|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien digo yo, posesor de terminales chinos desde ya 2 años.
Pero, y siempre hay un pero, como tu mismo dices "aparte del gps" que para mi y para ti es muy sencillo de arreglar con el mobile uncle y tal, para alguien que no esta metido en el tema o simplemente no tiene gana de trastear, eso va a ser un problemazo. Y digo GPS como exemplo... Un saludo kok ![]() pero vamos que yo he tocado con el mobile uncle y lo de arreglar el gps, nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por meterme donde no me llaman, pero es que me ha sabido a cuerno quemado el comentario, encima que estas jodido por lo del móvil, aún hay gente que aprovecha para pavonearse y criticar. Para terminar y como dirían ellos: "hay que aportar, no sólo criticar y chulear" |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, hay quien se atreve a opinar sobre los demás sin saber nada de ellos, incluso se atreve a dar consejos, no perdón, órdenes a terceros, creyendo que está en una posición de superioridad respecto a ellos, y así, de paso, intentar tirarse el pegote de que entiende "mogollón". Que cada uno haga lo que quiera y no nos pensemos que somos superiores a nadie.
Perdón por meterme donde no me llaman, pero es que me ha sabido a cuerno quemado el comentario, encima que estas jodido por lo del móvil, aún hay gente que aprovecha para pavonearse y criticar. Para terminar y como dirían ellos: "hay que aportar, no sólo criticar y chulear" ![]() De todas formas, soluciones si se han dado. Si luego alguien necesita mas esplicaciones que otro, pues aqui estamos para ayudar. Algunos... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
no solo el rendimiento no es el esperado,de hecho a mi me parece igual si no que ademas la bateria no encaja del todo bien y una vez puesta la tapa "cruje",si alguien me hubiera dicho esto no la habria pillado.Mi consejo es sin dudar NO COMPRARLA,no se estos que la tienen como notan tanta diferencia o a mi me toco la bateria "rana" o no se ,pero para mi desde luego no merece la pena.Quitada y metida en un cajon...
|
||||
|
||||
|
No he comentado antes esperando obtener mejores resultados,pero la verdad es que estoy francamente decepcionado con la bayeria del thl...
no solo el rendimiento no es el esperado,de hecho a mi me parece igual si no que ademas la bateria no encaja del todo bien y una vez puesta la tapa "cruje",si alguien me hubiera dicho esto no la habria pillado.Mi consejo es sin dudar NO COMPRARLA,no se estos que la tienen como notan tanta diferencia o a mi me toco la bateria "rana" o no se ,pero para mi desde luego no merece la pena.Quitada y metida en un cajon... ![]() dices de verdad? Esplicame bien eso que no te encaja y del rendimiento que no mejora. Siendo yo el que te la vendì me siento en parte responsable. Tambien tengo que decirte que eres la primera persona de mas de 30 que tiene ese rendimiento y que tiene ese problema que no encaja (muy muy raro eso). Espero tu respuesta ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora mismo una batería del W8 reformada como se indica en el video y encaja y funciona sin problemas. No noto sobrecalentamientos y en cuanto a rendimiento, no me quejo. No es gran cosa, pero mejorar mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gokuh,
dices de verdad? Esplicame bien eso que no te encaja y del rendimiento que no mejora. Siendo yo el que te la vendì me siento en parte responsable. Tambien tengo que decirte que eres la primera persona de mas de 30 que tiene ese rendimiento y que tiene ese problema que no encaja (muy muy raro eso). Espero tu respuesta ![]() Un saludo kok ![]() Duracion igual que la original unas 20-24 horas con 3 de pantalla mas o menos. Y el grosor es ligeramente superior con lo que al poner la tapa y hacer algo de presion el telefono CRUJE claramente, cosa que no hace con la original. La verdad es que no me preocupan las otras 30 personas ,me preocupa mas que mi movil no cruja...
|
||||
|
||||
|
No he comentado antes esperando obtener mejores resultados,pero la verdad es que estoy francamente decepcionado con la bayeria del thl...
no solo el rendimiento no es el esperado,de hecho a mi me parece igual si no que ademas la bateria no encaja del todo bien y una vez puesta la tapa "cruje",si alguien me hubiera dicho esto no la habria pillado.Mi consejo es sin dudar NO COMPRARLA,no se estos que la tienen como notan tanta diferencia o a mi me toco la bateria "rana" o no se ,pero para mi desde luego no merece la pena.Quitada y metida en un cajon... ![]() Respecto a la duración pues yo si he notado mejoría, pero vamos, que no es una cosa espectacular....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que respuesta esperas amigo... te lo puedo decir mas alto,pero no mas claro...
Duracion igual que la original unas 20-24 horas con 3 de pantalla mas o menos. Y el grosor es ligeramente superior con lo que al poner la tapa y hacer algo de presion el telefono CRUJE claramente, cosa que no hace con la original. La verdad es que no me preocupan las otras 30 personas ,me preocupa mas que mi movil no cruja... ![]() ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gokuh. Una pregunta: le pusiste la pegatina completa? Te digo eso por que a mi con la pegatina completa puesta no me encajaba bien, la solución...........cortarla y dejar puesta sólo la parte visible, por abajo nada parece mentira, pero ese medio mm escaso no la deja cerrar bien.
Respecto a la duración pues yo si he notado mejoría, pero vamos, que no es una cosa espectacular....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gokuh. Una pregunta: le pusiste la pegatina completa? Te digo eso por que a mi con la pegatina completa puesta no me encajaba bien, la solución...........cortarla y dejar puesta sólo la parte visible, por abajo nada parece mentira, pero ese medio mm escaso no la deja cerrar bien.
Respecto a la duración pues yo si he notado mejoría, pero vamos, que no es una cosa espectacular....... ![]() Tu haz la prueba, sin ninguna funda.La pones y con la pantalla apagada presiona ligeramente el movil por todos los lados veras como cruje un huevo,y luego haz la misma prueba con la original. Quizas el hueco de mi movil sea mas pequeño que ya sabemos que son todos unicos...
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en el primer ciclo de carga no he notado mucha mejoría tampoco. A ver en los siguientes. Iré poniendo capturas.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Jaja,
pues sin ir muy lejos, mi novia tiene esa misma bateria desde ya hace un mes y medio y eso es el resultado: con la stock: llegada a las 15 en casa con el movil con un 12/15% de carga con la del thl w8: misma hora con un 60% de carga No se que decirte. Tambien en chinaphonearena y en pda.ru hablan de las mejoras con esa bateria. Que rom tienes puesta? Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo un día y el resultado es el mismo que con la original.... Y en cuanto a crujidos tb he notado que cruje más, no le eche cuenta a que fuera la presión de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, pues yo he recibido el mio después de una espera de casi dos meses a través de DHGate (con el cupón de 50 dólares se me ha quedado en unos 103 €, muy buena compra creo) La verdad es que ya no contaba con el. Os iré contando mis experiencias pero lo primero sin tocar nada y siendo el primer día de uso completo deciros que la batería dura más de lo que parece sobre todo en los dos extremos de su capacidad. Es decir, baja muy rápido cuando está lleno y cuando le queda menos del 10%. Yo en principio no tengo queja y eso que creo que mejorará con alguna carga completa más.
Lo que si he notado que con datos va mucho más rápido que con WiFi. Os pasa eso a vosotros? La cámara no la he probado mucho pero con luz las fotos salen perfectas. Por lo demás me parece que por ese precio pocas cosas mejores se pueden comprar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, pues yo he recibido el mio después de una espera de casi dos meses a través de DHGate (con el cupón de 50 dólares se me ha quedado en unos 103 €, muy buena compra creo) La verdad es que ya no contaba con el. Os iré contando mis experiencias pero lo primero sin tocar nada y siendo el primer día de uso completo deciros que la batería dura más de lo que parece sobre todo en los dos extremos de su capacidad. Es decir, baja muy rápido cuando está lleno y cuando le queda menos del 10%. Yo en principio no tengo queja y eso que creo que mejorará con alguna carga completa más.
Lo que si he notado que con datos va mucho más rápido que con WiFi. Os pasa eso a vosotros? La cámara no la he probado mucho pero con luz las fotos salen perfectas. Por lo demás me parece que por ese precio pocas cosas mejores se pueden comprar ![]() un saludo y suerte con tu nuevo juguete, yo estoy muy muy muy contento con el mio. |