|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tuve el problema con la batería y me bajó de golpe al 1%. Ahora noto que la batería no llega a la dos horas de pantalla, así que supongo que no estará bien calibrada... Alguien me cuenta cómo hacerlo si no soy root? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve que en ciertas ocasiones da un fallo de estos tipo descalibración. No soy muy entendido pero puedes probar a calibrarla y se solucionará.
Con estos últimos comentarios estoy más satisfecho. Habéis expuesto la utilidad que le dáis y lo que os dura y tal. Como conclusión diría que es de los mejores terminales en autonomía, Hay que ser muy bestia para que no te aguante una jornada. Yo he estado viciándome mucho al Clash y solo alguna vez lo he tenido que cargar durante el día. Jugando a saco y usándolo para whassap, datos, twitter y algo de tunein me llega casi a 4 horas de pantalla. Supongo que si lo usas para leer y redes sociales aguantará 5-6 fácilmente ya que no tira tanto de procesador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he llegado a mas de 5:30,horas
GPS desactivado Bluetooth desactivado Brillo manual en 40% Grenify en modo root hibernando casi todo incluidas algunas app de sistema Cuando navego por WiFi desactivo datos y tengo aero kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que la mejor manera de calibrar la batería es dejarlo que se descargue por completo, volverlo a cargar, desactivar todas las conexiones, wifi, 3g y mantener activa la pantalla hasta que se descargue por completo sin usarlo; puedes activar la pantalla para que se apague a los 30 minutos, y cada cierto tiempo moverle para que no se apague.
Saludos! ![]() ![]() Llevo casi 6 años con terminales android y éste mundo está lleno de maniáticos y gente que le encanta el efecto placebo (y no se enteran, jajaja). A mi me ha sucedido una vez la bajada al 1% de la bateria (estando al 90%) y no he tenido que hacer ninguna "historia paranoica" para que volviera a la absoluta normalidad. Lo que baja no es la carga de la bateria, si no su medición de carga (por el motivo que sea, bug? es errática). Para que vuelva a medir normal, vuelves a cargar la bateria a tope y punto. No hay que ver fantasmas, que no existen, jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me he quedado flipado!
Desconecte los datos mientras estoy conectado por wifi, tengo el Facebook, whatsapp, Telegram, YouTube, soncloud, crome, etc y lo que casi no he utilizado ha sido el teclado. A mi la batería me dura según lo utilice, a veces que me dura medio día y otras veces me dura dos. Lo de hoy nunca, ojalá y fuese así siempre jejejejeje. Última edición por ciberpas Día 25/04/14 a las 14:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a cerca de todo esto chicos... me ha llegado mi moto g, pero no se si encenderlo tal cual o ponerlo a cargar al 100% ,dejar que se descargue al 0% y volverlo a cargar para que asi se calibre la batería, he leido que si se deja descargado 1 o 2 veces no es malo. Que hicisteis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente considero una chorrada el calibrado de la bateria.
Llevo casi 6 años con terminales android y éste mundo está lleno de maniáticos y gente que le encanta el efecto placebo (y no se enteran, jajaja). A mi me ha sucedido una vez la bajada al 1% de la bateria (estando al 90%) y no he tenido que hacer ninguna "historia paranoica" para que volviera a la absoluta normalidad. Lo que baja no es la carga de la bateria, si no su medición de carga (por el motivo que sea, bug? es errática). Para que vuelva a medir normal, vuelves a cargar la bateria a tope y punto. No hay que ver fantasmas, que no existen, jeje. Saludos ![]() Tengo una pregunta a cerca de todo esto chicos... me ha llegado mi moto g, pero no se si encenderlo tal cual o ponerlo a cargar al 100% ,dejar que se descargue al 0% y volverlo a cargar para que asi se calibre la batería, he leido que si se deja descargado 1 o 2 veces no es malo. Que hicisteis vosotros?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo digo, porque la bateria NO SE DESCARGA. Para encontrar una comparación "más gráfica", es como tener el deposito de gasolina del coche casi lleno y el indicador del tablero te marca que está casi vacio. Qué mecanico te diria que el fallo está en el deposito? En fin, cada cual que haga lo que le parezca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha pensado que sea realmente al revés? Dicho de otro modo, nadie cree que el fallo sea del medidor de la bateria?.
