|
||
|
|
||||
|
||||
|
algunos modd como el gem xperia no funcionan en la 757. Si le hago deodex, funcionaria? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en el paso 4 que es lo que me falta por descargar yo tengo el modelo c6903.. la version española sirve para cualquier version del movil¿ o me descargo la europea
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Chucky si mi versión es la. 757 no puedo usar el método para rotear directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo paso despues de reiniciar y volver a hacer todo de nuevo ya me aparece el icono de superad
mi duda es donde hago esto (Aceptamos los permisos adb shell) PD: Es lo que aceptas para cerrar el system del progama? Última edición por Nekeniehl Día 25/04/14 a las 17:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? porfavor cuando instalo el segundo paso no me llega para 6- Aceptamos los permisos adb shell.. y reiniciamos para que todo quede limpio.
como acepto eso.......................................... Última edición por Nekeniehl Día 25/04/14 a las 20:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la instalación, a un amiguete y yo no lo e aceptado porque no se me a aparecido y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nekeniehl Día 25/04/14 a las 21:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro he estado repasando los pasos mencionado por chucky dónde se entiende y agradecería su corrección si no estoy en la justa apreciación ; debo montar la rom 14.1.G.1.534 para poder rootear y luego si montar la kit kat 757
La otra interrogante es que si estoy en lo correcto no afectaría que volviera atrás con la 534 cuando mi equipo ya se encuentra actualizado a la 757 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro he estado repasando los pasos mencionado por chucky dónde se entiende y agradecería su corrección si no estoy en la justa apreciación ; debo montar la rom 14.1.G.1.534 para poder rootear y luego si montar la kit kat 757
La otra interrogante es que si estoy en lo correcto no afectaría que volviera atrás con la 534 cuando mi equipo ya se encuentra actualizado a la 757 ![]() no afecta para nada volver atras se llama Downgrade, (si lo haces como se dice claro) yo lo eh tenido que hacer varias veces porque se me queda pillada el movil cuando un mod no es compactible, por eso deves hacer backup (copia de seguridad) ![]() espero haberte ayudado.
Última edición por iPeter_V8 Día 26/04/14 a las 11:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí uno de aquellos que ignorantemente desbloqueó el telf sin hacer el backup de la TA .
Bueno , hasta ahora , no problema , la cam siempre me ha funcionado . Ahora he actualizado a kk con el tuto del hilo y todo perfecto salvo que la cam no enfoca y se queda ahí . No hace nada , ni fotos ni videos y cuesta cerrar la aplicación . Tengo otro Z1 , éste bloqueado (el bootloader) y en KK , cero problemas con la cam . ¿ Alguno sabéis de algun tuto o algo para volver a tener operativa la cam en .757 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí uno de aquellos que ignorantemente desbloqueó el telf sin hacer el backup de la TA .
Bueno , hasta ahora , no problema , la cam siempre me ha funcionado . Ahora he actualizado a kk con el tuto del hilo y todo perfecto salvo que la cam no enfoca y se queda ahí . No hace nada , ni fotos ni videos y cuesta cerrar la aplicación . Tengo otro Z1 , éste bloqueado (el bootloader) y en KK , cero problemas con la cam . ¿ Alguno sabéis de algun tuto o algo para volver a tener operativa la cam en .757 ? ![]()