|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿dónde está lo de agitar para que se active el patrón? He buscado en seguridad y en personalización/pantalla de bloqueo pero no lo veo por ninguna parte.
|
|
|
|
Es el Linaro R36 lo tienes en el post con chincheta Listado de Roms y Mods en Roms y Desarrollo al final del post en color verde, le das a descargas y te saldrán todas las versiones disponibles.
Ahora estoy con el R47, a ver que tal se porta el R44 salió muy tragón ![]() |
|
|
|
|
|
Aiguien sabe si esta nueva vercion trae los nuevos drivers GPU Qualcomm?
Última edición por superaj014 Día 24/04/14 a las 13:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los puse al instalar la rom, mi idea de si los lleva.
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la nueva mahdi me ha desaparecido el playa store sabéis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena actualización.
Lo que he visto hasta ahora :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slimpie es esto : Los toggles son esos iconos que tienes al bajar la persiana y que te permiten activar y desactivar funciones con el wifi. Para activar el SlimPie desde los toggles tienes que ir a : Ajustes- Personalización - Panel de Configuración Rápida - Toggles - Añadir personal - Pulsar en el icono de configuración - Pulsar en vacío - Actions - Controles de Pie Y listo. Última edición por ruoani Día 24/04/14 a las 16:22:29. |
|
|
|
Es curioso... Me da FC el Dialer cuando llevo instalado el tema HTC. Si vuelvo a tema stock o a otro tema distinto, no hay ningún problema
|
|
|
|
Ademas del tema de ios de richi,si quieres la barra de tareas parecida a ios puedes usar(ios7 x)con xposed,se ve bien
Última edición por superaj014 Día 24/04/14 a las 17:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hombre, por preguntar que no sea...
Slimpie es esto : Los toggles son esos iconos que tienes al bajar la persiana y que te permiten activar y desactivar funciones con el wifi. Para activar el SlimPie desde los toggles tienes que ir a : Ajustes- Personalización - Panel de Configuración Rápida - Toggles - Añadir personal - Pulsar en el icono de configuración - Pulsar en vacío - Actions - Controles de Pie Y listo. ![]() Última edición por valandilin Día 24/04/14 a las 20:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado,con el tema stock funciona el dialer,con otro da fc. Última edición por goyovarea Día 24/04/14 a las 20:51:58. |
|
|
|
El único tema que a mi no me da fc es el miui
|
|
|
|
|