|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy instalando por recovery un teclado de los extras de esta rom y no se me aplica.
Le pasa a alguien? Con la 6.0.1 funcionaba es desde que he pasado a la 6.2.0. Bueno como siempre lo dejamos en mano de los desarolladores XD. Como le pasamos los marrones Vendita paciencia tienen. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy instalando por recovery un teclado de los extras de esta rom y no se me aplica.
Le pasa a alguien? Con la 6.0.1 funcionaba es desde que he pasado a la 6.2.0. Bueno como siempre lo dejamos en mano de los desarolladores XD. Como le pasamos los marrones Vendita paciencia tienen. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
X que no me deja instalar el recovery Philz touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Comentar a los desarrolladores de esta genial ROM que en la última versión la noto mucho más inestable que cualquier otra (y llevo unas cuantas como bien saben). Tengo congelaciones repentinas que duran un par de segundos y he tenido 3 reinicios sin saber muy bien por que. Y hoy sin saber muy bien por que he vuelto a tener los problemas que tuve en el pasado con la S View Cover. No se si puede ser porque la instalé mal (venía de la 6.1.0 y sólo hice wipes) o que puede ser, pero me gusta que lo sepáis. Un abrazo cracks!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero es muy raro lo volveré a descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja me quedare con el que tengo como
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Comentar a los desarrolladores de esta genial ROM que en la última versión la noto mucho más inestable que cualquier otra (y llevo unas cuantas como bien saben). Tengo congelaciones repentinas que duran un par de segundos y he tenido 3 reinicios sin saber muy bien por que. Y hoy sin saber muy bien por que he vuelto a tener los problemas que tuve en el pasado con la S View Cover. No se si puede ser porque la instalé mal (venía de la 6.1.0 y sólo hice wipes) o que puede ser, pero me gusta que lo sepáis. Un abrazo cracks!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya es lo ultimo, no tengo 4g y antes si lo tenia y lo peor es que no tengo ni idea de porque, ni tampoco como solucionarlouploadfromtaptalk1398367771229.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya es lo ultimo, no tengo 4g y antes si lo tenia y lo peor es que no tengo ni idea de porque, ni tampoco como solucionarloArchivo Adjunto 511904
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi cuando tenia los toogles del s5 pero ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He re flashesado la ron y solucionado, no había pensado en los totales, puede ser de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para corregir que el hilo está en roms y desarrollo no en personalización como había dicho. Siento el lapsus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que la base es la misma que en anteriores, las inestibilidades son producidas por el framework del s5 necesario para el funcionamiento del maga cine del s5 con su launcher, el que tenga alguno de estos problemas falshee la rom sin opciones de s5 salvando el clima
Lo de la opción 4g es por la edición del build.prop. A la hora de hacer aparecer dichos toogles Precisamente por estas incompatibilidades aun no he sacado el aroma del s5 prometido seguimos trabajando En breve os presentaré un renovado kdw
Última edición por peterking Día 24/04/14 a las 22:58:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale éste mensaje y no me deja instalar?
Que debo hacer para que me deje actualizar la app? ![]() Gracias