|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene pepephone y consiguió configurar la tarifa de datos????
Yo puse nueva APN, gprsmov.pepephone.com, ... y nada, no me conecta. A ver si a alguien sabe! Gracias. Edito: En ajustes generales - gestor de sim - roaming - datos roaming ON (es la itinerancia) Última edición por JMCD Día 24/04/14 a las 19:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 4749 (2º Tanda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, RR recibido!!
Nº de pedido: 3016/10251107 Sólo me llegó el móvil y el OTG, ni funda de silicona (q por lo q leí llegará) ni protector de pantalla (pq el plástico con letras chinas q trae pegado no es, no?) Ureus, te agradecería indicaciones con el protector de pantalla. Lo pedí root y multilenguaje. Root debe estar, aunq no lo tengo muy claro y en castellano casi todo. El sonido bastante alto. PD. va como un tiro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te olvide tener las 2 opciones activadas tanto datos móviles como itinerancia de datos. Revisa letra q letra los datos con la web oficial de pepephone q yo una vez confundí un punto con un guión y tarde un montón en darme cuenta xq no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes generales - gestor de sim - roaming - datos roaming ON (es la itinerancia) Uf... menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 4470 en casa.
Al igual que al compañero JMCD me ha venido sin protector de pantalla ni funda. ![]() Sin prisas Ureus. P.D: Siento lo del tanatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Superandroid, q me envían el protector con la funda de silicona.
No se si fue Ureus o no, pero gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado ponerlo en español ?. Lo digo por la opción multilanguage, y es necesario ser root para cambiar el idioma ?. Preguntas de novato ya lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus apúntame para comprar 2 red rice negros +Cable otg + funda oem+ protector de pantalla para cada terminal y en superandroid. Los quiero con multilenguaje v5 y rooteados.
Última edición por LOPEZ10000 Día 24/04/14 a las 22:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber de apuntarme ahora para cuando podría tener el terminal? Sería mi segundo Red Rice y es para un regalo y la verdad que no me gustaría tener que esperar demasiado.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se lleguen a 20 terminales pedidos o al 30 de Abril. en ese momento se abrirán pagos, dos días para hacer el pago, cierre de pagos. La tienda compra los terminales a China, 3-5 días para que el banco Chino reciba la notificación y aprobación del pago. Mandan los terminales a Superandroide en España 5 a 7 días, pasan aduanas que normalmente es un día o menos, los pasa Superandroide no el compraron, así que el comprador es imposible que pague aduanas o tenga riesgo alguno. Superandroide prepara los pedidos 24h normalmente y envía a Nacex o ASM según tienda de entrega elegida, y al día siguiente en casa. Total de 10 a 14 días laborables. Las únicas posibilidades de retraso son los festivos que pudiesen caer por en medio o que aduanas tarde en tramitar el pedido, es poco frecuente pero a veces ocurre y se tiran varios días con el paquete de todos parado en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es complicado y no, no hace falta ser root. De echo según que ROM de MIUI pongas directamente te lo rootea, la versión 13.0 y la 5.0 de las dos variantes más frecuentes lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ureus sabes si ya tienen los mobiles de la 2da tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Aún no han salido de china. O por lo menos no lo tienen registrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 4469recibido ahora mismo, todo correcto a falta de probar el teléfono, tengo nanosim.
No se si éste móvil será compatible con la nanosim, será cuestión que alguien más experto te lo aclare, pero creo que no, tendrías que pedir un duplicado de tarjeta a tu operadora o por teléfono o en tienda (es inmediato). Saludos, ![]() no se si alguno de los que habéis pedido cambio de carcasa tenéis algún problema con ella, pero a mí se me queda bloqueada la tecla de encendido/bloqueo y se me queda el móvil con la pantalla en negro y el logo de xiaomi en blanco parpadeando.
la tecla es como si estuviera presionada todo el tiempo porque intento pulsar sobre ella y no se mueve. si le quito la carcasa el móvil se desbloquea edito: vale, ya se por qué es, al cerrar la tapa del todo la tecla de la carcasa queda demasiado hacia adentro, no queda justo encima de la tecla del móvil y éste se queda bloqueado. si le meto la uña para separarla un poco sí que me queda encima y funciona... pero no será plan tenerlo así supongo por si se abre... no sé qué solución habrá.. ![]() buenas,
una duda q seguro es por falta de conocimiento siguiendo la informacion que paso ureus sobre como activar el acceso a datos con ono, me indicaba q tenia activar el roaming. ahora cada vez q voy ha hacer una llamada me sale un mensaje del tipo Roaming warning the sim card that you are about to use is now roaming. no local sim is available now. would you like to continue? La pregunta puede sonar tonta, pero esto quiere decir que estoy haciendo llamadas como si estuviera fuera del pais y me estan cobrando tarifa distinta? salu2 ![]() ![]() Buenas, RR recibido!!
Nº de pedido: (había puesto este: 3016/10251107) pero creo q es: 4501 Sólo me llegó el móvil y el OTG, ni funda de silicona (q por lo q leí llegará) ni protector de pantalla (pq el plástico con letras chinas q trae pegado no es, no?) Ureus, te agradecería indicaciones con el protector de pantalla. Lo pedí root y multilenguaje. Root debe estar, aunq no lo tengo muy claro y en castellano casi todo. El sonido bastante alto. PD. va como un tiro. ***Editado*** ![]() La OMG no nos ha llegado a ninguno porque se lo han mandado en un paquete diferente del que les mandaron el resto, parece que les llegan mañana y nos lo enviaran por correos a todos. El protector de pantalla se lo diré a la tienda para que te lo manden también. Obviamente el protector con letras chinas que te ha venido no es. Aunque es un poco molesto con las letras ahí, tampoco es que lo sea excesivamente, yo lo usaría hasta que te llegue el otro. Lo mismo que al compa: necesito tu número de pedido. Funda como ya se ha dicho nos llegará a todos por correos, les ha llegado más tarde que los móviles y no lo han podido mandar todo junto. El protector se lo reclamaré y supongo te lo mandaran junto con la OEM, pero insisto para reclamarles me hace falta vuestro número de pedido. Aún no, les aceptaron el pago en el banco Chino, creo recordar que ayer o anteayer, hoy o mañana salía para España, llegará en 5-7 días y luego 48h y en casa (las 24 primeras horas para tramitar, revisar, instalar multi y root, las 24h siguientes para que te lo entregue el operador logístico que elegieses para el reparto. Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 00:13:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||