ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Para instalar una nueva versión también se puede hacer reinstalando Gapps. Para eso después de hacer wipe cache y dalvik (no es necesario al principio pero lo hago siempre) te vas a mounts and storage y le das a mount /system y luego a format /system.

Con eso limpias la partición system sin tocar los programas instalados (la partición data).
Después de eso instalas la ROM y las Gapps nuevas. Yo uso las Slim minimal normalmente.

Y finalmente wipe cache y dalvik, que es cuando deben hacerse, después de instalar la ROM y las Gapps.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: MasMóvil
coño no me habia salido tu mensaje Fis2 jejeje lo he hecho como el compañero los dos wipes y flaseando la rom directamente, parece que funciona bien pero por lo que veo recomiendas mejor la otra forma por ser mas limpia verdad. Pero con el formas sys borras los datos completos de la tarjeta interna?? ya lo tengo hecho pero si dices que asi es mejor reinstalo todo.

Por cierto es la beta 5 y con las gaaps stok (porque las mini me dejan el teclado frito y los botones del note) las terminadas en 21, y por ahora parece que no "rasca" nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
coño no me habia salido tu mensaje Fis2 jejeje lo he hecho como el compañero los dos wipes y flaseando la rom directamente, parece que funciona bien pero por lo que veo recomiendas mejor la otra forma por ser mas limpia verdad. Pero con el formas sys borras los datos completos de la tarjeta interna?? ya lo tengo hecho pero si dices que asi es mejor reinstalo todo.
NO se borra nada de la tarjeta ni de las aplicaciones instaladas. Solo borras la partición system que es donde está la ROM y las Gapps, por eso hay que instalar ambas de nuevo.

Yo normalmente solo instalo nueva ROM y wipe cache y dalvik, pero de vez en cuando hago lo de format system. Sí que da la impresión de más limpio.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fusionero tu que tienes esta rom sabes si te admite tarjetas de 64 o solo de 32??
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Estaba fuera y no me entere antes. Pues nada Fis2, ya me has dado que revisar esta misma noche Y yo normalmente recomendaba por eso el hacerla limpia,.....pero veo que con tu manera sera mejor, ya que cuando he hecho el format system no me dejaba. Ahí estaba el truco, gracias, esa me la apunto para dejar lo otro mejor

persival1 usa las FULL MODULAR PACKAGE, esas solo sustituyen el Calendario de la ROM, lo demás se instala, pero no te obliga a que sean ellas las que tengas que usar, aunque te diría que instalases las del día 17 y que se actualizen las que sean, así no necesitaras instalar la Full modular y las micro modular, ya que el fallo en las full google y las full modular las corrigen siguiendo ese orden, pero vamos casi mejor me parece solo hacerlo con las del 17, no sea que tengan algo más.

Aunque si ya has instalado y hecho como a dicho Fis2, seguro que debe irte mejor, ya que él es quien sabe más, eso por descontado.
No tengo de 64 para comprobarlo, ahí ya me has pillado de lleno.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
fusionero tu que tienes esta rom sabes si te admite tarjetas de 64 o solo de 32??
Yo utilizaba una sd de 64 sin problemas, sólo tienes que formatearla en fat32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 02:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
Yo utilizaba una sd de 64 sin problemas, sólo tienes que formatearla en fat32
Buen detalle beerbong, con cosas como esa información podemos aumentar el límite de tamaño todavía más. Yo es que en Roms, ya tengo unos 3-4 GBs en la SD Externa , así si fallase alguna instalación siempre puedo intentar arrancarlo con otra nueva, o con alguna de las que ya haya probado antes y sepa que me puede ayudar a no volverme loco para continuar probando, que la de 16 GBs se llena demasiado rápido, y tengo la música en el pc para no tener que hacer espacio cuando quiera meter actualizaciones de las 8 "Casas" que tengo normalmente en esa SD Externa Sin vuestros consejos sería difícil encontrar todos esos detalles tan importantes para muchos, yo incluido, claro

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No recordaba que el formato de win 8 es extfat, y claro me lo reconocia todo en el ordenador pero no en el note, luego pormatee a ntfs, y para no perder tiempo, meti la tarjeta a ver si la reconocía, y efectivamente la reconoce pero al guardar los archivos la tarjeta sigue apareciendo en blanco, pese a que"están ahí", asique ahora toca formatear en un ordenador con xp para poder hacerlo en fat32 porque windows 8.1 no da esa opcion solamente ntfs y extfat.

