|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigos muchas gracias eres de gran ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a diario tanto en el coche con el manos libres original ford como con un auricular manos libres y ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachofotografo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el error con el kernel de baltazar? Sigue sin funcionar? Muy buena rom todo lo que estoy probando me funciona menos el instalar el tema de domination que cuando reinició después de instalarlo con los pasos no para de salirme el error de sistemui. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta como puedo cambiar el recovery se que es por odin pero que tengo que hacer muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que podrá ser. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguien me puede explicar como activar la grabación de llamadas? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola prometeus
y amigos bueno quiero compartir este mod de las fuentes que hice y el cual fue presentado ayer con la familia de la next ...y queríamos compartir con los hermanos de esta rom y sus seguidores. http://www.mediafire.com/download/7q...pos_letras.zip abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey! soy nuevo por acá y el asunto es que tengo un problemilla con mi terminal
Les cuento: Anteriormente tenia la klaus rom v13 corriendo y pues por un recomendación decidí probar esta rom; lo que sucede es que despues de haber finalizado todo el procedimiento con los wipes y esas cosas mi telefono solo admite modo recovery y download ![]() No pasa de la pantalla de samsung y kernel is not seandroid bla bla bla No me había ocurrido esto con ninguna terminal ! y pues me sería de mucha ayuda Si me comentan la causa de este error y como solucionarlo Tengo un i9505 y la version de prometheus que intenté instalar es la 8.5 Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola prometeus
y amigos bueno quiero compartir este mod de las fuentes que hice y el cual fue presentado ayer con la familia de la next ...y queríamos compartir con los hermanos de esta rom y sus seguidores. http://www.mediafire.com/download/7q...pos_letras.zip abrazos y bendiciones ![]() Eres el mejor en todo htcmania
|
||||
|
||||
|
Hey! soy nuevo por acá y el asunto es que tengo un problemilla con mi terminal
Les cuento: Anteriormente tenia la klaus rom v13 corriendo y pues por un recomendación decidí probar esta rom; lo que sucede es que despues de haber finalizado todo el procedimiento con los wipes y esas cosas mi telefono solo admite modo recovery y download ![]() No pasa de la pantalla de samsung y kernel is not seandroid bla bla bla No me había ocurrido esto con ninguna terminal ! y pues me sería de mucha ayuda Si me comentan la causa de este error y como solucionarlo Tengo un i9505 y la version de prometheus que intenté instalar es la 8.5 Ayuda!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||