|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa del móvil 😥
¡Buenas! Nuestro LG G2 la verdad que es muy bueno; buena pantalla, buen procesador, etc. Pero al tenerlo en la mano da una sensación verdaderamente mala. Construido en plástico; un plástico asqueroso que se llena de marcas y de mierda cada dos por tres y es una verdadera molestia a nivel personal.
La carcasa en principio no es extraíble, aunque, si contamos con la herramienta correspondiente vemos que la podemos extraer. Mi pregunta es: ¿Existe una carcasa para este dispositivo de otro material? como el aluminio, policarbonato (que sí, es plástico, pero es una sensación diferente a la mano y no como el que tenemos) u otro material. Me diréis que ponga una funda, pero las fundas engordan el móvil y no soy muy solidario con ellas... He estado mirando por internet y la verdad que no encuentro ninguna. Seré mal buscador o no habrá... Creo yo que es más la primera Última edición por bryann360 Día 25/04/14 a las 10:47:49. Razón: creo que el título acorda más que antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba buscando a ver si estaba por ahí la carcasa trasera roja o dorada que por lo visto tiene un tacto más tipo goma pero tampoco la encontré, a ver si alguien nos ayuda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una con un tacto gomoso,my fina, se agarra muy bien y apenas engorda el móvil. La compre en Mediamark, no recuerdo la marca y le queda realmente bien. Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
No hablo de una funda, hablo de la carcasa del móvil en sí
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa roja tiene otro tacto que la negra y la blanca. Desentonaría un poco.
|
||||
|
||||
|
Pues +1, tmb me alucina todo el maquinon y le pongo una funda gomosa por el mal tacto y resbalosa de la tapa trasera original.
Me gustaría poder canviar, la tapa trasera por algún material menos resbaloso, sobre todo! Y así evitar la funda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una funda S-Line que protege, no resbala y no engorda apenas. Y por 2 euros... He pillado carcasas más caras y ahí están cogiendo polvo.
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la q tengo, pero con una tapa trasera tipo nexus 5, no pondría la S-line. Siempre q me siento en casa, lo primero q hago es quitar la funda para disfrutar de la delgadez y ergonomia q tiene sin funda. Manías!
Última edición por kacarot Día 25/04/14 a las 01:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ésta. Parece otro móvil con ella. Tiene un tacto muy agradable. uploadfromtaptalk1398381332208.jpg
|
||||
|
||||
|
Y además la tapa trasera no es ni rugosa ni esmeril..... Es q es lo peor, q se podía poner! Resbalosa.
Supongo q pensaron : pues q nos compren la flip cover....pues tampoco me gusta. Prefiero una tapa con buen tacto y q no resbale. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compre un protector ultra slim en ebay de esos de 1 dolar , yla vrdd que no protege muy bien pero no le quita nada de vista al movil , agregando un poco de soporte para las manos , y hay en como 10 colores diferentes , incluso unas transparentes ,
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo el tacto es malo, crujen por atrás como juguetes, una vergüenza oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser de otro planeta, a mi me gusta el tacto que tiene el móvil, le he puesto una carcasa ultra fina para que no se me ralle. Pero el tacto si me gusta, eso si entre lo fino y liso se puede escurrir pero... tengo mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero no llevo toallitas de limpiar el culo a los bebés a todos lados para tener las manos relucientes. Ni una pulidora para pulirme las manos y que no deje marcas en el móvil, que eso también es otro tema, nada más coger el móvil se le quedan marcados los dedos por detras...
Y para los Don limpios perdonadme por ser humano y tener glándulas sudorípiras las cuales no puedo obstruir por vuestro placer.
Última edición por bryann360 Día 25/04/14 a las 10:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero no llevo toallitas de limpiar el culo a los bebés a todos lados para tener las manos relucientes. Ni una pulidora para pulirme las manos y que no deje marcas en el móvil, que eso también es otro tema, nada más coger el móvil se le quedan marcados los dedos por detras...
Y para los Don limpios perdonadme por ser humano y tener glándulas sudorípiras las cuales no puedo obstruir por vuestro placer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De tanto limpiar las manos acabareis con trastorno obsesivo compulsivo...no se que sera mejor???
![]() Volviendo al tema, tambien me interesa una tapa trasera roja original,a ver si alguno cuelga un enlace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el negro estaría hasta las narices ya... jaja La verdad que un cambio de carcasa le vendría que ni pintado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||