|
||
|
|
||||
|
||||
|
nooo con todos sus accesorios originales excepto los auriculares( sanmsung) que me dan igual y la caja es promocional con publicidad de su empresa,pero por lo menos compro en España a una tienda seria y rápida y que no pone problemas,es mas yo compre aquí después de haber visto comentarios de usuarios muy muy veteranos y con unas cuantas ventas en el foro de 20 para arriba,algún cocinero de el foro así que todo de 10 muy recomendable a por cierto regalan unos accesorios con cargadores de coche y de pared estilo pens muy chulos que los tiene phone hause en 25 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi LG G2 está de camino, y he leído algo de que viene con la ROM de allí y no funcionará el 4G, podéis confirmármelo o desmentirmelo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que he leído, confirmado. Es necesario activar una opción de un menú secreto cada vez que reinicias. Eso o meter una rom Europea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo que debería llegar hoy, y por lo que he estado leyendo me han surgido varias dudas. Si no lo flasheo y le cambio la ROM, que funciones aparte del 4G no me van a funcionar? Y en que se va a ver diferente a la ROM europea?
Alguien dijo por ahí de poner un código y se te activa el 4G sin flashear, es cierto? Porque si la única diferencia en ROMs es lo del 4G, y se soluciona poniendo el código no flasheo, que me da un poco de miedo desvirgar el móvil nada más llegar Con diferencias entre ROMs me refiero a diferencias tanto visuales, como de prestaciones etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el lg g2 en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos que tal tu experencia con la bestia parda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego a la noche puedo trastear con el, que me tengo que ir jaja ( me ha pillado el de DHL de milagro )
Solo me ha dado tiempo a desempaquetarlo y puedo garantizar que me ha llevado un buen rato, a ver si a la noche os puedo comentar un poco. Para los que se lo pregunten me ha tardado 4 dias en llegar ( contando el domingo ). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego a la noche puedo trastear con el, que me tengo que ir jaja ( me ha pillado el de DHL de milagro )
Solo me ha dado tiempo a desempaquetarlo y puedo garantizar que me ha llevado un buen rato, a ver si a la noche os puedo comentar un poco. Para los que se lo pregunten me ha tardado 4 dias en llegar ( contando el domingo ). ![]() Y la aduana? Por que dicen ellos que no tienes que pagar nada, pero DHL a mi siempre me cobra los gastos de despacho, que son unos 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, adivinaste el dia de llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez DHL recogió el paquete a las 11:45h hora de HK, de un lunes, y el martes a las 12:50h lo tenia en mis manos, cosas de las conexiones de los vuelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|