|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pedazo de Rom AOSP,me quitó el sombrero! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase de noob donde descargo
:$
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta realmente el sonido va bien? por que flashié la rom anoche y el audio me sonaba horrible, sonaba muy despació. Intenté subir los parámetros del archivo mixer_patchs y en vez de subir el volumen hacia que distorcionara.
Alguna idea de por que me sonaba horrible el audio? como flashiaste tu? Última edición por AndroFelipe Día 25/04/14 a las 02:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UFF!! parece buena si. Estoy con el port 4.3 del G2pro y lo unico que me tira para atras es la camara. Y es que el mod de Xiabbed es mejor que la Lenovo .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada más que pasar por el hilo que hizo ToRk para el sonido en KitKat y modificar las de headphones(auriculares):http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12739125
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada más que pasar por el hilo que hizo ToRk para el sonido en KitKat y modificar las de headphones(auriculares):http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12739125
![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve un par de días con esta rom y me dejo una sensación agridulce.
Tiene mucha personalización pero otras cosas muy básicas como añadir sonidos a la lista de sonidos de tono y notificaciones no lo vi por ningún lado. Otra cosa que no acabe de poder cambiar es el fondo de la pantalla de bloqueo (creo que se podrá pero no encontré la opción). El sonido baja mucho de calidad con respecto a rom stock que probé. Con el wifi tuve un problemilla y es que estando cerca de una red wifi mia a veces la perdía y llego un momento en que no me refrescada la lista de redes y aparecía mi Red de casa como fuera de rango. Estaba al lado del router! Estos son pequeñas cosas que he encontrado en mi caso y puede que no os pase a vosotros. En general la rom va fluida y muchas opciones de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por damsolu Día 09/09/14 a las 16:28:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||