|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le gusten los Simpsons
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,no he podido darte las gracias para tu mod de fuentes hasta ahora porque simplemente se me a pasado.
Siento la tardanza.Gracias por tu curro y para compartirlo con nosotros ,como siempre lo has hecho ![]() ![]() ![]() .Todavía guardo tus mods que me has hecho,especialmente para mi ![]() ![]() A ver si adivinas ![]() ![]() ![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema que tu tienes es que no se te ve a pantalla completa y eso es por las guest ,la iso en teoría ya la tienes cargada en la maquina virtual.
La instalación de las guest se hace desde la misma maquina virtual corriendo en las opciones de arriba Yo si lo tengo instalado pero no he instalado el splive por pereza,jejeje pero venga!!! Me has animado y voy a intentarlo. Saludos Carol ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pleno acierto,si señor ![]() .Sabia yo que no te puedes olvidar los buenos tiempos.![]()
![]() Última edición por dhan67 Día 24/04/14 a las 21:22:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar este fondo animado, se puede poner como cortina?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 Gracias a totoame por hacerlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar este fondo animado, se puede poner como cortina?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 Gracias a totoame por hacerlo. ![]() Los fondos están en el almacén de Totoame. La cortina mira a ver si esta en la kitchen o en el almacén de toto. Si no te la tendrán que hacer
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/04/14 a las 22:10:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() es un alago y honor leer estas palabras y sobre todo que vengan de tu persona muchas gracias bendiciones |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SCAMUS grandísimo mod compi!! Ya lo puse y ahora tengo para elegir todas las fonts sin usar ninguna apks... Gracias por compartir tus trabajos con todos.. Un fuerte abrazo crack y recuerdos a la familia tocallo!! Me gusta leerte por aquí
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayuda, Carol o toto, a qué velocidad van las cortinas y los fondos?...a 0,1 o a 0,2...?
gracias anticipadas compis
|
||||
|
||||
|
Cada día me dura mas la bateria con esta Rom(v4).
Y va muy rápida y fluida. Gracias y saludos para todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias y bendiciones a tu linda familia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eseee bixiiiiiii....
![]() ![]() ![]() Cortina animada musical (no todo en la vida es fútbol ):https://dl.dropboxusercontent.com/u/...T-KAT_NEXT.zip
|
||||
|
||||
|
Eseee bixiiiiiii....
![]() ![]() ![]() Cortina animada musical (no todo en la vida es fútbol ):https://dl.dropboxusercontent.com/u/...T-KAT_NEXT.zip ![]() ![]() ACDC forever!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de la animación, esta relacionada con el soft de la Rom. Si te refieres a cuando la edito por capas en Photoshop yo la tengo a 0,03, ojo !! No a 0,3 sino a 0,03 o 0,04 es ir jugando dependiendo de la cantidad de fotogramas y el tipo de animación que sea. Que el maestro Toto me corrija si me equivo Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||