléfono, ya las he pedido aquí:
http://www.obostore.com/nillkin-anti...0-p-20166.html Económicas y con gastos de envío gratis, aunque tardan un par de semanas en enviártelo. ¿Qué puedes decirme del flash y de las fotos nocturnas?¿mejora el Z en ese sentido? el flash aparentemente parece tener la misma potencia... ![]() Y que es eso que pone de anti-finger screen ? Es oleofobica o algo así ? es de estas que no se nota que lleva protector no ? Es que las mate no me gustan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mate, y trae tanto para la pantalla como para el cristal trasero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El flash lo he probado en mi cuarto a oscuras y mejor que el del z es, pero tendre que probarlo más, subo algunas fotos sobre la bateria, como podeis ver con un uso bastante alto por lo menos para mí, llega a 3 horas sin problemas antes de agotar el 50%
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Barcenas_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener el teléfono, ya las he pedido aquí:
http://www.obostore.com/nillkin-anti...0-p-20166.html Económicas y con gastos de envío gratis, aunque tardan un par de semanas en enviártelo. ¿Qué puedes decirme del flash y de las fotos nocturnas?¿mejora el Z en ese sentido? el flash aparentemente parece tener la misma potencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El flash es una de las carencias bajo mi punto de vista de SONY. como decis mas arriba, samsung o apple por ejemplo incorporan flash mas potentes y doble flash ya...no entiendo por que en el Z2 no han dado este pequeño salto al menos para incorporar el doble flash.
A ver si podeis confirmar, pero seguramente el flash sea exactamente igual que el del Z1. ¿Que tal el brillo maximo? ¿Algo mas intenso que el del Z/Z1? |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que envidia me das con tu Z2 y eso que yo estoy encantado con mi Z ![]() Por cierto está gratis el spiderman 2 para mi Z asi que imagino que para el tuyo tambien, pruebalo si quierea. He visto aqui la noticia, se descarga desde http://wapshop.gameloft.com/sony_lou...99&adid=318700 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un z1 y me encabezone con que las fotos no eran buenas y tal y pensé que el note 3 sacaría mejores fotos ya que el note dos las hacia muy bien (desde mi opinion claro). Pues nada de eso. Me encanta la cámara del z1, para mi mejor que el note3 con algún fallo claro. Asi que acabo de pedir el z2 en el corte ingles y he puesto a la venta el note 3.
Ansia viva tengo leyendo aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el teléfono en la web de sony y esta tarde ya ha salido del almacén
y por un euro mas el receptor de música inalambrico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un z1 y me encabezone con que las fotos no eran buenas y tal y pensé que el note 3 sacaría mejores fotos ya que el note dos las hacia muy bien (desde mi opinion claro). Pues nada de eso. Me encanta la cámara del z1, para mi mejor que el note3 con algún fallo claro. Asi que acabo de pedir el z2 en el corte ingles y he puesto a la venta el note 3.
Ansia viva tengo leyendo aqui. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||