|
||
|
|
||||
|
||||
¿Pantallas flexibles para los futuros Galaxy S6 y Note 5?
¿Pantallas flexibles para los futuros Galaxy S6 y Note 5? ![]() Leemos en xatakamovil.com En SamMobile aseguran que Samsung está adaptando una de sus factorías para que se encargue de producir las pantallas flexibles que serán protagonistas en los futuros dispositivos móviles de gama alta de Samsung, los Galaxy S6 y los Note 5. Los informes provienen del medio japonés Ledwn, donde se asegura que hasta ahora Samsung había paralizado los trabajos en su planta A3, enfocada solo a este tipo de pantallas. Las presiones de sus partners podrían haber sido motivo de la renovación de esa apuesta. Se estima que la fábrica estará preparada en noviembre o diciembre de 2014 como muy pronto, lo que le daría a este fabricante el tiempo justo para poder contar con pantallas flexibles para la nueva hornada de dispositivos de gama alta. El uso de pantallas flexibles se uniría, aseguran otros analistas, a un rediseño de estos terminales que de hecho comenzará a hacerse realidad con el futuro Galaxy Note 4. Veremos si esos cambios se hacen realidad y logran marcar diferencias con respecto a una competencia cada vez más feroz. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de mínimo 2 o 3 años no creo que las tengamos tan pronto aquí .
Saludos
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el note tenga pantalla flexible con la tecnología actual. Cómo se supone que se debería escribir sobre la pantalla usando el s-pen, o en general, el dedo? Bombeando líquido a presión por vía intravenosa hasta que se ponga dura? Buena técnica copiada de la naturaleza diría Rocco.
Si no, too flácido. Última edición por El3erNota Día 24/04/14 a las 23:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, las pantallas ya las tienen desarrolladas, lo enseñaron en el 2011 si no me equivoco (la imagen del primer mensaje).
de hecho el Flex de LG y el Round de Samsung ya la incluyen, otra cosa es que sea "aprovechable" por que una pantalla flexible, rodeada de un cuerpo rigido no tiene mucho sentido. la gracia es que sea como la imagen. que supongo que es a lo que se refiere la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, de todas formas habrá que esperar.
|
||||
|
||||
|
Un dispositivo en plan Pergamino pero en mini
. Habrá que ver lo que hacen...si ponen algún marco o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si que van en serio con el tema de las pantallas flexibles, y eso que yo no termino de verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que esta gente cobra por artículo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal entero se doblase, tendría la capacidad de absorber golpes, aunque no veo que una bateria se pueda doblar u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer la prueba; coger una hoja de papel e intentar escribir en ella sin apollarla en nada, difícil a que si?
El futuro de estas pantallas no esta en los móviles! |
|
|
||||
|
||||
|
Y, esto ¿para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chorrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inutilidad total.
Menuda estupidez. |
|
|
||||
|
||||
|
------------------ mirad videos donde Samsung presenta los de las fotos porque desde luego que lo que escribis alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya inventarán una manera! Lo que no podemos hacer es cerrarnos a una nueva tecnología |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||