Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
El de la Cruz que dices es donde lo tenía yo ubicado, pero en la ROM 13 no está, no te la pone.
Luego lo pruebo que hoy estaré en casa y me pongo a ello
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
daniel.ml daniel.ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Hola acabo de poner la ROM 13 y en seguridad (icono con cruz) me sale aplicar permisos root pero en gris clarito o sea que no lo puedo elegir.
Otra consulta de novato, no tengo instalado ningún teclado, como lo hago?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Luego lo pruebo que hoy estaré en casa y me pongo a ello
 Cita: Originalmente Escrito por daniel.ml Ver Mensaje
Hola acabo de poner la ROM 13 y en seguridad (icono con cruz) me sale aplicar permisos root pero en gris clarito o sea que no lo puedo elegir.
Otra consulta de novato, no tengo instalado ningún teclado, como lo hago?

Gracias,

Arreglado, pues es que han cambiado el lugar donde están las opciones de los Permisos ahora están en:

Seguridad/Seguridad/Permisos

El icono lo han cambiado ahora es el que antes asignaban al antivirus y limpieza de Caché y me han mareado. También han metido ahí la Black List que ahora tiene un icono rojo, así que ojo con la ROM 13 que han cambiado cosas, están pero hay que buscarlas.

No puede ser que no tengas ningún teclado, de todos modos al meter la ROM te aplica uno.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Hola......envios a Canarias? El tema de aduanas?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Hola......envios a Canarias? El tema de aduanas?

Salu2

FORMAS DE ENVÍO

Envíos dentro de la península con entrega en oficina de Correos 48/72 horas ¡GRATIS!

Envíos dentro de la península a España y Portugal 24 horas por mensajero ASM 4,99€ hasta 2 KG.

Los envíos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correo Certificado (Coste 7,5€)

Envíos fuera de España se realizaran por Postal Express, los gastos de envío variaran dependiendo del país al que estén destinados.

En ésta conjunta nos dejan cualquier envío a peninsula gratis sea cual sea el método de envío elegido. En Canarias en concreto si tiene un coste de envío de 7'50€
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder...y el tema de aduanas?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Gracias por responder...y el tema de aduanas?

Salu2

En el primer post lo tienes todo o casi todo aclarado.
Ve al apartado de Superandroide.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
daniel.ml daniel.ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Solucionado había instalada otra ROM, todo correcto.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Bueno acabo de instalar la 13.0 y sale el icono verde con la cruz en medio que es a lo que yo me refería y ya he dado permisos root.
Ahora instalaré el update que hay de esta versión.
Si estabais acostumbrados a la 5.0 decir que esta está más actualizada, se parece mucho a como lo tengo yo en el Mi2a que tengo la última semanal.
Quizás por ello no se me ha hecho extraño.
Saludos

Edito: el update no se puede instalar desde el stock

Última edición por jucoher Día 25/04/14 a las 13:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Ureus para nuestra nueva tanda q estamos a la espera q se apunte gente podrían instalarnos la multilenguaje 13.0 q les costara lo mismo y han arreglado un montón de errores
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer post lo tienes todo o casi todo aclarado.
Ve al apartado de Superandroide.
Ok...gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Ureus para nuestra nueva tanda q estamos a la espera q se apunte gente podrían instalarnos la multilenguaje 13.0 q les costara lo mismo y han arreglado un montón de errores
Sólo pueden poner ROM oficiales Chinas, no porque no sepan, sinó por temas legales.
Si por ellos fuera pondrían la última versión estable y menos problemas y quejas, pero no pueden.
Si quieres una no oficial mejor la has de poner tú.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Me apunto con una unidad ureus, gracias. Cuando se podrá comrpar?.. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Me apunto con una unidad ureus, gracias. Cuando se podrá comrpar?.. Un saludo
Pues casi ya mismo. Espero los links y/o cupones descuento esta tarde-noche de Superandroide y luego os mandaré las instrucciones y tendréis hasta el martes para los pagos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
azumankst azumankst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Buenas tardes a tod@s. Siento el retraso, pero me llegó el teléfono ayer a las 13:30 de la tarde Eso sí, no venía root (que total, se puede hacer desde el recovery stock, lo mismo que cambiar a TWRP) ni tampoco la funda de silicona (ya he leído que lo enviarán a todos por correo, es solo por informar) Eso sí, al hacer root con supersu, en permisos de root me sale en gris, que no me deja seleccionar, pero tampoco es problema, ya que root es root :P el móvil perfecto! Lo único, la maldita R de roaming que no consigo quitar ni a la de trés (soy de yoigo) Ahora a ver si instalo la 13 que había por aqui por el foro, que se ve que está mejor traducida y no tiene las aplicaciones chinas y demás. A disfrutar el movil chavales!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Estoy leyendo que unos hablan de una ROM 5 y otros de una ROM 13. Evidentemente se trata de ROMs diferentes pero ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuál es más recomendable?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
tiene pulidas algunas cosas y más cantidad de cosas traducidas, por ejemplo en el primer sitio que entre, en el Market Mi , los menús estaban en castellano.

