|
||
|
|
||||
|
||||
|
mm que cosa más rara... acabo de reinstalar y he perdido el root... he vuelto a instalar haciendo Full Wipes y lo mismo.. el root desaparecido... nunca me había pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el supersu. https://mega.co.nz/#!pEVWnCJZ!bFgvU4...IwQkaFs2JegREo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda muchas veces bloqueada la ROM, y tengo que reiniciar con el boton volumen abajo + bloquear.
Alguien sabe si en otro Kernel me ira mejor? Cual me aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver de la AOSPA y llevo la Franco r204 con esta ROM, ningún problema por ahora y tanto el rendimiento de la misma como la personalización simplemente perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro
Última edición por galacticoyo Día 24/04/14 a las 00:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo mandaros un saludo pollos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, los perfiles del viper que hay en el segundo post funcionan? O funcionan en cualquier rom? Estoy en la revo y he desinstalado el viper para instalar la nueva versión, todo funciona bien, pero al querer cargar los perfiles no me aparecen, y si pulso a alguno no ocurre nada. ¿A que puede deberse? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, los perfiles del viper que hay en el segundo post funcionan? O funcionan en cualquier rom? Estoy en la revo y he desinstalado el viper para instalar la nueva versión, todo funciona bien, pero al querer cargar los perfiles no me aparecen, y si pulso a alguno no ocurre nada. ¿A que puede deberse? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy preguntando por un problema de los perfiles de Kinder, no de la Revolution. El viper es una aplicación genérica y no específica de ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Un pone...Como dicen en mi tierra....
uploadfromtaptalk1398376913294.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado amigos, ha sido un error al descomprimir la carpeta, que se ve que quedaba otra carpeta jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy con HellsDoctor. Aunque no son muy espectaculares, pero le he dado mucha cañita: datos, navegador, dsploit (consume que da gusto)... Con que me llegue al día entero tengo mas que suficiente. Si estoy cien por cien con wifi paso las 5 horas de pantalla de sobras.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy con HellsDoctor. Aunque no son muy espectaculares, pero le he dado mucha cañita: datos, navegador, dsploit (consume que da gusto)... Con que me llegue al día entero tengo mas que suficiente. Si estoy cien por cien con wifi paso las 5 horas de pantalla de sobras.
![]() ![]() ![]() ![]()