|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en HTCMania, no se si he abierto el tema en el sitio correcto, de no ser así perdonen.
Como ya sabreis la ROM que llevan los teléfonos GooPhone que imitan a iOS es super buena (en cuanto a apariencia). Me gustaría saber si hay alguna rom así para mi Nexus 4. No soy partidario de iOS pero me gustaría probarla. Los launcher no me acaban de convencer. Gracias! Última edición por MuyayoDeOz Día 25/04/14 a las 10:31:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las miui no te gustan? Es lo más parecido, creo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una buena idea hacer entre todos una rom así.
No solo cambiarle el tema sinó también las app como la cámara,música SMS.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Revolution R12 y usas el tema.creo que por los ultimos 50 mensajes tienes capturas de como queda y ademas te lo proporcionan para descarga gratuita. Es parecido a iOS pero si lo quieres todo igual igual, poder se puede pero necesitas instalar varias cosas.
Primero eso que te he dicho. Segundo un teclado a parte como blanco (el de xperia z1 por ejemplo) . en tercer lugar un control como el icontrol que es para simular el centro de notificaciones. Para todo esto necesitas desbloquear bootloader y ser root y tener un recovery propio instalado, bien el CWM o bien el TWRP Un saludete espero que ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Revolution R12 y usas el tema.creo que por los ultimos 50 mensajes tienes capturas de como queda y ademas te lo proporcionan para descarga gratuita. Es parecido a iOS pero si lo quieres todo igual igual, poder se puede pero necesitas instalar varias cosas.
Primero eso que te he dicho. Segundo un teclado a parte como blanco (el de xperia z1 por ejemplo) . en tercer lugar un control como el icontrol que es para simular el centro de notificaciones. Para todo esto necesitas desbloquear bootloader y ser root y tener un recovery propio instalado, bien el CWM o bien el TWRP Un saludete espero que ayude! ![]() . Uso franco kernel.Buscare lo que me dices muchas gracias. PD: conoces algún xposed que haga algo de lo que busco? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa, un xposed que haga eso nop...pero yo tuve hace tiempo una carpeta en el dropbox (ya no, lastima,, sino te la pasaba) donde tenía wallpapers de ios, teclado, temas para cm (te valen en revolution r12) y hasta sonidos y fuentes.
Aunque a mi paranoid me chifla, te aconsejo esta que te digo la Revolution, porque es producto nacional y encima harto personalizable, soporta temas de CM, instalación de fuentes, etc... Cuando lo tengas todo manda capturillas jeje animo!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|