A ver si ésta tarde me pongo a investigar y averiguo como e pone root con la versión 13 porque no tengo idea, además tengo que particionar y fusionar las memorias SD y ROM y aún no he logrado hacerlo y me parece un factor importante, tengo que entregarle el móvil a mi compañera y hasta que no le haga lo de la SD...
perdona ureus pero como es la primera vez que voy a cacharrear de esta manera con el móvil me surgen unas dudas:

-entiendo que la mejor version para instalarle es la 13.0 de miui. cuando se la instalo el móvil se resetea y pierde los datos que hayan sido almacenados en él hasta entonces no? fotos y demás..

-y para fusionar las memorias SD y ROM que has comentado, que supongo que será conveniente, pasa lo mismo con la tarjeta SD? pierde todos los datos? es que es la que usaba con el otro móvil y ahí tengo copias de conversaciones, números de teléfono y demás..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Estoy leyendo que unos hablan de una ROM 5 y otros de una ROM 13. Evidentemente se trata de ROMs diferentes pero ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuál es más recomendable?.

Las dos son muy buenas, pero la 13 es más reciente y además ha salido un parche o una actualización de la misma que arregla más errores e introduce algunas mejoras, siempre que hablamos de versiones muy próximas entre si las mejoras no son muy grandes entendedlo, no váis a notar un cambio abismal entre una y otra, pero si detalles.
La 13 tiene más cosas traducidas al español que la 5, no muchas a lo mejor un 5% más pero ya es más. Y algunos errores subsanados, Yo ahora pondría la 13 y su posterior parche al Red Rice, pero aún no he trasteado mucho con él.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por andres_astur Ver Mensaje
perdona ureus pero como es la primera vez que voy a cacharrear de esta manera con el móvil me surgen unas dudas:

-entiendo que la mejor version para instalarle es la 13.0 de miui. cuando se la instalo el móvil se resetea y pierde los datos que hayan sido almacenados en él hasta entonces no? fotos y demás..

-y para fusionar las memorias SD y ROM que has comentado, que supongo que será conveniente, pasa lo mismo con la tarjeta SD? pierde todos los datos? es que es la que usaba con el otro móvil y ahí tengo copias de conversaciones, números de teléfono y demás..
Siempre hacer un backup antes de instalar un ROM, y tras instalarla, vais de nuevo a la aplicación del backup, recuperáis y os instala todo, fotos incluidas.
La SD en el Red Rice tiene una gran pega, el móvil te la reconoce, pero no te deja instalar ninguna aplicación en ella, por lo que si no se fusiona o particiona la memoria física y la de la SD, te va a servir para poco más que copiarle desde el PC música o fotos. Y en eso estoy tratando de hacerlo, he encontrado tres métodos diferentes, pero es complicado para mi:
-uno está en inglés, el más fácil y yo de inglés poquito, es tan fácil como copiar un archivo al RR, pero no encuentro la carpeta donde dice o eso me parece entender en mi spanglish, que hay que copiarlo, estoy tratando de hacerlo por ésta via que es la más sencilla.
-el otro requiere de un programa, el Meteos MTK6589 nosqué, que no está en la Playstore ni en el Market de Mi, hay que googlear un poquito. Pero al menos en una parte del tutorial que he encontrado me atasco, hacer un backup de dos archivos concretos, no me sale y estoy atascado ahí.
-la tercera vía requiere conectar el RR al PC y Flahsearlo (que no se que es pero es como lo llaman los entendidos, creo que es acceder al Recovery , como la Bios del móvil y modificarla), pero Windows 8 no detecta los Red Rice, y en mi casa mis dos PCs tienen Windows 8 por temas personales, me gusta más W7 o Xp, pero no puedo tenerlos, así que así está el tema, complejo, dándole vueltas tratando de hacerlo cuando llegue a casa.

Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 16:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Siempre hacer un backup antes de instalar un ROM, y tras instalarla, vais de nuevo a la aplicación del backup, recuperáis y os instala todo, fotos incluidas.
gracias por la aclaración. alguna aplicación para realizar el backup de la SD recomendada?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Una cosa que no entiendo!!! Para instalar las versiones originales miui tanto la 5 como la 13 el teléfono tiene que tener root o sólo necesita root para Roms cocinadas por ejemplo la de recoba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /