|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accede al recovery con el método tradicional de pulsar botón volumen up, menú y power, insiste que entras, en caso contrario prueba en modo download y lo recuperas por odin,mira en el post principal de nuestro dispositivo en éste foro, hay un tuto del compañero logopedro que te lo explica paso a paso y con los archivos necesarios
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Accede al recovery con el método tradicional de pulsar botón volumen up, menú y power, insiste que entras, en caso contrario prueba en modo download y lo recuperas por odin,mira en el post principal de nuestro dispositivo en éste foro, hay un tuto del compañero logopedro que te lo explica paso a paso y con los archivos necesarios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es compatible amigo,es la versión que ves en la captura el que te recomiendo, las demás versiones me daba error la aplicación stweaks pero no con Neat Rom,me daba con la imperium, de todas formas puedes probar con kernel stock unos días y quizás te convenga por rendimiento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayúdame , por que al instalar la rom stock, aun tenia el goggy, después quise instalar de nuevo la neat rom y paso lo mismo,después quise instalar la imperium nuevamente y a la hora de toda la instalacion reinicia y entra al recovery automaticamente, como tengo que hacer ahora tengo la firm stock de nuevo,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno , cuando puedas ayudame, te explico todo, instale la rom oficial(luego root,recovery) por que es la única que lo inicia completamente al teléfono, y cuando voy al informacion de dispositivo sigo con el goggy, bueno una vez con la stock instalado intente instalar la neat rom y la imperium, se hace toda la instalación, al reiniciar entra al recovey y asi sucesivamente cada vez q se reinicia. intente instalar otro kernel (puse la boefla y instalar la rom , y me sigue pasando lo mismo, ya no se que hacer, por que no toma ninguna rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda je je, aquitienes lo cambias por el otro antes mira los permisos que tiene y lo cambias, le pones los mismos y reinicias despues escoges el que quiera. descarga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo que es la neta room y para que se instala en la imperium? ?? Puedes explicar un poco mejor cuando puedas o salgas del curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te diriges a mí o al amigo, perdona el desvío del hilo del post, por mí el tema se ha acabado, ruego al compi Damione que hable aquí sólo para comentar sobre la rom original del post que es la imperium, pido de nuevo disculpas por el off-topic
|
|
||||
|
||||
|
Sí es ati compi, estoy un poco confuso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pido por favor continues tus consultas sobre NeatRom en el thread correspondiente asi dejamos de desvirtuar y confundir a la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742492
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delfis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los compañeros. Hay alguna ron de s3 que tenga la opción de las 4 formas de arranque sin usar el Wana.
La razón es que quiero eliminar el Xpose por el consumo que este da. Y dejarlo todo manualmente. Cuando lo consiga publicaré la ron limpia y mejorada para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los compañeros. Hay alguna ron de s3 que tenga la opción de las 4 formas de arranque sin usar el Wana.
La razón es que quiero eliminar el Xpose por el consumo que este da. Y dejarlo todo manualmente. Cuando lo consiga publicaré la ron limpia y mejorada para todos. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu room que llevas lo tienes??? Si es a si pasame el fichero que esta dentro de framework llamado android.police.jar porfa
|