Tranquilo fusionero lo hice un poco a lo burro pero asi es uno jejeje, me baje un programa para formatear en fat32 desde el ordenador es una portable asique no hay que instalar nada, y bueno ya lo tengo 64 Gb. En todo caso gracias a todo por la ayuda, me voy de puente asique hasta el 5 mayo seguramente no vuelva a aparecer por aqui jejeje, suerte y no sigais mis pasos sino aprender de mis errores jejejeje

Última edición por persival1 Día 25/04/14 a las 19:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

persival1, un truquito para que no tengas que liarte con pc's a formatearla.

- Vuelca el contenido de la SD Externa al pc ( si ya lo tienes no te hara falta, pero comprueba que no se te olviden cosas que no tengas en el pc ).
- Reinicia el móvil en Recovery.
- Entra en Mount and Storage, y selecciona Format /Storage/SDCard1, cuando te salten las opciones para elegir el formato, selecciona fat32.
- Ya al terminar te debe haber quedado perfectamente formateada la SDCard Externa

Edito: Me alegro que lo solucionases tan pronto con el pc, y espero que te lo pases bien este puente, yo me quedare a mitad del puente ( entre la acera y el asfalto, ya que el bolsillo no permite salir más lejos ).

Y ya de paso, comento que en la pantalla de bloque en este BETA5, ya han activado el que desplacemos hacía los laterales y en el lado derecho tendríamos la cámara sin tener que buscar la aplicación, en el izquierdo se pueden poner Widgets, creo que 1 por página, ya que si creamos 1, se nos abre la opción con un cuadrado y dentro un signo +, que aparece en cada página vacía, dándole podremos elegir que Widget queremos poner entre los que sean compatibles, ya que algunos ( creo que solo de la Rom y no de las aplicaciones que instalemos ) no salen para escogerse. Pero eso era algo que me interesaba bastante, así aunque lo tengamos bloqueado, podemos con 2 gestos abrir la cámara y hacer vídeos o fotos en el menor tiempo, ya que mis perritas, la sobrina ( o los hijos de cada cual ), no se esperan a que lo saquemos, haciéndonos tener que ser rápidos para inmortalizar esos momentos que o los pillas, o ya no hay quien lo repita.

Otro detalle que he comprobado con gusto, es que ahora el PIE ( activado el modo Inmersión, claro ), puedo hacerlo aparecer en todas las pantallas perfectamente, el truco es que ponemos el dedo justo encima del botón HOME ( sin pulsar, claro ), y subimos suavemente el dedo hacía arriba unos milímetros hasta tocas la pantalla táctil completamente ( como ya sabréis usar los deditos, jejeje ), en ese momento deberemos verlo aparecer con sus 3 botones virtuales ( el de la derecha lo han cambiado el símbolo desde la BETA5 del día 22 - antes eran como 2 casas superpuestas, y ahora son 3 rayas superpuestas ).

Última edición por fusionero Día 28/04/14 a las 02:24:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pronto saldrá PA 4.3 beta 1 que ya incluirá Hover (el sustituto de Halo) para notificaciones.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
Viejo 29/04/14, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Pronto saldrá PA 4.3 beta 1 que ya incluirá Hover (el sustituto de Halo) para notificaciones.

Como mola lo del Hover!!

Es exclusivo de la paranoid??
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está nada mal, tendre que ponermela para probarlo en cuanto la saquen, jejeje. Ya estoy probando otra Rom, en mí firma se indica cual , no puedo estarme quietecito, en cuanto las desgrano, necesito ver otra y que traen, jejeje.

Bueno, hablando de la Paranoid, me fallaban unos detalles, el que no podía seleccionar la SIM para meterle la Agenda telefónica, no podía seleccionarla como base de mis contactos, se estaba tragando últimante demasiada energía teniendolo al mínimo de Brillo, fallan las aperturas de las carpetas, quedando entre el 30 y 50 % de las veces a medías, sin verse bien el contenido ( se pueden seleccionar y las coge si pulsamos en el lugar correcto ), la cobertura parecia muchas veces estar en amarillo mucho tiempo, y en rojo sobre el 5-8 %, el modo PIE al estár fijado con la Inmersión salta muy a menudo cuando quieres subir la cortina si pulsas por el centro de la parte inferior subiendola, el modo USB falla muy a menudo teniendo que intentar muchas veces la misma transferencia, y si se corta y estaba copiando algo, toca ir al Explorador de archivos del móvil para borrar los archivos fallantes, o sino no deja sobreescribirlos, el modo de apagado o reinicios no incluye nada para hacerlo directamente al Recovery o modo Download, tiene entre el 30-40 % sin traducir en los menús y en cuanto recuerde algo más lo digo que no lo recuerdo todo de golpe, pero ya apenas era algún detalle.

