![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miro y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar datos y chache de la app Musica en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo en ajustes, en administrador de aplicaciones, pestaña todas. Busca la del reproductor y borrale cache y datos a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mods instalados, tendrias que volver a instalarlos despues de instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no hagas el wipe data/factory reset si. Haz solo los wipes cache partition y dalvik cache y no perderas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
James.c una duda se pueden usar los grx ajustes ? Por k instale la app pero no funciona nada si me abre la app y todo pero no realiza los cambios k hago......saludos
|
|
|
|
Otra duda,. Instalo screencast para grabar mi pantalla pero no funciona...
Alguien usa esa app o alguna parecida ? |
|
|
|
Otra duda,. Instalo screencast para grabar mi pantalla pero no funciona...
Alguien usa esa app o alguna parecida ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda tal vez muy tonta, espero me puedan ayudar... apenas instale un mod para grabar las llamadas telefonicas posteado en XDA Developers, haciendo wipe cache y delvik cache antes y despues de instalar el zip por recovery... Funciono muy bien pero cada vez que reinicio me manda un mensaje diciendo: "actualizando del so android". No se que estoy haciendo mal, espero me puedan ayudar, Gracias y un abrazo...
Lotter::: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Se instala tal y como hiciste con el otro. |
|
|
|
Donde guarda las grabaciones de llamada?
|
|
|
|
Se localiza en la memoria interna,carpeta sounds. Dicha carpeta se crea sola una vez hagas la primera grabacion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. es el mismo que tengo y funciona bien... el problema radica que siempre que reinicio el telefono despues del logo de samsung aparece un mensaje diciendo: "actualizando del so android", y tarda como 5 segundos en entrar al sistema operativo, en otros foros dijeron que se soluciona borrando los archivos .odex en las carpetas system/apps y data/apps pero no tengo ningun archivo con esa extencion. Recurro a ustedes que saben un poco mas del asunto haber si alguien me puede ayudar... Saludos...
Lotter::: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste a volver a hacer los wipes?? Dudo que tengas que borrar dichos archivos .odex por que ya no los instala. El mod es totalmente deodex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por IvanVayo Día 26/04/14 a las 09:19:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí