|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui!!
Buenas a tod@s!!!
Me acabo de comprar el lg g2, ayer por la tarde, y aun estoy copiando cosas de mi anterior movil, un S3 con el que he quedado muy satisfecho, espero que este no me decepcione jeje, el s3 con kitkat y AOKP iba como un tiro. Ayer me salto la actualizacion a kit kat nada mas encenderlo, la v20b del 6 de marzo si no recuerdo mal, me aconsejais actualizarme?? No me acuerdo donde lei que tenia algunos bugs la actualizacion a kit kat pero no se si en esta version ya estan solucionados. Actualmente llevo la d80210e-EUR-XX, compilacion JDQ39B y kernel 3.4.0. Algo importante a tener en cuenta?? Ahora me pondre a mirar los tutoriales de rooteo, recovery y demas a ver que se cuece jeje.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 25/04/14 a las 11:06:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, enhorabuena y no te arrepentirás!
Solo la pantalla,y le da mil vueltas al s3. Yo llevo una rom Assics v6 + recovery Philz + kernel stock savoca. Un tiro, y usando de todo le saco 7 hrs de pantalla. La rom Assics v6 está basada en 20b y ya no tiene buck de bluethooh, y va mejor, así q actualiza y disfruta. Luego rotea, recovery y mete mod de cámara q encontrarás en el foro, y aporta velocidad de capturas, grabación slow y 4k. Roms hay para no aburrirte y soporte muy vivo por todo el foro. Nos vemos. , saludos compi! Pd. Las rom Assics de momento están retiradas pq están formando un Team muy potente de desarrollo con Dark Team, y en breve tendremos nuevas Roms y soporte al minuto. Última edición por kacarot Día 25/04/14 a las 11:31:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, enhorabuena y no te arrepentirás!
Solo la pantalla,y le da mil vueltas al s3. Yo llevo una rom Assics v6 + recovery Philz + kernel stock savoca. Un tiro, y usando de todo le saco 7 hrs de pantalla. La rom Assics v6 está basada en 20b y ya no tiene buck de bluethooh, y va mejor, así q actualiza y disfruta. Luego rotea, recovery y mete mod de cámara q encontrarás en el foro, y aporta velocidad de capturas, grabación slow y 4k. Roms hay para no aburrirte y soporte muy vivo por todo el foro. Nos vemos. , saludos compi! Pd. Las rom Assics de momento están retiradas pq están formando un Team muy potente de desarrollo con Dark Team, y en breve tendremos nuevas Roms y soporte al minuto. ![]() La version de stock no va nada mal, algun lag que otro pero va bastante fina.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pepino, yo lo tengo desde hace 4 meses y super feliz.
|
||||
|
||||
|
Con kitkat y nova launcher es un avión supersónico jaja
Bienvenido compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que ha sabido comprar una buena maquina. Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si se cuelga en el arranque, como apagais el movil para poder reiniciarlo en modo recovery?? En el supuesto de que tengo ya una custom rom y recovery y fallase algo en el flasheo y no arrancase la rom.
En el s3 quitaba la bateria y ya esta pero en este no se como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si se cuelga en el arranque, como apagais el movil para poder reiniciarlo en modo recovery?? En el supuesto de que tengo ya una custom rom y recovery y fallase algo en el flasheo y no arrancase la rom.
En el s3 quitaba la bateria y ya esta pero en este no se como hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la v20b no lleva art verdad? Parece que va mejor que con 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
para entrar a recovery tenes que apagar el movil , vol- + power al tiempo, despues de que te aparezca el logo de lg y se apague la pantalla , enciende el movil con vol- y boton power al mismo tiempo, cuando salga el logo de lg sueltalo y lo vuelves a presionar vol- + power al mismo tiempo hasta que te salga una pantalla que dice algo de factory reset , solo dale 2 veces al boton power y listo entras a recovery, lo he hecho miles de veces pues cada nada entro a recovery a hacer de todo, saludos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
para entrar a recovery tenes que apagar el movil , vol- + power al tiempo, despues de que te aparezca el logo de lg y se apague la pantalla , enciende el movil con vol- y boton power al mismo tiempo, cuando salga el logo de lg sueltalo y lo vuelves a presionar vol- + power al mismo tiempo hasta que te salga una pantalla que dice algo de factory reset , solo dale 2 veces al boton power y listo entras a recovery, lo he hecho miles de veces pues cada nada entro a recovery a hacer de todo, saludos compi.
![]() Tenia entendido que si no era modificado no se podía hacer mucha cosa |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me interesa para cuando ponga un recovery modificado, por si falla el flasheo de la rom o cosas asi que pasan cuando testeas mucho jeje
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||