|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo una pena que se haya quedado parado esto me hubiera gustado ver como la gente configura sus escritorios para pillar ideas y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, yo cuando lo vuelva a cambiar subo fotos, pero asi como esta me gusta y creo que se quedará un tiempo...
Estoy mirando a ver si puedo currarme un Xperia Theme de Mass Effect que llevo tiempo buscando uno y nada me convence, a ver si pillo tiempo, pero seguramente caiga para cuando me vuelva a jugar la trilogía entre abril y verano a mucho tardar ![]() En cuanto lo tenga lo comparto y según vaya haciendo pruebas las voy mostrando para ver opiniones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Gravity Box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mios, pantalla de bloqueo y escritorio ( no me va el gravity box, si no, el navbar y la barra de notificaciones estarían transparentes)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio hoy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
e aquí mi escritorio cambiado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio a esta hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root. Supongo que entonces tendrá que ver con alguna modificación del tema no? O A lo mejor es cosa de gravity box, en tal caso no tengo ni idea de como va
Última edición por Danist91 Día 24/04/14 a las 23:09:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con gravity box, es lo mas fácil que hay solo tienes que tienes que instalar, el "instalador xposed" y después instalar el GB y activarlo con el xposed, reiniciar y voila...
|