ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Yo estoy indeciso, estoy apuntito de hacerla pero me surgen muchas dudas...

· He sincronizado las apps que tengo en el appbrain.. si formateo y hago lo de la goldcard, luego me bajo el appbrain y se me vuelven a instalar las apps que tenía?

· He leído que alguno le da tirones el movil, se puede revertir el proceso de alguna manera? es que no entiendo eso de que si lo haces en la sd luego aunque metas otra sd el movil ya esta con froyo y no se puede revertir (me hago la picha un lío)

· Estoy hasta los cojones de Orange, pero soy un gañaneitor, he tenido hace escasos 5 minutos el movil conectado por USB, con la RUU descargada y el tuto de oto1 puesto para hacerlo y lo he quitado por acojonamiento...

hamijos.. ayuda
Pues a mi no me ha dado ningun problema, es mas, todo va muchisimo mas fluido, cuando te mueves por los 7 escritorios es cuando mas se nota, al menos en mi caso.
En cuanto a lo de revertir el proceso, e leido que no es posible a este nivel, es decir, que si restauras los datos de fabrica el sistema operativo seguiria siendo froyo, y para volver a la 2.1 lei que tendrias q rootear y luego desrootear, aunque aun asi dudo mucho que se pudiera volver a la 2.1 original de orange con que venia el telefono, seria volver a la 2.1 pero original de HTC (que para eso, sinceramente, mejor quedarte en la 2.2 original de HTC)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/10, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Pues a mi no me ha dado ningun problema, es mas, todo va muchisimo mas fluido, cuando te mueves por los 7 escritorios es cuando mas se nota, al menos en mi caso.
En cuanto a lo de revertir el proceso, e leido que no es posible a este nivel, es decir, que si restauras los datos de fabrica el sistema operativo seguiria siendo froyo, y para volver a la 2.1 lei que tendrias q rootear y luego desrootear, aunque aun asi dudo mucho que se pudiera volver a la 2.1 original de orange con que venia el telefono, seria volver a la 2.1 pero original de HTC (que para eso, sinceramente, mejor quedarte en la 2.2 original de HTC)
Se puede hacer lo que comentas, con el tuto de desrooteo y usando los nandroid de la gente que rooteo y compartió sus copias de seguridad. En resumen el proceso seria:
  • Seguir el tuto de rooteo
  • Seguir el tuto de desrooteo para vodafone/orange
  • Actualizar vía OTA desde el terminal
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Gracias... puff, lo tendré que probar entonces!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
drives

Tienes que quitar el movil del ordenador y volverlo a conectar, para que te cargue los drivers.

Cita: Originalmente Escrito por marlonrico Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar. He seguido el tutorial para hacer la Goldcar,pero cuando intento que me de el CID con el Gol Card Tools me da fallo. Tengo instalada la última versión de Htc Sync, alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta que me esta rondando ahora mismo la cabeza... Yo actualice a froyo con el metodo este de la goldcard, tengo 3 tarjetas de memoria, de 2, 4 y 8 Gb. para hacer la gold card utilice la de 2 Gb ya que es kingston (se supone q son las q menos problemas dan) y actualmente no la uso para nada (no sabia que si que se podia utilizar la goldcard para meter archivos y usarla en el movil igual que una tarjeta normal (eso si, sin formatearla porq se pierde que sea goldcard), y mi pregunta ahora es:
¿Puedo hacer a la tarjeta de 4 o de 8 Gb (la de 4 era la que me venia con el movil) goldcard, meterla en la desi y luego actualizar cuando venga una nueva OTA con esa tarjeta de memoria aunque no sea con la que meti froyo? resumiendo, que si las goldcard son "universales" o una vez que usas una determinada tienes que seguir usando esa hasta el final :S
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Una vez De-Brandeada, ¿Hay que configurar el APN del operador ?.

En mi caso es de Orange

(Configurarlo si es necesario, evidentemente)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Una vez De-Brandeada, ¿Hay que configurar el APN del operador ?.

En mi caso es de Orange

(Configurarlo si es necesario, evidentemente)

Gracias
No tienes que configurar nada, el APN se queda configurado como lo tenias antes con orange

Enviado desde mi HTC Desire usando tapatalk pro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por Rotwang Ver Mensaje
Voy a instalar Froyo con la goldcard, pero tengo duda sobre la tarjeta.
¿Que es mejor que tenga una tarjeta solo como goldcard para cuando haya que actualizar guardada, o la tarjeta normal hacerla goldcard y luego meter los datos que tenía?
¿Esto ultimo se puede? Pienso que puede ser cómodo para no estar pendiente de la tarjeta al actualizar, aunque tampoco es tan comun.

Gracias, saludos.
yo tengo la SD con la goldcard y he instalado todas las aplicaciones y mp3...etc etc y me funciona bien y hoy cuando me ha llegado la actualizacion nueva ya e actualizado directo i perfecto,, mi pregunta es si pasa algo o puede pasar....pero de momento ami me va todo bien ...no se ..........
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se ha hecho la actualizacion a froyo con una goldcard, hay que usar siempre la misma goldcard en posteriores actualizaciones via OTA o se puede hacer con cualquier otra?
Alguien lo sabe???????
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 06:05:43
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Entonces casi como una libre pero teniendo en cuenta que si te llegan OTA's tendrás que tener puesta la GoldCard (Tienes la Desi ahora mismo igual que yo jejeje)

Entonces......

¿Qué hay que hacer para dejarla completa y totalmente libre y para que no necesite Goldcard?

Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
jonhtcpro2 jonhtcpro2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN -> HTC PRO 2 -> HTC Desire -> HTC Desire Z -> HTC Desire V -> SAMSUNG S DUOS

Exclamation Desrootear Desire de Vodafone

Buenas!
¿Hay alguien que haya conseguido desrootear una Desire de Vodafone?
Seguí el método de Nandroid BackUp, he instalado ROM 1.19.161.5, radio, pero al descomprimir el Android SDK y al seguir los pasos, se corta la conexión entre Desi y PC en el Superuser y siempre sale error:
Inicio -> Ejecutar -> CMD
cd C:\Android-SDK\tools
adb shell mount /system
adb shell rm -rf /system/app/Superuser.apk
adb shell rm -rf /system/xbin/su
adb shell umount /system

Por lo que parece, a otros foreros les sucedió lo mismo.
¿Hay alguna solución para esto? ¿Habéis desrooteado alguna Desi Vodafone con el resto de métodos?
Gracias y perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
He seguido el proceso de actualización a Froyo por el metodo Goldcard y perfecto, lo que me mosquea es que ahora si voy al "Android system Info" en "System" -> "Build Info" me pone "Radio: unknown" y la señal de 3G varia entre 3G y a veces pone H y no 3G+ como me ponía antes de flashear, además que ahora al estar conectado por 3G no me actualiza el plugin de tiempo cosa que antes si hacía, sin embargo por Wifi si que me actualiza:

Android Version: 2.2
Release Codename: REL
API LEVEL: 8
CPU ABI: armeabi-v7a
Manufacturer: HTC
Bootloader: 0.92.0001
CPU ABI2: armeabi
Hardware: bravo
Radio: unknown (en la ROM de Orange me aparecía la versión de radio)
Brand: htc_wwe
Device: bravo
Display: FRF91
Fingerprint: htc_wwe/htc_bravo/bravo/bravo:2.2/FRF91/218634:user/release-keys
Host: HPA001
ID: FRF91
Model: HTC Desire
Product: htc_bravo
Tags: release-keys
Type: user
User: unknown

¿Tendría que actualizar la versión de radio? En ese caso ¿puedo hacerlo ahora? ¿o debería haberlo hecho antes? El caso es que la Rom me va perfecta salvo lo comentado del plugin del tiempo. Pongo los datos del software de Android a ver si sois capaces de ayudarme a saber que versión de radio debería tener o si es correcto tal como está ahora:

Versión de Android
2.2
Versión de banda base
32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Versión de kernel
2.6.32.15-g6a358a9
htc-kernel@and18-2 #1
Número de compilación
2.10.405.2 CL226611 release-keys
Número de software
2.10.405.2
Versión de navegador WebKit 3.1
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Entonces......

¿Qué hay que hacer para dejarla completa y totalmente libre y para que no necesite Goldcard?

Ojalá se pudiera pero yo no sé hacerlo ni he leído en ningún sitio como se hace
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
miguelcmran ! ami tambien me pasa lo mismo que tu i tengo la radio igual que tu, antes me salia 3g i 3g+ i ahora ya el 3g+ no me sale.. no lo entiendo, pero lo de el tiempo antes cuando lo compre no funcionaba i ahora si .
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
lito_mave lito_mave no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dj ness Ver Mensaje
yo tengo la SD con la goldcard y he instalado todas las aplicaciones y mp3...etc etc y me funciona bien y hoy cuando me ha llegado la actualizacion nueva ya e actualizado directo i perfecto,, mi pregunta es si pasa algo o puede pasar....pero de momento ami me va todo bien ...no se ..........

Yo estoy apunto de hacer lo de la Goldcard y me gustaría que pudiera seguir utlizando la goldcarda para instalar aplicaciones, mp3 y todo lo que surja...Es recomendable hacer esto??

Por otro lado, tiene algún defecto froyo? leí por ahí que cuando te haces root las capturas de la cámara bajan de calidad y se ven peor o no se que...yo utilizo mucho la cámara de fotos, pasa esto con Froyo?

¿Qué tal va internet? mejor, igual, peor?

Un saludo! y perdón por el tocho este!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

o sea esto significa que si esperas a que orange saque frodo,no necesitas goldcard?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
franchosky franchosky no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos,
Yo tengo una pregunta, mi versión de radio es la 4.08.00.09, podría instalar la rom con la versión 4.06.00.02 o debería bajarme una rom con mi versión de radio? lo digo porque no encuentro ninguna con esa versión

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Hola;

Compre una Desire de Vodafone de segunda mano, viene con la ROM NeXTSense, teóricamente está rooteada y con custom recovery, digo teóricamente porque pusando VOLDOWN+POWER me lleva a una pantalla con un icono del teléfono y un símbolo rojo, pero nada del típico menú con letras verdes del recovery.

El caso es que no sé que radio traía de serie, ¿Qué archivo he de descargarme para dejar la Desire tal cual venía de Vodafone?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta, tengo la goldcard hecha y voy a meter la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed
porque no voy a esperar a orange, en el tuto dice que el movil tiene que estar conectado por usb, pero ¿en que modo? ¿por disco duro, por htcsync, por carga ?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Una pregunta, tengo la goldcard hecha y voy a meter la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed
porque no voy a esperar a orange, en el tuto dice que el movil tiene que estar conectado por usb, pero ¿en que modo? ¿por disco duro, por htcsync, por carga ?
Tiene que estar conectado en modo unidad de disco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /