|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 17 años, acabo bachiller y no tengo muy claro qué estudiar
Buenos dias HTCManiacos:
Abro este hilo para que si podéis, me ayudeis en esta decision. Este año acabo bachiller de Ciencias y Tecnologia pura y dura, y tras ver diferentes opiniones googleando un poco sobre ingenieria informatica, que era lo que tenia pensado estudiar desde hace tiempo, me surgen serias dudas. Me gustaria estudiarlo en Cantabria, donde vivo. He leido que la carrera "tiene salidas de mierda" (he leido eso literalmente), que es un toston estudiarlo y cosas asi. Por tanto, me gustaria que me ayudaseis a elegir si podeis o que otras carreras podria estudiar relacionadas con el tema de la informatica, o por algun otro caso, el tema del sonido que tambien me gusta. He de decir que mis notas en bachiller no son muy buenas, pero de momento estoy sacando el curso adelante. Muchas gracias, espero respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en primero de bachiller de ciencias y tecnología también, y estoy desde hace tiempo como tú. ¿Te has planteado telecomunicaciones? Leí opiniones de gente que estaba bastante contenta, mucho más que la gente de informática. ¿Qué opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leí exactamente eso, que telecomunicaciones era mucho más entretenida pero claro, mucho más complicado. La verdad, creo que a tanto no llego. Ahora mismo estoy sufriendo bastante con Tecnología y voy justo en las demás asignaturas, aprobadas pero no paso del 6.. Tu ves bien telecomunicaciones? Porque sino intentaría buscas a algún amigo que lo este estudiando y preguntar a ver que tal..
Un saludo. ![]() Yo creo que pinta bastante bien, y es una de las carreras que de momento más se acerca a lo que me gusta, por decirlo de alguna manera. Lo de difícil... Supongo que ninguna carrera sera fácil, y intentaría buscar algo que me guste, antes de mirar a la dificultad. Yo preguntaría a algún conocido, pues las opiniones siempre son bienvenidas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pinta bastante bien, y es una de las carreras que de momento más se acerca a lo que me gusta, por decirlo de alguna manera. Lo de difícil... Supongo que ninguna carrera sera fácil, y intentaría buscar algo que me guste, antes de mirar a la dificultad. Yo preguntaría a algún conocido, pues las opiniones siempre son bienvenidas.
Saludos! ![]() Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te fijes en la dificultad, luego uno siempre se adapta y se acaba poniendo las pilas y va bien. Mira lo que te gusta. Yo estudio física , es jodido pero bonito. Por si no tienes claro que hacer, busca algo más abierto (ingeniería informática es bastante especializado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos de verdad, me sentía algo angustiado por no tener alguna alternativa. Mirare electrónica y automática a ver que tal.. Este terreno me parece bastante interesante y me gusta mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estudiaria nada. Luego acabas currando en un McDonald
...Fuera bromas... Lo mejor es algo de electrónica o energías renovables que no se en que rama entrara... A mi siempre me a gustado astronomía solo que estudias de todo menos los planetas y ciencias ... Lo malo que tiene poca salida a no ser que descubras un meteorito que vaya a arrasar un pueblo ![]() Suerte tio
|
||||
|
||||
|
Buf, pues yo estoy acabando 4º de ESO y también estaba barajando un bachillerato tecnológico y luego una ingeniería informática. También veía la posibilidad de hacer una ingeniería de telecomunicaciones, creo que al final me terminaré decantando por esa opción si no cambia dentro de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en primero tambien y si te sirve no tengo ni idea que estudiar jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||