|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, volví a la 32 y las pequeñas trabadas en el scroll del launcher han desaparecido.
A ver si lo mejoran un poco porque en tema de batería va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes algo raro porque yo llevo 4 dias con la r47 y quitando la mié*** de actualizacion de Facebook y la antigua tapatalk no tengo lag en nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para basafre
Hola, tu has probado elemetalX 0.36? Sí es así, cual te ha ido mejor, el franco r47 o el elemental 0,36? Te lo pregunto pq el elementalX 0,36 es el q mejor resultado me ha dado pero hablan muy bien de este me gustaría tener alguna valoración. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es para basafre
Hola, tu has probado elemetalX 0.36? Sí es así, cual te ha ido mejor, el franco r47 o el elemental 0,36? Te lo pregunto pq el elementalX 0,36 es el q mejor resultado me ha dado pero hablan muy bien de este me gustaría tener alguna valoración. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para basafre
Hola, tu has probado elemetalX 0.36? Sí es así, cual te ha ido mejor, el franco r47 o el elemental 0,36? Te lo pregunto pq el elementalX 0,36 es el q mejor resultado me ha dado pero hablan muy bien de este me gustaría tener alguna valoración. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por la segunda carga y con la primera. He conseguido 1dia8horas con 3 horas y media de pantalla. Ningún lag en nada de nada. Muy fluida con la R13. Para mi la r47 va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he decido probar este kernel con rom Elix-r 1.1 ya que la mayoría habla muy bien de esta última versión.
Yo tenía elemental X 0.36 y muy contento puerto quería probar. Ya iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. a ver si la siguiente lo corrige
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ídolo. Efectivamente, en la 32 estaba a 350000 y en la 47 a 250000. Con el cambio parece que ha mejorado.
Llevo la versión de Franco Kernel Updater 11.2.1 ¿Tengo que marcar el tick que aparece al lado para activar este cambio?
|
||||
|
||||
|
Eso es para que se aplique solo cada vez q Prendes
|
|
||||
|
||||
|