|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, la instalas y en el menu de recovery pulsa en power options y reinicias otra vez en recovery y ya instalas la baseband, larom Magix y el update supersu
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaria pasarme a kk y como no puedo via ota o pcsuitw pregunto a ver si con esta puedo. Ya que tengo un miedo de la leche a brickeos y demas. Estoy en 4.2.2 stock libre con root y recovery plilhz 6 no puedo actualizar por ota o pcsuite xq se brickea. Podria instalar esta rom por recovery sin problema siguiendo estos pasos? ------- INSTALACION ------- Copiar el Zip de la MagixRom XorBlaster en la tarjeta del TF o usb externo. Copiar el Zip de la actualización del SuperSu, en la tarjeta del TF o usb externo). Entrar en recovery Realizar Backup de la Rom instalada (nunca esta de mas) Wipe Data/Factory Reset, Clean to Install a New ROM Seleccionar la carpeta/destino que contiene el zip de la ROM Flasear Rom Antes de reiciniar: Flasear SuperSu Opcional, Wipe Cache Partition y Wipe Dalwik Cache Y reiniciarrrrr....... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaria pasarme a kk y como no puedo via ota o pcsuitw pregunto a ver si con esta puedo. Ya que tengo un miedo de la leche a brickeos y demas. Estoy en 4.2.2 stock libre con root y recovery plilhz 6 no puedo actualizar por ota o pcsuite xq se brickea. Podria instalar esta rom por recovery sin problema siguiendo estos pasos? ------- INSTALACION ------- Copiar el Zip de la MagixRom XorBlaster en la tarjeta del TF o usb externo. Copiar el Zip de la actualización del SuperSu, en la tarjeta del TF o usb externo). Entrar en recovery Realizar Backup de la Rom instalada (nunca esta de mas) Wipe Data/Factory Reset, Clean to Install a New ROM Seleccionar la carpeta/destino que contiene el zip de la ROM Flasear Rom Antes de reiciniar: Flasear SuperSu Opcional, Wipe Cache Partition y Wipe Dalwik Cache Y reiniciarrrrr....... Gracias ![]() Si estas en 4.2.2 tienes que flasear primero la baseband kk correspondiente a tu dispositivo ademas, si no lo tienes instalado aun, poner el ultimo recovery de plhitz, todo esta en el primer post
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaria pasarme a kk y como no puedo via ota o pcsuitw pregunto a ver si con esta puedo. Ya que tengo un miedo de la leche a brickeos y demas. Estoy en 4.2.2 stock libre con root y recovery plilhz 6 no puedo actualizar por ota o pcsuite xq se brickea. Podria instalar esta rom por recovery sin problema siguiendo estos pasos? ------- INSTALACION ------- Copiar el Zip de la MagixRom XorBlaster en la tarjeta del TF o usb externo. Copiar el Zip de la actualización del SuperSu, en la tarjeta del TF o usb externo). Entrar en recovery Realizar Backup de la Rom instalada (nunca esta de mas) Wipe Data/Factory Reset, Clean to Install a New ROM Seleccionar la carpeta/destino que contiene el zip de la ROM Flasear Rom Antes de reiciniar: Flasear SuperSu Opcional, Wipe Cache Partition y Wipe Dalwik Cache Y reiniciarrrrr....... Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro macho, si puedes vuelve a intentarlo, por que ya te digo que es muy raro, aunque cosas mas raras se han visto....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no se me inicia, la slim si me la ha cargado perfectamente, pero al intentar poner la magyc, siguiendo los pasos escritos, se me queda todo el rato saltandome la pantallita de colores antes de iniciarse el movil del todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
<KIT KAT D802v20B><MagixRom XorBlaster V3>><Knock Code, Bug fixed Auficulares...
Bueno, lo acabo de probar y me funciona, repito pasos: -en recovery wipe/data factory reset-clean to install a new rom -instalo slim -sin reiniciar, en el recovery power options-reboot recovery -nuevamente en recovery wipe/data factory reset-clean to install a new rom -instalo baseband -instalo MagixRom -instalo Update-Supersu -reinicio Repito, a mi me acaba de funcionar. Tarda un ratito en arrancar, sed pacientes
Última edición por leonevo Día 24/04/14 a las 23:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo todo paso a paso y esto lleva 10 minutos arrancando con todas las luces q parece una discoteca jajajjajajaj vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a 4.2.2 con un bakup que tenia voy hacerlo todo de nuevo a ver q pasa gracias chicos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djserx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado aun, pero en la cortina de notificaciones, abajo dice MagixRom o algo asi?
Se puede modificar eso, y que diga el nombre de la empresa o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue sin ir ni empezando de nuevo o hay que hacerlo diferente desde 4.2.2?
|