|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hardwares excelente, lo malo un poquito grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde va la apariencia tan chula con la que anuncian el telefono? Ahí se ve con unos iconos un poco pasados ya..
P.D.: Es evidente que esto es alguna cosa de Cyanogenmod tipo inicio rapido de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bardo ( ladrillo bastante plano y rectangular )
![]() En fin eso en 4'7" y lo hubieran petado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como agregaste a tu build lo de inicio rapido
espero tu respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el S3 lo apago/enciendo cada mes 1 vez a lo sumo. Vale, cuanto mas rapido mejor, pero no es el arranque en lo que tiene que destacar un smartphone. Al menos creo que hay muchas otras cosas que podrian mejorar.
Algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo trabajo este verano cae fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
y no aveis pensado q al tener actualizaciones x cyanogen siempre tendra actualizaciones y no como los demas q tienen solo 2 años de soporte x su marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que se queja la gente. ¿Que más queréis? Un móvil que al día de hoy es el mejor en prestaciones generales y tiene una rom totalmente personalizable a parte que siendo CM sacaran muchísimas rom y el soporte durará mas que para otros moviles y todo esto por la mitad de precio que los demás moviles. Sinceramente no lo entiendo. En cuanto pueda lo compraré.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el apagado parece que sólo apague la pantalla y por dentro siga apagando... Digo esto porque en el reinicio se les ha visto el plumero y ha tardado mucho más en apagar... Curioso :S
Aunque todo esto lo digo sin tener ni idea, es lo que me ha parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda patraña!!!, tiene arranque rápido, ni mas ni menos, si lo apagas del todo la cosa cambiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC One es igual de rápido ... se enciende y apaga igual de rápido así que tampoco es para tanto !
Pero cunado opte a un Oneplus cambio el Htc ...
|
||||
|
||||
|
Era de prever todo ello gracias a CyanogenMOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Casi como un desbloqueo de pantalla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
habra conjunta del cacharrito?? ahora que lo pienso , me tienta mucho este bicho , pero tenia entre manos tambien el Z1 ... . ¿ Que mejoras y desarrollo , aparte de tener cm11S creeis que tendra este bicho?? Mejoraran con creces el tema de software y opciones de camara? fluidez y multitask ? o me pillo el Z1 ? saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Veo mucha roña. Éste teléfono/marca le da 40.000 vueltas a vuestros Samsung, Htc, Sony, Lg y demás en todo y por supuesto costando la mitad y la gente criticándolo. Sinceramente, salvo el tamaño, no entiendo ninguna de éstas quejas.
Por supuesto que muchas de las ventajas serán conocidas debido a que nosotros usamos mods y roms cocinadas, pero recordad que aquí vienen de serie para genge que no sabe/ no va a necesitar calentarse el coco ni para tener buenos mods ni para estar siempre actualizado. Yo pienso que es el mejor teléfono de todos y, de paso, el mejor teléfono se basa en android, lo siento WP y pomada para iOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que se queja la gente. ¿Que más queréis? Un móvil que al día de hoy es el mejor en prestaciones generales y tiene una rom totalmente personalizable a parte que siendo CM sacaran muchísimas rom y el soporte durará mas que para otros moviles y todo esto por la mitad de precio que los demás moviles. Sinceramente no lo entiendo. En cuanto pueda lo compraré.
Saludos. ![]() nueva etapa y buen tiron de orejas para el resto de las marcas conocidas en cuanto a precios... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir muy de cerca el subforo de este terminal, como de un resultado acorde con las especificaciones que tiene y no se rompa con toserlo, no tiene rival en el mercado en estos momentos.
Una pena el tamaño para los que no nos va el rollo phablet...es demasiado grande, solo hay que verlo al lado del Nexus 5 en este video... Sobre los que se rien de el...me imagino que mas risa les habra parecido los buques insignia de lo que llevamos de año, porque esos si que son un buen chiste por 700€. Última edición por ATobi Día 25/04/14 a las 02:06:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||