|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z2 ya disponible en yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en negro tambien, aunque en la lista no sale aun, pero poniendo en el enlace del blanco:negro sale:
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Yoigo no esta tan mal
Sabéis cual es el tiempo mínimo para poder volver a Yoigo ? y si lo pagas directamente tienes la permanecía con ellos durante los dos años ? |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo minimo diría que va como va... yo hice portabilidad de ida y vuelta en 2 semanas pero de esto hace un par de años. y que yo sepa... aunque pagues con pago unico te meten la perma igual... pero no lo se seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo da problemas ahora con los clientes que se fueron a otra operadora al volver te lo suelen denegar,lo se porque tengo un amigo que trabaja de comercial en yoigo y les tiran muchas potabilidades por eso hay que pedir autoriacion y si insistes mucho al final te dan la linea,ahora que yo me pensaría el comprarlo en una operadora hay muchas ofertas en tiendas que te salen por el mismo precio y no tienes que atarte con una compañia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo da problemas ahora con los clientes que se fueron a otra operadora al volver te lo suelen denegar,lo se porque tengo un amigo que trabaja de comercial en yoigo y les tiran muchas potabilidades por eso hay que pedir autoriacion y si insistes mucho al final te dan la linea,ahora que yo me pensaría el comprarlo en una operadora hay muchas ofertas en tiendas que te salen por el mismo precio y no tienes que atarte con una compañia
![]() pues vaya empresa... de todas formas lo he puesto por si ha alguien le interesa lo puede tener ya. pero libre siempre es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que alguien informase si vienen con los cascos, que en Vodafone parece que han puesto los que ellos han querido...
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente los sony ya no tren cascos no se que pasa pero no los mandan en muchos incluso los libres no los tren no se creo que han empezado a no traerlos desde noviembre de 2013 no los mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante lo que se pregunta el compañero de arriba y el gran tema de debate son los auriculares de cancelación de ruido, que tanto bombo se le ha dado en el MWC durante las presentación del Z2.
|
||||
|
||||
|
No sé a Qué te refieres. ... Los auriculares siempre vienen en los paquetes de SONY.
No obstante lo que se pregunta el compañero de arriba y el gran tema de debate son los auriculares de cancelación de ruido, que tanto bombo se le ha dado en el MWC durante las presentación del Z2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como esta el tema para los que renovamos?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no te den la opción de comprar estos moviles en Renuevo....qué hay que hacer, cambiar de compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me acerque a una tienda yoigo y me dijeron que hasta los renuevos los actualizan los día 1 y como estos teléfonos habían entrado durante el mes, que me esperará al día 1. Después de esto me ofreció un xperia z, un s3 y un s4
![]() Yo me esperare a ver que me dicen, si no portabilidad Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con los renuevo de yoigo es bastante mala ... olvidate que te den las mismas condiciones que a un cliente nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||