Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
¿Capacidad total de sms?

Hola, tengo puesto el limite de sms por cadena en 5000 y activada la opcion de borrar mensajes antiguos al llegar al limite, el telfono tiene mas de 20 megas libres y la SD con 4 gigas. En la bandeja de entrada tengo bastantes sms, pero nada comparado con lo que podria tener cuando antiguamente era mas rentable los sms que llamar. El caso que ya me ha aparecido un par de veces que no puedo recibir un sms porque tengo la memoria llena y que la vacie. Pero claro ¿cuanto tengo q vaciar y cuanto tardara en volverse a llenar? es q no veo ningun contador por ningun lado... ademas si un sms no ocupa practicamente nada y tengo tantos megas libres tampoco entiendo ese limite.
Por ultimo decir que los sms que no caben en el movil aunque despues borres de tu memoria al final no te llegan, llame al 123 de vodafone dos veces y me aseguraron que me llegaria a lo largo del dia, pero no ha sido asi. Esto me ha pasao en dos ocasiones.

Última edición por smekma Día 12/08/10 a las 11:02:52.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por smekma Ver Mensaje
Hola, tengo puesto el limite de sms por cadena en 5000 y activada la opcion de borrar mensajes antiguos al llegar al limite, el telfono tiene mas de 20 megas libres y la SD con 4 gigas. En la bandeja de entrada tengo bastantes sms, pero nada comparado con lo que podria tener cuando antiguamente era mas rentable los sms que llamar. El caso que ya me ha aparecido un par de veces que no puedo recibir un sms porque tengo la memoria llena y que la vacie. Pero claro ¿cuanto tengo q vaciar y cuanto tardara en volverse a llenar? es q no veo ningun contador por ningun lado... ademas si un sms no ocupa practicamente nada y tengo tantos megas libres tampoco entiendo ese limite.
Por ultimo decir que los sms que no caben en el movil aunque despues borres de tu memoria al final no te llegan, llame al 123 de vodafone dos veces y me aseguraron que me llegaria a lo largo del dia, pero no ha sido asi. Esto me ha pasao en dos ocasiones.
Es un problema de diseño de FROYO, en cuanto te sale el aviso de memoria baja (por instalar aplis en el telf) deja de recibi sms. Da igual que tengas 20mb libres o 1mb:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4991

Saludos,
Viejo 12/08/10, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
tienes razon, me ocurrio cuando ponia q tenia poca memoria interna. pues vaya cagada en toda regla... mucha ram y mucha velocidad de proceso y realmente para lo que tiene que servir el movil es un poco castaña... solo hay que ver la gente de la pagina que me has pasado, es incomprensible la verdad. Lo peor es que cuando liberas memoria no te vuelva a llegar el sms, y puesto que en vodafone aseguran que debe llegar en el mismo dia, que no los vuelva a recibir es tambien otro problema del movil no?

Última edición por smekma Día 12/08/10 a las 12:19:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por smekma Ver Mensaje
tienes razon, me ocurrio cuando ponia q tenia poca memoria interna. pues vaya cagada en toda regla... mucha ram y mucha velocidad de proceso y realmente para lo que tiene que servir el movil es un poco castaña... solo hay que ver la gente de la pagina que me has pasado, es incomprensible la verdad. Lo peor es que cuando liberas memoria no te vuelva a llegar el sms, y puesto que en vodafone aseguran que debe llegar en el mismo dia, que no los vuelva a recibir es tambien otro problema del movil no?
El problema esta en que el móvil no lo recibe por el tema de la memoria pero "notifica" al operador que lo has recibido y el mensaje se queda en el limbo...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también he perdido varios sms por este problema asik lo que hago cuando me sale el aviso de falta de memoria es borrar algo rápido para no perder ningún sms.
Me parece un fallo algo tonto y espero k lo solucionen en la versión 3.0

Enviado desde mi nexus one
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Jode creí que iba a encontrar solución y solo encuentro a más gente igual que yo. Ya he perdido dos sms y eso que no suelo recibir muchos y encima el problema me viene a raiz de otro problema: no tengo espacio para más aplicaciones y he tenido que borrar algunas. Y aunque parezca mentira las uso todas. así que no me queda mas remedio que desinstalar algunas e instalarlas cuando las necesite. Es una castaña lo del limitado espacio para aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
Pásate por el tuto de temas importantes sobre mover aplicaciones a la tarjeta sd sin set root y así no te quedaras sin espacio;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 08:25:50
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orinol Ver Mensaje
Pásate por el tuto de temas importantes sobre mover aplicaciones a la tarjeta sd sin set root y así no te quedaras sin espacio;)
Siempre he visto ese tema y nunca me ha dado por entrar porque creí que hablaba sobre la forma oficial para pasar las aplicaciones que te deja froyo a la sd y no sobre como pasar Todas las aplicaciones a la SD.
Muchas gracias por el consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /