|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexperto.com/2014/04/22/...les-filtrados
Pero como siempre, mucho ruido y pocas nueces... Falta el comunicado de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
El que se sale del tiesto es el, a mi al menos no me va a venir un analfabeto a decirme idiota.
A santo de que va a llamar idiota así por la cara a todo dios?, si es un amargado que le gusta insultar... que insulte a su familia, que esos si deben de ser idiotas para tenerlo a el en el árbol genealógico. Saludos. Última edición por DanielRG Día 25/04/14 a las 01:28:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que se sale del tiesto es el, a mi al menos no me va a venir un analfabeto a decirme idiota.
A santo de que va a llamar idiota así por la cara a todo dios?, si es un amargado que le gusta insultar... que insulte a su familia, que esos si deben de ser idiotas para tenerlo a el en el árbol genealógico. Saludos. ![]() Jajaja que gente, no eres idiota eres superdotado y ya esta no llores mas. Tampoco te lo he dicho ati y no me interesas para nada ni te conozco quien eres. Ajja y que buenos argumentos tienes razonando sin saber Y si va a ver kitkat para este movil es imposible que el s3 mini tenga y este no Última edición por RidGuo Día 25/04/14 a las 02:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajjajajajajaja. Ok quieres el pin? Necesitas a tu mami?
Jajaja que gente, no eres idiota eres superdotado y ya esta no llores mas. Tampoco te lo he dicho ati y no me interesas para nada ni te conozco quien eres. Ajja y que buenos argumentos tienes razonando sin saber Y si va a ver kitkat para este movil es imposible que el s3 mini tenga y este no ![]() ![]() Claro que no me conoces, yo solo trato/hablo con personas. PD: cuando dices Idiotas con S y sin citar a nadie, eso es que incluyes a todos, pero a lo mejor como eres un ignorante pues no sabes ni lo que escribes, anda toma un beso y date por contento pink floyd. ![]() PD2: Ni te molestes en contestar que ya demasiado tiempo he perdido contestando. Última edición por DanielRG Día 25/04/14 a las 03:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Discusión cerrada, centraros en el tema del hilo vamos
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2014/04/25/...alaxy-note-ii
Se van cumpliendo las filtraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo http://www.sammobile.com/2014/04/25/...alaxy-note-ii Sammobile diciendo hace dos o tres días que no se pasaria el S3 a KK y ahora si ¿?
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar Kit kat al note 2, pero ha sido en francia y poco a poco comenzara a extenderse, creo que estamos cerca...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté a uno de los desarrolladores de sammobile, a través de twitter a ver cuando nos tocaría a nosotros jajajajaja
(No ha contestado, ni lo hará) |
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile es una web independiente, no es samsung. (no puede saber nada) ellos saben lo mismo que nosotros. (filtraciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estoy seguro de que ellos se enterarán antes que nosotros, mas que nada porque, segun tengo entendido, las filtraciones de actualizaciones y modelos samsung son siempre publicadas, en primer lugar, por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente la lista va acertando esperemos que nos llegue en mayo porque la versión 4.3 tambien salió antes en el galaxy note 2.(parece que la lista es real).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta actualización (I9300XXUGNA5) sea de preparación para recibir kitkat
Última edición por mountainbike Día 25/04/14 a las 12:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajjajajajajaja. Ok quieres el pin? Necesitas a tu mami?
Jajaja que gente, no eres idiota eres superdotado y ya esta no llores mas. Tampoco te lo he dicho ati y no me interesas para nada ni te conozco quien eres. Ajja y que buenos argumentos tienes razonando sin saber Y si va a ver kitkat para este movil es imposible que el s3 mini tenga y este no ![]() yo a eso lo llamo generalizar...aun asi no me siento aludido... pero conste... somos muchos usuarios en este foro y mas de uno se ha podido sentir muy ofendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||