ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
sustara sustara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Yoigo
no graba

Hola. Siento ser pesada. Pero sigo sin poder grabar audio. Ni al grabar vídeo ni con la grabadora de sonidos... alguien podría ayudarme?gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Mobilator
Usuario invitado

Hola , el problema del sonido lo comente yo también hace ya un mes , pero nadie le da solución , la gente pasa un poco de ese problema y no creo que seamos los únicos que los tenemos. Ademas también ocurren con otras rom de kitkat , yo desistí al final de kitkat y volví a la 4.2.

Te comento por si ayuda , si le conectas los auriculares si funciona el micro principal , ya veras pruebalo , pero en cuanto lo quitas vuelve el fallo.

P.D: No es exactamente que no grabe , si que lo hace pero lo hace con el micro secundario que se encuentra cerca del logo de LG delantero, tiene que ser algún error que ponga ese como principal en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Micro 2.0 Micro 2.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
yo creo que el único micrófono que trae el móvil es el que esta al lado del microusb y a mi grabar y llamar me capta bien el audio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
sustara sustara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Yoigo
Gracias Mobilator, voy a probar lo que me dices. Al realizar una llamada el micrófono funciona correctamente, sólo ocurre al grabar. Espero que alguien revise este tema porque la grabadora de video es algo que utilizo a menudo. Sino, tendré que volver a la 4.2.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 03:52:01
Array

[xs_avatar]
FerchoMartinez FerchoMartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G (XT1072)
Tu operador: Claro
Acabo de pasar de la 4.1.2 a la 4.4 , y los resultados son óptimos.
Genial todo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
FerchoMartinez FerchoMartinez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G (XT1072)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FerchoMartinez Ver Mensaje
Acabo de pasar de la 4.1.2 a la 4.4 , y los resultados son óptimos.
Genial todo
He encontrado un problema, el cual veo que a muchos le sucede lo mismo, que no funciona el micrófono para grabar audios tanto para el Whatsapp como para la Grabadora de Sonidos, y que también causa conflictos con la cámara cerrándola inesperadamente.

Si hay alguna solución seria ideal que la compartan.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
Greg leija Greg leija no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
Amigo los baseband d
escargo esos o los de mi país
Es que soy de México podrías decirme
Te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
lucyanopro lucyanopro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Trate de instalar la - NEXUS L7 KitKat 4.4.2 en la v20 en p700 y me dice instalation aborted me dice que es para p700 y me dice que el mio es 'u0' hay alguna forma de instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
Sergio6373 Sergio6373 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p700
 Cita: Originalmente Escrito por Mobilator Ver Mensaje
Hola , el problema del sonido lo comente yo también hace ya un mes , pero nadie le da solución , la gente pasa un poco de ese problema y no creo que seamos los únicos que los tenemos. Ademas también ocurren con otras rom de kitkat , yo desistí al final de kitkat y volví a la 4.2.

Te comento por si ayuda , si le conectas los auriculares si funciona el micro principal , ya veras pruebalo , pero en cuanto lo quitas vuelve el fallo.

P.D: No es exactamente que no grabe , si que lo hace pero lo hace con el micro secundario que se encuentra cerca del logo de LG delantero, tiene que ser algún error que ponga ese como principal en la rom.
Fiz um teste para tirar uma duvida, kitkat na v10baseband funciona o microfone legal, mais não dá sinal de rede, e todos os kitkat na v20baseband dão sinal mais nao funcionam o microfone como descrito.... Mais como descrito no topico, essa rom e para v20baseband....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
mayuato1 mayuato1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg p705g
Sin conexion de red movil p705g

Excelente este rom.. corre muy bien,,,, el problema que no me conecta a la red movil, mi telefono es de argentina, me paso lo mismo con otro rom.

P/D: mo instale las baseband. es por eso,( como la sinstalo), puedo hacer llamadas de forma normal y el wi-fi perfecto, Agradezco tu trabajo y agradeceria una pronta respuesta...

