|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay con la rom cloudyflex 2.1?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar cortina Magixrom: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jploco2 Día 24/04/14 a las 18:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie que no este contento con esta rom en todos los aspectos. Además, tendrás un soporte fenomenal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las dos y ya decides, pero su pruebas la Magix no querras otra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola perdonad las molestias, soy novato en esto y conseguí instalar la room.. como le puedo cambiar los iconos?, instalarle extras?, perdonad las molestias pero reconozco que soy un zote y me gustaría ponerlo bonito, je,j,eje,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la tienes instalada tendras una aplicacion que se llama MagixRom Control, ahi encontraras todo para personalizarla
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores el tema es que e intentado instalar 1000 roms y nada mas que me funciona la [PORT]LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB/32GB V4.3+EXTRAS ponen q la mejor para cambiarla es la pardus pero no se que version sera me podeis decir cual es la que me valdria?
|
|
|
||||
|
||||
|
luego querria instalar esta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta y nada tampoco arranca esto me esta empezando a mosquear jajajajaja ya no se que mas hacer bueno si a alguien le a pasado lo mismo me puede decir como lo a solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me pone para descargar la slimm Unauthorized access to downloads!
You tried to start a download from a not authorised resource or your browser do not send a referrer! If you deactivate the referrer in your browser please activate it in your browser configuration to download the file! |
|
|
||||
|
||||
|
esto me pone para descargar la slimm Unauthorized access to downloads!
You tried to start a download from a not authorised resource or your browser do not send a referrer! If you deactivate the referrer in your browser please activate it in your browser configuration to download the file! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora reviso los enlaces
Edit: Enlaces revisadoss
Última edición por leonevo Día 24/04/14 a las 21:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando muchas gracias a ver que es lo que pasa una cosa mas con la slim esta tiene que arrancar completamentre no?? gracias por todo y perdon por las molestias
|