Y lo digo, porque la bateria NO SE DESCARGA. Para encontrar una comparación "más gráfica", es como tener el deposito de gasolina del coche casi lleno y el indicador del tablero te marca que está casi vacio. Qué mecanico te diria que el fallo está en el deposito? En fin, cada cual que haga lo que le parezca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente considero una chorrada el calibrado de la bateria.
Llevo casi 6 años con terminales android y éste mundo está lleno de maniáticos y gente que le encanta el efecto placebo (y no se enteran, jajaja). Lo que baja no es la carga de la bateria, si no su medición de carga (por el motivo que sea, bug? es errática). Saludos ![]() ![]() Y precisamente en eso consiste la calibración (que yo sepa), te ayuda a mostrar correctamente la medición de batería, en ningún momento nadie dice que lo que baja es la carga de la batería. ![]() Mucho se dice acerca del tema, muchos coinciden en que sirve y otros que no pero no por eso vas a llegar y decirle a alguien que son chorradas, y menos cuando estamos en las mismas, que sus comentarios se basan en los resultados que obtiene y por lo que comentan los demás, y no precisamente porque se esté en lo cierto. A veces pienso que estos temas son como los asuntos religiosos, si crees en Buda, rézale a Buda, si crees en Dios, rézale a Dios, si no crees en ninguno, no lo hagas, igual aquí, si crees prueba, si no, simplemente no lo hagas. Saludos!
Última edición por anKra Día 25/04/14 a las 18:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será un bug, sí. Pero de todas formas no creo que pase nada por calibrar de vez en cuando, sin pasarse. Mi opinión es que si que es posible de que con el tiempo de uso se vaya desincronizando el medidor con el nivel real. Igual son manías, pero lo he leído en artículos donde hablan de los cuidados para la batería y si que recomiendan calibrar una vez al mes cuando se hace un uso intensivo del terminal. No se hasta que punto hará algo, y tampoco creo que sea bueno calibrarla muchas veces, pero de tanto en tanto no supone un esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llego con 6 o 7 horas de pantalla tranquilamente sin preocuparme de nada
con la Darksideteam |
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece bien tu exposición, aunque sigo pensando lo mismo que he escrito anteriormente. Lo dicho, cada uno que le reze al Dios que le plazca....o no ;) PD: de las dos veces que ha dado el bajón la lectura de la bateria, nunca se me ha apagado y siempre tenia la misma carga que antes de dar el bajón (por eso digo que no se descarga la bateria). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ,calibrar ese medidor nunca está de más,no creo que a nadie que se levante por la mañana le guste ver 1% y estar todo el día pensando en si se va a apagar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha sucedido; lo más raro que me pasó fue en una ocasión que conecté el teléfono a la pc estando en un 25%, tomé una foto y se descargó completamente pero no se apagó; creo que desde entonces no me ha pasado algo así, salvo cuando pongo una rom y al ponerle root, da el bajón, pero como dices no se descarga, se queda en cierto porcentaje y dura su rato ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , cuanto os tarda en recargar la batería cuando lo comienzas a cargar alrededor de un 20% de carga ...
Es impresionante la batería de éste teléfono 1 día y 4h desde que lo cargué , con una pantalla encendida 5h y 7 minutos y me queda un 30 % todavía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g no está rooteado y uso el launcher del nexus, como alternativa a la galería uso quickpic. Cuando estoy en casa lo pongo en 2G y uso el WiFi. uploadfromtaptalk1398464115179.jpguploadfromtaptalk1398464168005.jpg
|