|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para que no indexe los ficheros de audio del navegador
Pues eso, que en el reproductor de música me aparecen cientos de pequeños archivos de audio que son del sygic. ¿Cómo hago para que no los indexe y no se muestren?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que colocar un fichero llamado ".nomedia" en cada una de las carpetas del sygic que contengan tanto archivos de audio como imágenes para que no te las muestre.
Te lo adjunto comprimido en RAR para que no tengas que buscarlo mucho, ¿vale? Y ya me dices si te ha funcionado. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente creas un archivo llamado .nomedia y lo copias en cada carpeta que no quieras que te busque archivos, y listo, ya no te aparecerán en la lista de musica ni de imagenes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que respondimos a la vez...
sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es tener a mano este fichero porque sirve para cualquier aplicación que tenga imágenes o sonidos... Así que guárdalo a buen recaudo, jejeje...
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si lo pongo en una carpeta me funcionara para subcarpetas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si lo pongo en una carpeta me funcionara para subcarpetas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las subcarpetas no lo se, respecto a lo del archivo, creo que vale con crear uno cualquiera (un txt seria lo mas logico) y renombrarlo, ¿verdad?
De todas formas esto es reposteria de la fina... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, TaLLyHo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||