|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con todos y nada de nada, a qu ete refieres con instalar un recovery no he entrado a ninguno como quera si no me equivoco tiene el de fabrica y yo ando en la stock que viene de fabrica realize el root y ahora intento un recovery para instalar un rom a que te refieres a base? banda base?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar un g2 de orange que lleva instalada la kit kat de Vodafone con su bootanimation y todo,la cuestión es que tengo acceso root pero no se como instalarle un recovery distinto al de serie,alguien me puede iluminar el camino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Hay alguna manera de poner recovery stock sino tengo copia de el. Tengo cwm philz en 4.2.2 y no tengo la copia de recovery stock.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585963
|
|
||||
|
||||
|
sx3htc gracias por el tuto
![]() ¿Podrías poner las imágenes más pequeñas? Con el Flashify, ¿Hay que tener el recovery a flashear o los descarga automáticamente? Estuve haciendo pruebas y no lo conseguía, y al final flashee el TWRP y funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el TWRP pero quiero instalarle la última versión del PHILZ para este equipo. Aalguien me podrá ayudar?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Putumayo1979 Estás como yo amigo no tengo claro en este mobil que pasa con los recovery y porque unos van con unas Rom y otros no...y por que no se le.instalan a unos el philz sin pasar por versiones anteriores. Un poco de luz y chincheta seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
De la forma que me funcionó instalar Philz desde el TWRP: instale CWM NO TOUCH y luego reiniciar, luego ya entrando al recovery verás la versión CWM luego instalas el PHILZ. 100% funcional y probado por mi. No se si sea la mejor forma pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo KK y con el FreeGee me aparece:
'Your device specific software version of D80220c is not currently supported' Está rooteado pero no he podido instalar todavía ningún recovery, alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta apk y ejecutala te instalará el TWRP
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585963 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he utilizado el autorec que ha puesto DEVETROPER 4 post mas arriba y me ha instalado metido TWRP 2.7.0.0 y en cuanto estaba en el recovery he flasheado philz que lo tenía ya copiado en la memoria interna. y ya estoy metiendo la nueva rom etc etc. eso si te hace falta tener el root hecho. Última edición por sobge Día 27/04/14 a las 11:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! No estaba seguro de que fuera eso pero viendo tu comentario todo me quedó más claro, funciona a la perfección
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me sale "Your device specific software version of D80220b is not currently supported"
Ya vi como solucionarlo , lo pusieron los compis de arriba (aunque a mi me sale al final la "b"), pero a mi me gustaria meter CWM en vez de la otra, ¿Cómo tengo que hacerlo? Edit:estoy en la 4.4.2 con root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||