mUcha sGracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
En el primer post vienen los baseband, se hacen por recovery sin problemas no hay que montar nada. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
hectorarmando87 hectorarmando87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Tigo
hola amigos una consulta esta rom me sirve para el LG l7 p708g tengo instalada la version oficial (original9 de fabrica en 4.1.2 kiero mejorar el rendimiento del telefono ya lo tengo con root posterior al root debo instalar alguna recuperacion cual seria el aconcejable proceso a seguir gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
ejmm ejmm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg L7 p705g
Hola!! A ver si son tan amables de darme una mano con el error que cometi. Instale esta rom (que dicho sea de paso esta muy buena) pero no podia conseguir que el telefono se conectara a los datos de la operadora (en este caso Personal Argentina), con lo cual decidí volver a instalar la baseband correspondiente. Ahora bien, cuando estaba en dicho proceso, realize los wipes correspondientes y los format y cuando voy a la opcion de instalar desde zip descubro que tambien se habia formateado la memoria externa. Dado esto, y que el telefono sólo no arrancaba, supuse que era necesario reinstalar toda la rom, por lo cual (y buscando ser prolijo) le hice un formateo completo a la micro sd en la pc y le cargue la rom y las baseband con el objetivo de volver a instalar todo desde cero. Ahi me encontré con la sorpresa que ya no pude acceder mas al modo recovery, probé con todas las combinaciones de botones que hay por internet para hacerlo entrar en modo emergencia para al menos instalarle un firmware de LG, pero no hay caso. El telefono nunca reacciona, nunca pasa del logo de LG, no entra en modo recovery, ni emergencia, ni hace hard reset ni nada. Solo el logo. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 06:22:05
Array

[xs_avatar]
juampa20 juampa20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg optimus L7
Buenas noches. Primero, lo rom es la mejor que utilice pero lejos, y no quiero quitarla pero porque tengo un problema con los datos, la baseband que hay en el inicio para descargar es de europa y yo soy de Argentina, nesesito una de aca que se intale por odin porque con cmw no se instalan, osea, flasheo una v10c y voy a ajustes a ver la version de banda base y sigue apareciendo la v10k de europa.

pueden pasar el link de una de Argentina?? no quiero cambiar esta GRAN ROM!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 06:25:28
Array

[xs_avatar]
juampa20 juampa20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg optimus L7
 Cita: Originalmente Escrito por ejmm Ver Mensaje
Hola!! A ver si son tan amables de darme una mano con el error que cometi. Instale esta rom (que dicho sea de paso esta muy buena) pero no podia conseguir que el telefono se conectara a los datos de la operadora (en este caso Personal Argentina), con lo cual decidí volver a instalar la baseband correspondiente. Ahora bien, cuando estaba en dicho proceso, realize los wipes correspondientes y los format y cuando voy a la opcion de instalar desde zip descubro que tambien se habia formateado la memoria externa. Dado esto, y que el telefono sólo no arrancaba, supuse que era necesario reinstalar toda la rom, por lo cual (y buscando ser prolijo) le hice un formateo completo a la micro sd en la pc y le cargue la rom y las baseband con el objetivo de volver a instalar todo desde cero. Ahi me encontré con la sorpresa que ya no pude acceder mas al modo recovery, probé con todas las combinaciones de botones que hay por internet para hacerlo entrar en modo emergencia para al menos instalarle un firmware de LG, pero no hay caso. El telefono nunca reacciona, nunca pasa del logo de LG, no entra en modo recovery, ni emergencia, ni hace hard reset ni nada. Solo el logo. Alguna sugerencia?
Al modo recovery entras presionando vol + y -, luego home y el voton encender, cuando enciende soltas el voton de encender pero los otros los seguis presionando hasta que entra en recovery..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
ejmm ejmm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg L7 p705g
 Cita: Originalmente Escrito por juampa20 Ver Mensaje
Al modo recovery entras presionando vol + y -, luego home y el voton encender, cuando enciende soltas el voton de encender pero los otros los seguis presionando hasta que entra en recovery..
Gracias, no pude entrar al modo recovery, pero entre al modo emergencia con vol + y conectandolo a la pc con el programa de lg y le instale el firmware original. Obviamente le volvi a meter la rom de este post, que funciona DE MARAVILLA!!
Lo unico que el celular tiene unos lags terribles, esto se puede mejorar? No tiene nada mas instalado que las apps que venian con la rom, una para email, facebook, cleanmaster y chrome. Busque la forma de aumentarle la ram y todo eso que he visto en el post, pero ingreso a ajustes del sistema y despues no se a donde ir para modificarlo. Abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
jaimelucko jaimelucko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

si dices,q hay q hacer format sd,, se formatea la sd y luego ya no esta la rom en la sd por q se ha formateado,,, entonces,,,? como la instalo ...?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
siempre se puede meter la rom directamente en la tarjeta mediante un adapatador al ordenador y luego se la pones al teléfono. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
daruga_89 daruga_89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
He instalado la kikat, y me funciona todo bien excepto el GPS. Alguna solucion?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/14, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
AlvaroVasa15 AlvaroVasa15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 Mini D625
Tu operador: TELCEL
Se puede instalar en Lg L7 p708g?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Hora actual: 21:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /