|
|
||||
|
||||
|
En mis Note siempre e tenido esa morralla congelada,lo bueno fue hace poco cuando se cayeron los servidores de wasap,que Samsung aprovecho en su cuenta de twiter para alardear de chatON.....
y decir que es una red misteriosa y exclusiva......Ahi queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te digo la verdad? Aveces no entiendo xq hay peña enfrascada en cambiarle las roms a algunos teléfonos... Última edición por El3erNota Día 24/04/14 a las 12:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre cambie de rom en los samsung traen muchas porquerias que no sirven para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está claro que no todo es basura...pero cargarse la mitad de almacenamiento con apps, es excesivo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rootee el móvil solo para poder congelar el 90% de estas aplicaciones..
|
|
|
|
El problema no es que lleve apps preinstaladas, el problema es que no deje desinstalarlas el condicionar al usuario es un error que cometen todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprados, no he tenido ningun samsung, pero si varios amigos y los he podido trastear a conciencia, y la verdad es que la capa, con las apps, me parece de las peores que he visto en un móvil.
la capa me es confusa a veces y aburirida. pero las apps son una bestialidad y encima, son mucho peores que las que sueles encontrar en el google play. no me disgusta mi Xperia Z por eso, la capa es mas elegante, y buena parte de las apps que trae preinstaladas son más útiles, y otras, se pueden borrar. seria bueno el que todos los fabricantes se pusiesen de acuerdo en cuanto a capas de personalización, para que los usuarios ganemos. no es plan de poner todos los moviles en plan google play edition, pero si algo que no haga perder rendimento a los terminales o ser intrusivos en exceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían dejar de gastar dinero en desarrollar sus apps y gastarselo en ponerle unos mejores materiales al móvil...pq no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vecino opina otra cosa. Y el vecino del vecino, otra. Nunca llueve a gusto de todos.
|
|
|
|
Si como la camara del s5 hay una partida que falla y te deja el movil de, pisapapeles o eso me han comentado por wasap
|
|
|
|
|
Cita:
Editado por el moderador... Respeto!! Última edición por chucky6600 Día 26/04/14 a las 12:58:30 |
|
|
|
Bueno, esa a sido mi 2 opinion sobre samsung no voy a entrar en polemica ni discursiones con tigo
Última edición por chucky6600 Día 26/04/14 a las 12:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentamos desde el respeto!!!..hablamos de las aplicaciones preinstaladas y no de la cámara y demás.. (para ello hay otro post abierto ) Gracias Última edición por chucky6600 Día 26/04/14 a las 14:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso con rootunistaller y listo todas las apps a la basura
|
|
|
|
prueba link2sd...es mas liviano y seguro que te encanta
|
|
|
|
Sin duda, hay muchas aplicaciones que creo que estan demas, con el consiguiente "desperdicio" de almacenamiento. Y por otro lado, el tema del knox. Mi antiguo note 2, fue mi ultimo modelo samsung y creo que no ire mas por la marca, por ahora. El tema del knox me mosquea bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y decir que es una red misteriosa y exclusiva......