|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nosé pero no tengo ningunos de los problemas mencionado.
Que raro chicos verifiquen bien !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver si lo tengo claro, en esta rom la SD externa pasa a ser el almacenamiento interno, entonces las cosas no hay que moverlas a la Sd sino dejarlas en la interna no?
Como la camara que dice donde guardar las fotos, como la SD ahora es el almacenamiento interno, hay que dejarlo en interno y no en sd, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía tienes un kakao. Es como todas las roms . no tiene ningún misterio.
|
||||
|
||||
|
Cacao no, he instalado roms que la sd se llama tarjeta sd y no almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien yo mañana lo miró haber si te puedo ayudar amigo
|
||||
|
||||
|
el matador de procesos que mencionan en los comentarios no lo encuentro
como se esperaba de ti
Última edición por andres_martinez Día 25/04/14 a las 01:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien después de tanto trastear decidi a volver a instalar y no trastear tanto. Todos los fallos hallados se debian a instalaciones y desinstalaciones poco ortodoxas de varios programas que instale yo, así que mea culpa. La rom de por si va genial.
|
|
||||
|
||||
|
El matador de procesos...
Ajustes/performance control/ajustes de RAM Erineas,me alegro de que hayas podido solucionar tus problemas y que puedas empezar a disfrutar de la rom,solo falta revolter ...Hemos ido probando en mas móviles con iguales resultados...funciona la sd A revolter quizás le recomendaría un formateo a bajo nivel de su sd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a poner la oficial mía y todo perfecto, la tarjeta sd de 16gb se llama en el menú tarjeta sd y el almacenamiento interno de 1gb se llama interno.
Ahora, en esta rom por defecto la sd de 16gb pasa a ser almacenamiento interno y el menú tarjeta sd tiene 1gb. Solo digo que como es costumbre de darle a mover a sd, en esta ROM esa opción lo que haces es sacarla de la interna de 16gb y moverla a la sd que aquí es de 1gb. Vamos que no hay que mover las apps, y a la cámara decirle que guarde las fotos en almacenamiento interno que es donde están los 16gb. Si es asi, la ROM va perfecto desde el principio y culpa mía por mala explicación xd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a poner la oficial mía y todo perfecto, la tarjeta sd de 16gb se llama en el menú tarjeta sd y el almacenamiento interno de 1gb se llama interno.
Ahora, en esta rom por defecto la sd de 16gb pasa a ser almacenamiento interno y el menú tarjeta sd tiene 1gb. Solo digo que como es costumbre de darle a mover a sd, en esta ROM esa opción lo que haces es sacarla de la interna de 16gb y moverla a la sd que aquí es de 1gb. Vamos que no hay que mover las apps, y a la cámara decirle que guarde las fotos en almacenamiento interno que es donde están los 16gb. Si es asi, la ROM va perfecto desde el principio y culpa mía por mala explicación xd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntan los amigos que bien puede ser un error de traducción... Si es así cojo y lo traduzco hasta en esperanto:banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
La rom como siempre perfecta y sin ningun fallo como viene siendo costumbre. Para completar un poquito y ya que habeis hablado del performance control, se agradeceria un minitutorial o algun enlace a algun otro sitio donde se expliquen mas o menos cada caracteristica del performance control, porque me acabo de meter y hay miles de opciones, pero me da un miedo tocar.... Gracias de todas formas y ahora me pondre yo a buscar alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom como siempre perfecta y sin ningun fallo como viene siendo costumbre. Para completar un poquito y ya que habeis hablado del performance control, se agradeceria un minitutorial o algun enlace a algun otro sitio donde se expliquen mas o menos cada caracteristica del performance control, porque me acabo de meter y hay miles de opciones, pero me da un miedo tocar.... Gracias de todas formas y ahora me pondre yo a buscar alguno...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No si el tema gobernadores y planificadores mas o menos se como funciona, pero por ejemplo el apartado de ajustes de ram no lo entiendo muy bien y seguro que mediante esta aplicacion, se puede optimizar aun mas el uso dependiendo de cada persona. Graciaas por el enlace!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguramente un poco tonta pero es lo que tiene ser novato: ¿si flasheo sobre la v3 sin hacer los wipes, funcionara?
Lo digo por el asunto de los datos, configuracion y aplicaciones que tengo ya en el movil Y gracias por la root, la v3 es mi favorita a la espera de probar la v4 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo garantizar que el flasheo sobre la v3 de buen resultado... quizas si... las particiones son las mismas,pero hay muchas modificaciones.
Puedes hacer una copia de tus cosas con titanium o similar y restaurar tras la instalacion. Recomponiendo descarga,disculpad las molestias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|