|
||
|
|
||||
|
||||
|
<KIT KAT D802v20B><MagixRom XorBlaster V3>><Knock Code, Bug fixed Auficulares...
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa lo estoy haciendo desde twrp 2.7.0 eso dara igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
<KIT KAT D802v20B><MagixRom XorBlaster V3>><Knock Code, Bug fixed Auficulares...
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial para instalarlo desde twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
digo para instalar el otro recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los dos en el telefono, poner el plihtz, probar a ver si instalas la Magix y si no vuelves al recovery instalas el twrp y recuperas tus backups
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana, que descanses
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si el cmw se puede instalar desde twrp o tengo q hacer lo del foro?espero vuestra respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo puedes flasear directamente desde el twrp
Como cualquier otro zip flaseable. Enlace. https://www.dropbox.com/sh/9zl1szki5....25.4-d802.zip Última edición por manuelmagix Día 25/04/14 a las 09:21:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mini tuto, ocultar barras brillo/volumen
Ocultar barras brillo volumen: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sólo un par de cosillas, 1- el cabrón de fernando alonso me ha robado el fórmula 1 y con el WRC que me queda en el garaje de repuesto voy un poco justo para seguirte. Laaaaaaa virgen!!!! ![]() ![]() 2 - cuando entro en G2 settings/theme tweaks/notification panel/stock no me hace nada. No me saca ningún submenú para los colores incluso teniendo la barra de arriba activada "enable panel mode". Qué estoy haciendo mal???? Repito... Muchas gracias por todo el currazo que te metes aquí por y para nosotros!!!
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom instalada desde ayer y decir que va como un tio... Muy rápida y fluida.
Lo único que me da fallos es el Copilot, ya lo instale desde la PlayStore o lo recupere con el Nandroid Manager... Alguna idea a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
De que rom venias?, que fallo te da?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales esto ya es la leche e instalado la ROM con todos los recoverys q hay con todos los wipes y todo
Y no hay manera, esta ROM se me queda en el arranque q se ven los colores de google y suena un duuummm se quita vuelven a salir y vuelve a sonar. Bien pues eso no es todo uso otra vez los wipes e instaló la assic v6 y se me queda en el logo de lg con el duuummm ese q me sonaba con esta ROM ya no se q hacer, si en vez de instalar esta ROM al principio instaló la assic v6 al iniciar se me va al rwcovery de nuevo llevó 3 días integrado instalar esta ROM q es muy personalizable q es lo q yo quiero y nada? Alguna idea si es q queda alguna? Yo creó q mi teléfono no esta echó para esta ROM no se q penar más |