|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiarias tu lg g2? | |||
| No, me quedo con Lg G2 |
|
143 | 72.59% |
| Lg g pro 2 |
|
11 | 5.58% |
| Nexus 5 |
|
2 | 1.02% |
| Galaxy 5 |
|
9 | 4.57% |
| Note 3 |
|
5 | 2.54% |
| Xperia z2 |
|
7 | 3.55% |
| Iphone 5s |
|
6 | 3.05% |
| Htc M8 |
|
5 | 2.54% |
| Otro |
|
9 | 4.57% |
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este G2 es una pasada, el G3 si es cierto lo que dicen de pantalla de 5,5 es mucha pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería un s4? Jajaja he visto las dos a la luz del sol y ni de broma, la pantalla del s5 es una auténtica maravilla Última edición por marinamieva Día 13/04/14 a las 14:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te vas a comprar un S5 no?...se nota jajajajaja. Fuera broma. Yo no he visto a un ningún S5 y tengo ganas para poder opinar. Pero no sería extraño que fuera una maravilla acabando de salir.
Última edición por pako2606 Día 13/04/14 a las 14:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo he visto y el S5 posee una pantalla de una calidad enorme, sus colores no son todo lo buenos que deberia ya que no los veo realistas algo saturados pero ofrece unas tonalidades oscuras de maravilla y en modo automatico posee una pantalla casi tan brillante como la de el LG Optimus Black (el cual posee nada menos que 700 nits permanentes, es decir, no es necesario ponerlo en automatico para que ofrezca todo su potencial, en el S5 si), casi no se nota diferencia en el Black y el S5 a plena luz del dia en ese aspecto. Por contrapartida el contraste del G2 esta mas equilibrado y posee mejores blancos.
El S5 se ve mejor a plena luz del dia.
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlusOne ése qué pasa ¿que es mu´xulo o qué¿?¿?¿?¿? Me seguía quedando con mi G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el único móvil de hoy en día que lo cambiaría sería por el Note3. Para los demás móviles prefiero mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he rebuscado mucho antes de comprar el G2 de 32 gb y por relación calidad/precio, por la relación de tamaño ext / pantalla útil, peso, ram, reloj.... por scene, por cámara, por...... Todo...... No, no lo cambio.
Saludos Ed: por batería y optimizar su duración ![]() ![]() Última edición por kacarot Día 25/04/14 a las 01:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambio ni de coña, solo esperaría el g3. O seguiría con mi G2
|
||||
|
||||
|
Solo por el LG G3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me lo pensaría si me lo cambiasen por una Lumia 1020, pero vamos, creo que me quedo con el G2.
Mi próximo smartphone será el G4 o G5 (dependiendo de lo que me dure este) o un Windows Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaria, pero hay que reconocer que el OnePlus One tiene una pintaza tremenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si lo cambiaría ya que hay terminales que no he probado, como el S5 o el M8. Yo estoy muy contento con el G2, pero si me gustara alguno de los que he dicho antes no me importaría cambiarlo.........si no tuviera que poner dinero claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaré por el G3....lo tengo por 3ª vez el G2,lo vendí para coger el xperia z1 compac,lo volví a coger,después lo he vendido y cogido el galaxy S5,y de nuevo lo vuelvo a tener,la verdad que no me canso de este terminal,para mi ahora mismo LG está evolucionando más que ninguno.
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, compact, s5. Vamos
que hay mucho por lo que cambiar. Que es más barato y casi no hay diferencia con los gama alta de este año puede ser. Pero si coges un htc one o un s4 tampoco habrá mucha. Tiene mejor batería que el s5, pero ahi ahi. Tiene peor cámara y la pantalla están muy igualadas, el g2 tiene malos angulos de vision y los colores tampoco que sean muy reales, para esto el rey es el n5. Luego la cámara no es mejor que la del s5 y está igualada con el compact y algo superior en teoría al n5. En fluidez lo pongo un poco atrás del Nexus, compact y s5. Diseño va sobre gustos yo tuve el negro si la parte trasera hubiese sido como el rojo habría subido puntos. La parte trasera del g2 tiene un tacto muy feo. Aqui el nexus y el s5 hicieron un mejor trabajo. En sonido suena igual de potente que el s5, aquí los que se quedan atras son nexus y compact. Y no se qué más que por el precio que tiene hoy es una excelente compra, no cabe duda , pero hay mucho para escoger otra cosa es que el sobreprecio que puedas llegar a pagar compense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||