|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
aliyun 2.7.1 Wcdma
![]() ![]() ![]() Trasladar la última nube 2.7.1 firmware Ali basado en la última versión estable produjo 13,0 La convocatoria. SMS. wifi. Bluetooth. Etc. Todas las funciones se puede utilizar normalmente. Unidas para siempre privilegios de root Perfect se pueden conectar a cualquier asistente móvil Modificar el brillo mínimo es 3, el teléfono la noche de juego Santísima Optimice lib redundante Agregar un botón para abrir el software nuclear, siete modos para que usted elija Para la estabilidad e integridad del sistema, no ser demasiado delgado y aerodinámico algún software que establezca fc Ali memoria del sistema en la nube para muy baja y muy buen funcionamiento Grabación sin ruido Adición guión Zipalign, reduciendo la memoria sobre la aplicación ocupación de tiempo de ejecución Marco de optimización y la base de datos, el sistema es muy suave Optimización de optimización de la cámara de vídeo Mejorar el balanceo global refleja Mejorar la respuesta general touch Marco Stagefright Abierto Optimizar el sistema se activa la interfaz de usuario de procesamiento de GPU, La reducción de la presión de la CPU Optimización del rendimiento de la batería Después de la llamada de la reparación negro Bienvenido a probar retroalimentación. Antes de Ali nube realmente hacen una mierda. Pero la versión 2.7 y nos pareció muy bueno, nuevo Ui, Ali va desde 2,0 hasta 2,7, y mejorar constantemente el sistema, el sistema está listo para crecer con ella Rom : chrome://mega/content/secure.html#F!lA9HWbTI!L940mfS1yxrdeHrI28jnVg is it work fine
Última edición por guiguinch Día 24/04/14 a las 19:34:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasladar la última nube 2.7.1 firmware Ali basado en la última versión estable produjo 13,0
La convocatoria. SMS. wifi. Bluetooth. Etc. Todas las funciones se puede utilizar normalmente. Unidas para siempre privilegios de root Perfect se pueden conectar a cualquier asistente móvil Modificar el brillo mínimo es 3, el teléfono la noche de juego Santísima Optimice lib redundante Agregar un botón para abrir el software nuclear, siete modos para que usted elija Para la estabilidad e integridad del sistema, no ser demasiado delgado y aerodinámico algún software que establezca fc Ali memoria del sistema en la nube para muy baja y muy buen funcionamiento Grabación sin ruido Adición guión Zipalign, reduciendo la memoria sobre la aplicación ocupación de tiempo de ejecución Marco de optimización y la base de datos, el sistema es muy suave Optimización de optimización de la cámara de vídeo Mejorar el balanceo global refleja Mejorar la respuesta general touch Marco Stagefright Abierto Optimizar el sistema se activa la interfaz de usuario de procesamiento de GPU, La reducción de la presión de la CPU Optimización del rendimiento de la batería Después de la llamada de la reparación negro Bienvenido a probar retroalimentación. Antes de Ali nube realmente hacen una mierda. Pero la versión 2.7 y nos pareció muy bueno, nuevo Ui, Ali va desde 2,0 hasta 2,7, y mejorar constantemente el sistema, el sistema está listo para crecer con ella Rom : http://pan.baidu.com/s/1gdf1jRd by Liuwei 162 original post : http://www.miui.com/thread-1719964-1-1.html i don't test this rom !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Guiguinch, me estoy descargando la rom y es la misma que ya había. No lo entiendo :what:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta? Gracias.
|
||||
|
||||
|
con mi eso no iba con el TWRP , es para eso que yo reposte la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guiguinch, puedes decir si está en español, tiene play store... lo del root entiendo que si tiene. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por elperroderoke Día 25/04/14 a las 15:37:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|