![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aaaaaggggg ya está, el problema era que como utilizo galaxy launcher no me dejaba cambiar la pantalla del bloqueo ni de ajustes ni desde el inicio como decias porque directamente no me daba esa opción, congele el launche y zas.... jjjjjj que melon estoy;)
|
|
|
|
|
Cita:
Graciasl |
|
|
|
Arreglado
Última edición por Pichele Día 25/04/14 a las 00:20:20 |
|
|
|
hola la romesta bien..primer problema q encontre es q al abrir video me sale "video se ha detenido" segui todos los pasos de instalacion..detuve el proceso de video y volvi a inciarlo y sale lo mismo ..reinicie ya sale lo mismo..el reproductor funciona..solo la app video es el problema..alguna solucion o apk q me puedan pasar¿?? les agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceberus hoy gratis en play store
http://www.elandroidelibre.com/2014/...te-un-dia.html Correr insensatos!!!!!!!!! Jajjajajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
Kenet, se avecina trabajo, ya hay version oficial 4.4.2 para Francia según sammovile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insensato si que fui yo cuando lo compre jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin esto es asi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vamos Kenet...danos luz!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Su versión de prueba gratuita expirará el: 02 May 2014. Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES la premium Confirmado con otros cuantos usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Para cerberus es necesario root?? Es para decirselo a toda la gente que conozco que se la descargue pero casi todos no son root 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root o no root |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a difundir JAJAJJAJAJAJA gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya apareci, vamos a descargarla y aver si mañana hay nueva rom.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Me sale eso al iniciar..q puede ser y que solucion le doy ..y alguien me ayuda con el problema del video que tengo que ya mencione anteriormente, agradezdo la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglo instalando el recovery twrp 2.7.0.0 o superior , reinicias al recovery y buscas la opcion "fix permissions" y le das, cuando acaba , reinicias y deberias solucionarlo.(doy por hecho que has hecho los 3 wipes y format de la memoria interna antes de flashear la rom)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»