En la que he puesto está mañanita ( Asylum Omni ), le falta ( si es que no es de los menús en ingles que seran sobre el 35-40 % ), el PIE, y el seleccionar las filas y columnas ( lleva el Launcher Nova de serie, jeje, pero el básico, no se confundan ), pero es más veloz que está, y por ahora me ha ido bien ( eso si, solo he podido usarlo un rato, he probado a colarle cuentas y más cosas a la fuerza con reinicios, y al menos me ahorre el tener que ponerle todo, se trago configuraciones y algunas cositas más a la fuerza ), solo me costo hacer los 2 Wipes en cada reinicio, luego metí los archivos que faltaron a lo burro del Zip sacandolos sobre las carpetas, y parte de todo lo agarro tras el último reinicio con sus 2 Wipes. Tendre que probar cuando cambie a otra si me lo permite igual.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Como mola lo del Hover!!

Es exclusivo de la paranoid??
En cuanto salga la versión de PA con Hover saldrá en todas las otras ROM que quieran ponerlo. Es lo bueno del código libre.
El Active Display proviene de la ChamelonOS, el Pie de la PA y luego la Slim, el......

Después de que salga la versión final en la PA, dale unos días para que lo adapten a su ROM y seguro que aparecerá en varias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está la nueva versión para el que quiera probar Hover:

http://goo.im/devs/aospa_legacy/n700...1-20140429.zip
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fis2, eres maaaalo, no me diste tiempo a usar 2 cargas en la nueva que me pones los dientes de dinosaurio con la nueva Beta...... No, si ya la estoy descargando para cuando vaya a probar, sea está con lo nuevo ( entre está noche y mañana, que todavía me queda el 42% de batería con 20 horas encendido - de pantalla apenas la use, demasiadas cosas que hacer y dormidito que me quede sin poder exprimirla, jeje ).

Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno de regreso a la cruda realidad tras el puente, almenos veo que hay una buena noticia, supongo que esta nueva rom pese a tener nueva nomenclatura, se instala como si fuera una revision de la anterior, es decir lo dos wipes y "palante" o hay que hacerlo todo desde cero.

Edito: coño fusionero, ya has dado con un kernel nuevo de donde lo has sacado si no es mucho pedir, asi cambio la rom, las gaaps y el kernel, vamos movil nuevo tras las vacaciones. jejeje

reedito: si cuando leas esto me lo puedes pasar por drop esque el enlace que he encontrado para las v2 del kernel es por media y me lo bloquea el cortafuegos.

Última edición por persival1 Día 05/05/14 a las 18:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas persival1, si tengo kernel nuevo instalado y va de fabula, no lo localice yo, es que como a falta de conversación en este hilo estuve con todos los hilos que hablaba alguien Y los compañeros de la Rom Carbon ( les he ayudado con la traducción para hacerlo más vistoso y oficializarselo, jeje ), hablaron de él ( miguelidanez2000 y Eniac Maniac ).

A lo del kernel no uso dropbox, si conoces otro server que no de problemas te lo paso por privado, ya que no quiero que se cabree el creador, no sea que por una falta de respeto como esa nos deje con la miel en los labios. Y si nadie le hace el post, me lo curro yo gustosamente está noche, que ahora mismo tengo que irme y no se lo que tardare en poder conectarme ( aunque aparezca conectado, es porque siempre lo dejo abierto el pc, jeje ).

Y a lo del kernel, va de lujo, me ha gastado solo un 10% en 6-7 horas, encendí el móvil con un 89% de bateria, y de pantalla he sacado 4 horas y 30 minutos, no he sufrido ni un solo problema ( no se han vuelto a quitar aplicaciones de la pantalla, pero recuerda, yo he cambiado el DPI a 240 y he puesto las 7 filas y 7 columnas en el Launcher, ya que sin el kernel Forest se borraban, pero con solo poner las columnas correspondientes no desaparecían, solo las deabajo del todo que corrigio al parecer el kernel ).

