|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi¡¡¡ estoy intentando bajar el modem nc2 q pusiste en mega pero cuando llega al 99% me dice que hubo un problema al desencriptar o algo asi,seria posible q lo pusieras en dropbox o algo parecido? esque me baje el que puso el compañero un post antes pero ese pesa casi 29mb y el tuyo apenas 8mb...muchas gracias
![]() https://mega.co.nz/#!wt01mQzB!wbEiDO...lbjuR2qr8j3M4s Prueba ahora
|
||||
|
||||
|
Ocupa eso porque esta comprimido y hay que descomprimirlo.
https://mega.co.nz/#!wt01mQzB!wbEiDO...lbjuR2qr8j3M4s Prueba ahora ![]() ...pero vaya si dices que el que subio el compañero sirve igual le meto ese,muchisimas gracias por tu interes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial de unaimunariz para flashear modems? Esta en chincheta en Roms y desarrollo del note 3. Saludos
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FRAN51004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,lo segui al pie de la letra,pero si dices que un crack como tu no ha podido...le dejo el que tengo que va bien,la verdad que solo era por probar...ya sabes por matar el gusanillo del flasheo..jejeje...de todas maneras muchas gracias por tu interes,da gusto con gente como tu,un saludo
![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/kmzffoy9x1...005XXUENC2.zip apagas el mobil le quitas la bateria y se la pones y entra en el modo download pones el modem en Phone si utilizas el odin 3.0.4 y ennchufas el movil y le das a star y te lo cambia si o si cuentame cuando lo hagas
Última edición por jamonero300 Día 25/04/14 a las 02:21:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mtes este q te paso,descomprimelo hantes de meterlo
https://www.dropbox.com/s/kmzffoy9x1...005XXUENC2.zip apagas el mobil le quitas la bateria y se la pones y entra en el modo download pones el modem en Phone si utilizas el odin 3.0.4 y ennchufas el movil y le das a star y te lo cambia si o si cuentame cuando lo hagas ![]() ...ahora si,muchisimas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FRAN51004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jamonero y Martín por vuestra ayuda. Saludos compis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Gracias, le acabo de instalar el MK2. Antes de instalarlo he medido la cobertura de la señal en mi oficina que esta en un sotano con mala cobertura y me salia 103dBm, ahora con el nuevo moden me sale 85, y como maximo me sube a 90. Lo probaré en las cafeterias, que es donde mas noto una perdida de señal. Gracias por el aporte, eres un crack Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Gracias, le acabo de instalar el MK2. Antes de instalarlo he medido la cobertura de la señal en mi oficina que esta en un sotano con mala cobertura y me salia 103dBm, ahora con el nuevo moden me sale 85, y como maximo me sube a 90. Lo probaré en las cafeterias, que es donde mas noto una perdida de señal. Gracias por el aporte, eres un crack Saludos ![]() Hasta entonces no vas a observar su verdadero beneficio. Saludos
|