|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues yo personalmente no puedo aportar nada de nada; pero eso sí.....quiero dar las gracias a todos/as los que aquí colaboráis, porque sin vosotros no sería posible que algunos novatisimos como yo nos ilusionaramos con nuestros cacharritos.
No sabeis lo importante que es encontrar gente así, que responde una y mil veces a cualquier pregunta, por muy repetida que sea. Sinceramente....GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado el pure calendar y la verdad que me esta gustando lo de tener la agenda a la vista. Lo he puesto como rastafary, con el skin trasparente. Ahora la pregunta:
Se puede elegir el color de cada nota (el del palito a la izquierda q sale azul por defecto)??? Por ejemplo me gustaria poder poner los cumpleaños de un color, las cosas de trabajo de otro, etc. Alguien sabe como se hace? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado el pure calendar y la verdad que me esta gustando lo de tener la agenda a la vista. Lo he puesto como rastafary, con el skin trasparente. Ahora la pregunta:
Se puede elegir el color de cada nota (el del palito a la izquierda q sale azul por defecto)??? Por ejemplo me gustaria poder poner los cumpleaños de un color, las cosas de trabajo de otro, etc. Alguien sabe como se hace? Un saludo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mejorar el marco de imagen
Hola a todos de nuevo. he planteado hace dos dias una pregunta y nadie me da ninguna solución y no sé si será porque no me he explicado bien. la voy a repetir de otra forma a ver si alguien me hecha una mano.
Al poner el marco de imagen en el escritorio las fotos se me ven mal, como borrosas y faltas de resolucion. Hay que configurar algo o utilizar algun otro programa para que se vean bien? Lo digo porque en vuestras capturas se ven cojo....isimas :p y me gustaria que se me viera bien para tener contenta a mi mujer. Un abrazo a todos y seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. he planteado hace dos dias una pregunta y nadie me da ninguna solución y no sé si será porque no me he explicado bien. la voy a repetir de otra forma a ver si alguien me hecha una mano.
Al poner el marco de imagen en el escritorio las fotos se me ven mal, como borrosas y faltas de resolucion. Hay que configurar algo o utilizar algun otro programa para que se vean bien? Lo digo porque en vuestras capturas se ven cojo....isimas :p y me gustaria que se me viera bien para tener contenta a mi mujer. Un abrazo a todos y seguir asi. ![]() Selecciona una parte de la imagen y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo comento otro compañero y mas atras y ya le conteste.. Los colores van egun el calendario.mostrado... Los de gmail se configuran en gmail y los del calendario interno no se puede cambiar.. Ni los del facebook, ke yo sepa claro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al poner el marco de imagen en el escritorio las fotos se me ven mal, como borrosas y faltas de resolucion. Hay que configurar algo o utilizar algun otro programa para que se vean bien? Lo digo porque en vuestras capturas se ven cojo....isimas :p y me gustaria que se me viera bien para tener contenta a mi mujer. Un abrazo a todos y seguir asi. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es insertar el marco de imagen, después con el astro localizo la foto que quiero poner y ya está. Lo que pasa es que no se ve nada bien. La foto la selecciono toda.
Un saludo. PD. la foto esta hecha a una resolucion de 5 megapixeles. Última edición por KlimerO Día 17/09/10 a las 14:11:20. Razón: añadir el postdata. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reducir el tamaño de la foto o a seleccionar una zona muuucho mas pequeña ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la resolución.
Chicos ya he solucionado lo de la resolucion de las fotos del marco de imagen. Como todas estas cosas era una tonteria. Resulta que utilizaba el Astro para localizar la imagen y abrirla y probé con la galeria de imagen para abrirla y seleccionarla y problema solucionado. Ya se ven las fotos de PM.
Gracias a todos por aportarme soluciones. --Siento no poder ayudar mas en el foro pero es que todavia no domino yo el tema como para dar soluciones. Sigo aprendiendo de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de usar el launcherpro y tener el drawer de apps como el de samsung de fabrica, o al reves, de tener el twlauncher pero el touchwizz como de launcherpro?? edit: la ultima frase es mortal, hay ke leerla 2par de veces para pillarlo xd Última edición por JordiRv14 Día 17/09/10 a las 19:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si esta en el marquet. Es el beautiful widget, el clock skin se llama ¨tf2Transparent¨, y la luna ¨Emotisun¨. Todos vienen incluidos en la aplicacion, solo tienes que descargarlos e instalarlos ( hay un monton donde elegir) y funciona muy bien. Mi Room actual es la JP3.Un saludo.
![]() Como puedo canviar la luna?¿ solo tengo la opcion de descargarme el reloj
|
||||
|
||||
|
¿como quito lo de recordad lo del boton de home?
esque le di sin queres y ahora, cada vez que lo pulso se cierra el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun sitio en el que este traducido el launcher, es que para configurarlo el que no sepa ingles lo tiene un poco crudo.
Algunas cosas se entienden mas o menos pero en otras me quedo expres. Por cierto eso de los botones de abajo que salen 3 remarcados, para que sirve, que funcion tiene y como se hace. Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las pantallas de inicio de mi SGS
![]() espero q os guste screenshot[1].jpg screenshot_1[2].jpg screenshot_3[2].jpg screenshot_5[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las pantallas de inicio de mi SGS
![]() espero q os guste Archivo Adjunto 43097 Archivo Adjunto 43098 Archivo Adjunto 43099 Archivo Adjunto 43100 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! | Te invito a Wala! || Mi Wala! Te invito a Dropbox! Followme on twitter: @Rubnm Última edición por eNkoRe Día 29/09/10 a las 10:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Donde puedo encontrar fondos de pantalla para el Galaxy?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis como se llama el widget para poner una foto en un marco? Aparece en el post de Khalil87 de la primera pagina. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alex hay una aplicacion en el market que se llama backgrounds y ahi tienes mogollon de fondos de pantalla.
Reiko lo del marco de imagen, es un widget que viene por defecto con samsung y se llama "marco de imagen" ;) Y para khali el calendario de la segunda pantalla es el smooth calendar. Recordar por favor que al subir capturas estaría bien decir que widgets teneis para que no hayan mil preguntas de cada widget que es
|