|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a cobrado ya
. Si es que cuando se ponen, se ponen!
|
|
||||
|
||||
|
Cobrado hoy! Del 28 de febrero sin email de confirmación ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 27 de febrero en pccomponentes, me registré el día 28 de febrero y recibí el email de Samsung como que me había registrado. Ayer recibí email de confirmación que estaba todo correcto y hoy ya tengo ingresado el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el correo y hoy he cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora que lo he cobrado, he de decir que lo cobre, con el Albaran de entrega de Orange.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy 100€ del 27F
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada compra el Note 3 el 26/02/2014 me llega el correo ayer día 24/04/2014 y hoy 25/04/2014 han ingresado los 100 €
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se apuntó el 28/02 y con albarán de Vodafone (No factura, pone albarán) y que ayer recibió el email y hoy las perras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es cierto es que ese papel pone que te sirve para la garantía. Edito: En el papel pone albarán Última edición por gaoz Día 25/04/14 a las 12:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien a cobrado los 100 € de la promoción que tienen con el Note 3 y Orange? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si proximamente van a realizar nueva promocion con Note 3? En mayo. Hay alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 registrado el 7 de Febrero, recibido el correo de confirmación del pago ayer y hoy por fin el ingreso, parece que Samsung ha cumplido; pensaba que a los que no nos pagaron hace 2 semanas nos quedaríamos sin ver el dinero o tendríamos que esperar hasta alrededor del 10 de Mayo pero parece que en general han cumplido, espero que todos recibáis el pago de los 100€, suerte!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi papel pone albarán, pero parece ser que con Orange son más permisivos e incluso dieron más tiempo....
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha cobrado, registraso casi sobre la bocina,8 de mrzo ayer notifican y hoy cobro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los que habéis cobrado, los próximos somos los de marzo, espero que se porten bien jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el ingreso en mi cuenta.
Mucha suerte a los que quedan. Saludooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|