Y en cuanto termine de cargarse el móvil a la vuelta a casa, le voy a probar unos días la Carbon sin y con ese kernel ( pero tranquilo, que ya me he quedado prendadito de está Rom y tengo varías copias de cada estado para volver y seguir tal cual la dejo - incluso cambiando a otra Rom puede que me funcione el usar Rom Toolbox, con las aplicaciones y su configuración, pero nunca hago la copía de las del sistema salvo por Recovery, así no hago mal las cosas, aunque por Recovery se puede hacer un restore advance, donde seleccionar las cosas a devolver, y después hago 2 wipes ).

Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pasa nada ya me buscare la vida para lo del kernel tranquilo.

En cuanto a lo de meter esta ulitma rom, los dos wipes desde la anterior, y luego flash de la rom y flash de las gaaps ( a las ulitmas me refiero) o hay que hacer algo mas para hacerlo en limpio??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres hacer un limpio/sucio, yo uso desde Recovery un format system, instalo la Rom y las GApps, y ya hago los wipe cache partition y wipe cahce dalvik, con eso me sobro. Ya he vueeeelto

Y a lo del kernel dime un server normal que no necesite cuenta, y te lo pongo en 1 minuto ( con mí internet tardo más en postearte el enlace, que en subirlo ). Mejor para que puedas descargarlo ahora te lo añado en este mismo mensaje, y luego lo borrare cuando me lo indiques.

Firmas del Kernel
Adler32: F49D77F9
BTIH: 285040A5A36F80A504A0E83A5A0F9E3C667148DF
CRC32: 28462DB5
ED2K: 59132686034B7A919E52B2936796648A
GOST: C5C6D05A14F98BC0CFC703FF743CE158451FEF15340E9746DC B292F2FA8AACF5
MD2: AAC7B55A214936C9948A89E897764651
MD4: 59132686034B7A919E52B2936796648A
MD5: A992589AAA24D5A1183D54B3DF726A49
RIPEMD-128: EE934D25F83BD48E606D9AC25405FD00
RIPEMD-256: A17354EA71A76E2C82B27B636739A8043B08A6E342689E44AF C3F9ECDA13B18E
RIPEMD-320: 973CA10992E827947C8B57E11648B43DEF83D97D3A104A4C11 48E19CC9AB6B964B42E92F5EC2C022
SHA-1: 49FE021A00C5B69517CD37B475AA567A2AE85009
SHA-256: 9552719062AE858E9650AD06A4926093ED5ABA292761BDE5B1 E269D332FD3AB4
SHA-384: AAE17605BF21D2852EE214FF4C5DBD3FD7D99C9EF0AF837384 499E29572A8DD537743E34DFC6A21A00F31430ED710109
SHA-512: 77F2D6F7D21348CB98992E4F1DAA62A1A4E482DBA477C2589E 05AA2A9EB804F154A38A3A323D7F21A81D6364F339E05666F9 F09C0EB7A9B58EE388269C34CD24
SHA3-224: F493ECAD3AD2052B37B220E624DC1BF8285C6E188603168F7E 0CF976
SHA3-256: C138C87A5AE24AD803451026F65A746EF43649D298DC734204 FC96D1F1E37797
SHA3-384: 3C3E9BAF0EA0E837B11CA4FAE7AD3A33B3ECFDA8B1158FE4CB 7AAE90EC955E617682F3F39A1F90BE7DC2711158F3EFF0
SHA3-512: CD5785D194AED6D632ED355E70C257D3AF8DE9D0B9C09D40F9 06666FD193C0D787B1ACC972A016FAED03B73FFD7368524A91 0C02D2EE63D0A4F3D21F07AF94CE
TTH: 27TAAWMPCW6SMGHISY6OLSPCRYGNXBTHPI3V5DI
Tiger: 9A0CA8177156BA1D0CB42579C9BDC78E34B9F98707AD1182
Whirlpool: 3284606C45D962DBE9F1C0A961754E4FA2F07CC6BC38C44FF4 96E3E2F73CA40B02830E18322DDD531DE52A53189FA38F6895 38CFD355B9D140CB7DAEE6D3D73F
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Forest-CM11-kernel-V2.zip (6.35 MB, 4 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo format system?? el compañero en el primer post de esta pagina parece que comenta que hay que hacer mount system y luego format system, o es que yo me lio.

por cierto si sigues portandote tan bien te voy a tener que poner un piso o algo, jodercosa que pido cosa que das, tienes la convinación de la primitiva por ahi??

Última edición por persival1 Día 06/05/14 a las 21:35:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /