|
||
|
|
||||
|
||||
|
veamos.. e cambiado el codigo a fop.. y e perdido todos los contactos todos los mensajes y todas las aplicaciones instaladas.. una putada.. alguien save decirme como desacerlo? o como recuperar lo perdido de alguna forma..?
EDIT: y cada vez que desbloqueo me aparece.. servidios SIM.. y me deja selecciona entre euskaltel telecable y mobil r alguien save decirme a que le doy? (ESTE PUNTO ES IMPORTANTE NO SE NI PARA QUE SIRVE QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORFAVOR)
(a ti te dan 1 gb mas si te registras desde este link en wuala y a mi 250 mb, gracias invitacion dropbox my flickr Última edición por adrigalilea Día 17/09/10 a las 02:45:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que mi Samsung LIBRE, con su product code KOR, se me actualizó a con el puto firmware PORTUGUES; solución: la que propone SGSGalaxy.
He editado el archivo de hosts, he añadido 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com Y tachán, ha tardado un rato en descargar, en instalar y en ponerse en marcha el teléfono (he pensao que no arrancaría nunca), pero ahora tengo la versión 2.2 !!!!!!!!! FUNCIONA FLASH!!!! NO me HA BORRADO absolutamente nada, todo lo que tenía instalado sigue instalado, incluso la configuración de sincronización (google, facebook, twitter ....), solo me ha quitado los widgets y desorganizado los iconos, nada que no se resuelva en 2 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que mi Samsung LIBRE, con su product code KOR, se me actualizó a con el puto firmware PORTUGUES; solución: la que propone SGSGalaxy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el archivo de hosts, he añadido 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com Y tachán, ha tardado un rato en descargar, en instalar y en ponerse en marcha el teléfono (he pensao que no arrancaría nunca), pero ahora tengo la versión 2.2 !!!!!!!!! FUNCIONA FLASH!!!! NO me HA BORRADO absolutamente nada, todo lo que tenía instalado sigue instalado, incluso la configuración de sincronización (google, facebook, twitter ....), solo me ha quitado los widgets y desorganizado los iconos, nada que no se resuelva en 2 minutos. ![]() Entonces cada vez que lo enchufemos al Kies nos pondra el firm de la operadora portuguesa? yo no he pagado 500 euros para andar con estas chapuzas. El mio ahora esta en el SAT, y lo primero que voy a hacer cuando me lo entregen es actualizarlo por el Kies y como me ponga el firm este de marras de la operadora portuguesa les exigire el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos.. e cambiado el codigo a fop.. y e perdido todos los contactos todos los mensajes y todas las aplicaciones instaladas.. una putada.. alguien save decirme como desacerlo? o como recuperar lo perdido de alguna forma..?
EDIT: y cada vez que desbloqueo me aparece.. servidios SIM.. y me deja selecciona entre euskaltel telecable y mobil r alguien save decirme a que le doy? (ESTE PUNTO ES IMPORTANTE NO SE NI PARA QUE SIRVE QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORFAVOR) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en "FOTO K" una tienda de Barcelona. Y estoy seguro que no es tongo, el tio abrió delante de mí el sello que trae la caja. Yo creo que a los de Samsung se les ha ido la pelota y están distribuyendo mal el firm. Alguien comentaba que como había pocos cuando los empezaron a comercializar, los estaban pillando de donde podían. Lo más probable es que nos haya tocado una remesa que iba para otro sitio. De todas maneras, con la actualización a 2.2 estoy mas contento que perro con dos colas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en "FOTO K" una tienda de Barcelona. Y estoy seguro que no es tongo, el tio abrió delante de mí el sello que trae la caja. Yo creo que a los de Samsung se les ha ido la pelota y están distribuyendo mal el firm. Alguien comentaba que como había pocos cuando los empezaron a comercializar, los estaban pillando de donde podían. Lo más probable es que nos haya tocado una remesa que iba para otro sitio. De todas maneras, con la actualización a 2.2 estoy mas contento que perro con dos colas.
![]() Pero esperaré a ver que le dicen al compañero manumkiii que él lo mandó al SAT de Samsung. Como dices, parece que la "upgrade" a Froyo soluciona el tema. Si es así paso de enviarlo al SAT que me da "yuyu". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como podemos saber si se actualizará a un firm portugués por KIES?, porque yo tengo KOR , comprado libre pero actualizado por odin, y por lo que leo en XDA muchos usuarios también lo tienen KOR. Debe haber algún código que indique su procedencia y no sea este
|
||||
|
||||
|
He editado el archivo de hosts, he añadido 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com Y tachán, ha tardado un rato en descargar, en instalar y en ponerse en marcha el teléfono (he pensao que no arrancaría nunca), pero ahora tengo la versión 2.2 !!!!!!!!! FUNCIONA FLASH!!!! NO me HA BORRADO absolutamente nada, todo lo que tenía instalado sigue instalado, incluso la configuración de sincronización (google, facebook, twitter ....), solo me ha quitado los widgets y desorganizado los iconos, nada que no se resuelva en 2 minutos. ![]() A mi también me pone KOR lo tengo como vino de fábrica, sin trastear. Serias tan amable de poner, paso a paso como has logrado instalar la 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene facil solucion, es ir al Market y descargarte la aplicacion gratuita Samsung Galaxy Unlock, y lo liberas en el acto.
Entonces entiendo que toda la gente que hemos comprado el Galaxy gastandonos 500 euros en él comprandolo en Andotel, Antzup , etc...nos la han metido doblada y nos han vendido un terminal anclado a una operadora y aunque cuando lo compramos teniamos un firm limpio siempre que actualizemos nos va a poner un firm customizado de alguna compañia de telefono extranjera. Los de antzup no te dan ninguna solucion???? a mi el chico de Andotel me ha pedido tiempo que estudie el caso. Haber como se soluciona esto que nosotros hemos pagado 500 eurazos por tener un Galaxy Libre de Origen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la aplicacion que dices, la que supuestamente de da el codigo de liberacion, pero pincho y me da el codigo imei abajo, y un codigo arriba de 4 digitos, pero los introduzco y no me da resultado me sigue dando error, no se si algo mal, gracias por la ayuda
![]() En el market hay 2 aplicaciones que se llaman igual, una para usuarios root y la otra para los no root. Yo me descarge la de No root, y me dio dos numeros de 8 cifras, el primer numero creo que fue el que meti. Si ves que no rula intentalo de nuevo, yo tuve que repetirlo 2 veces. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ser mas peciso pero es que yo se lo hice a un terminal de un amigo y hace ya bastante....
En el market hay 2 aplicaciones que se llaman igual, una para usuarios root y la otra para los no root. Yo me descarge la de No root, y me dio dos numeros de 8 cifras, el primer numero creo que fue el que meti. Si ves que no rula intentalo de nuevo, yo tuve que repetirlo 2 veces. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya te digo, he descargado la que tu me has dicho, la primera barra me pone unlock code: MP 0.800 la segunda unfreeze code: no me sale nada y luego una tercera barra que si me pone mi numero de imei, pero los 8 digitos que se supone que me deberian de salir nada, de nada, esto ya es despesperante, llevo asi ya 3 dias, ya si no encuentro soluciones el lunes lo mando al sat.ayuda por favor de alguien que le haya pasado algo parecido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu tenias la room original? si es asi, me podrias decir por privado cual es la original, para poder flashearlo, te he mandado un privado, si quieres me lo dices por privado o aqui como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis reclamado os han dado alguna solucion???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||